ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau al casorio

Finalmente, Avril Lavigne se separó de su pareja. Todo lo que hay que saber, acá.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras meses de especulaciones e incertidumbre, la cantante Avril Lavigne se ha divorciado de su marido, el cantante del grupo SUM-41, Deryck Whibley. La noticia la he publicado hoy USWeekly.

La pareja, que llevaba casada tres años, ya había tenido un par de crisis fuertes y un primer aviso de divorcio en octubre del año pasado. El tiempo no ha mejorado la situación, y el divorcio fue contemplado como la única opción posible. Supuestamente la idea fue de la propia cantante, de 25 años, quien dijo a Whibley hace unos días que le iba a abandonar, e incluso le echó de la casa que compartían en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, valorada en nueve millones y medio de dólares.

Según una fuente cercana, su todavía maridio, Deryck, de 29 años, está "hecho polvo", mientras que Lavigne está decidida a seguir adelante y continuar con su propio camino. También se rumorea con que los papeles del divorcio se firmarán en cuestión de semanas.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit