ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau al casorio

Finalmente, Avril Lavigne se separó de su pareja. Todo lo que hay que saber, acá.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras meses de especulaciones e incertidumbre, la cantante Avril Lavigne se ha divorciado de su marido, el cantante del grupo SUM-41, Deryck Whibley. La noticia la he publicado hoy USWeekly.

La pareja, que llevaba casada tres años, ya había tenido un par de crisis fuertes y un primer aviso de divorcio en octubre del año pasado. El tiempo no ha mejorado la situación, y el divorcio fue contemplado como la única opción posible. Supuestamente la idea fue de la propia cantante, de 25 años, quien dijo a Whibley hace unos días que le iba a abandonar, e incluso le echó de la casa que compartían en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, valorada en nueve millones y medio de dólares.

Según una fuente cercana, su todavía maridio, Deryck, de 29 años, está "hecho polvo", mientras que Lavigne está decidida a seguir adelante y continuar con su propio camino. También se rumorea con que los papeles del divorcio se firmarán en cuestión de semanas.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit