ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mollo le encantó el desfile de Natalia

En el Rosedal, Las Oreiro presentaron una colección de estilo andaluz a beneficio de COAS.

17 de septiembre 2009, 00:00hs

Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron el martes, en el Rosedal, la nueva colección de Las Oreiro (divina, por cierto). Y, por primera vez desde que lanzaron la marca, Ricardo Mollo aplaudió a su mujer en primera fila. ¿Si estaban en crisis? Nada que ver, cosas de las revistas. Nati llegó a eso de las 16.30 y con la ayuda de Ricardo transportaron las alfombras de la casa que comparten en Palermo (y donde después del desfile hubo festejo familiar) para ambientar el lugar. ¿La tarde? Perfecta para un gran show que, con temática andaluza, incluyó a una bailaora y una banda en vivo.

Champagne y bombones de por medio, la hinchada de la marca estuvo liderada por los padres de las diseñadoras y la sobrina de Natalia, Mía, de tres añitos. También por Andrea Frigerio, Valeria Lorca, Sabrina Garciarena y Flor de la Ve, entre otras figuras.

A decir verdad, Nati acababa de llegar del Festival de Cine de Venecia, donde se presentó Francia (Adrián Caetano), peli que protagoniza. "Ahora estoy trabajando en Miss Tacuarembó, dirigida por mi compatriota Martín Sastre y con Rossy de Palma. Me enorgullece este proyecto", le adelantó la diva a Clarín. Imparable, evalúa la propuesta de Lee Burns para protagonizar el filme estadounidense Freedom for Joe, con Robert Patrick y Anne Archer. "Sería la dama de compañía de Joe Gilmore, que queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. ¡Ahí voy a cantar boleros!".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit