ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau al casorio

Finalmente, Avril Lavigne se separó de su pareja. Todo lo que hay que saber, acá.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras meses de especulaciones e incertidumbre, la cantante Avril Lavigne se ha divorciado de su marido, el cantante del grupo SUM-41, Deryck Whibley. La noticia la he publicado hoy USWeekly.

La pareja, que llevaba casada tres años, ya había tenido un par de crisis fuertes y un primer aviso de divorcio en octubre del año pasado. El tiempo no ha mejorado la situación, y el divorcio fue contemplado como la única opción posible. Supuestamente la idea fue de la propia cantante, de 25 años, quien dijo a Whibley hace unos días que le iba a abandonar, e incluso le echó de la casa que compartían en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, valorada en nueve millones y medio de dólares.

Según una fuente cercana, su todavía maridio, Deryck, de 29 años, está "hecho polvo", mientras que Lavigne está decidida a seguir adelante y continuar con su propio camino. También se rumorea con que los papeles del divorcio se firmarán en cuestión de semanas.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit