ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mollo le encantó el desfile de Natalia

En el Rosedal, Las Oreiro presentaron una colección de estilo andaluz a beneficio de COAS.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron el martes, en el Rosedal, la nueva colección de Las Oreiro (divina, por cierto). Y, por primera vez desde que lanzaron la marca, Ricardo Mollo aplaudió a su mujer en primera fila. ¿Si estaban en crisis? Nada que ver, cosas de las revistas. Nati llegó a eso de las 16.30 y con la ayuda de Ricardo transportaron las alfombras de la casa que comparten en Palermo (y donde después del desfile hubo festejo familiar) para ambientar el lugar. ¿La tarde? Perfecta para un gran show que, con temática andaluza, incluyó a una bailaora y una banda en vivo.

Champagne y bombones de por medio, la hinchada de la marca estuvo liderada por los padres de las diseñadoras y la sobrina de Natalia, Mía, de tres añitos. También por Andrea Frigerio, Valeria Lorca, Sabrina Garciarena y Flor de la Ve, entre otras figuras.

A decir verdad, Nati acababa de llegar del Festival de Cine de Venecia, donde se presentó Francia (Adrián Caetano), peli que protagoniza. "Ahora estoy trabajando en Miss Tacuarembó, dirigida por mi compatriota Martín Sastre y con Rossy de Palma. Me enorgullece este proyecto", le adelantó la diva a Clarín. Imparable, evalúa la propuesta de Lee Burns para protagonizar el filme estadounidense Freedom for Joe, con Robert Patrick y Anne Archer. "Sería la dama de compañía de Joe Gilmore, que queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. ¡Ahí voy a cantar boleros!".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit