ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mollo le encantó el desfile de Natalia

En el Rosedal, Las Oreiro presentaron una colección de estilo andaluz a beneficio de COAS.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron el martes, en el Rosedal, la nueva colección de Las Oreiro (divina, por cierto). Y, por primera vez desde que lanzaron la marca, Ricardo Mollo aplaudió a su mujer en primera fila. ¿Si estaban en crisis? Nada que ver, cosas de las revistas. Nati llegó a eso de las 16.30 y con la ayuda de Ricardo transportaron las alfombras de la casa que comparten en Palermo (y donde después del desfile hubo festejo familiar) para ambientar el lugar. ¿La tarde? Perfecta para un gran show que, con temática andaluza, incluyó a una bailaora y una banda en vivo.

Champagne y bombones de por medio, la hinchada de la marca estuvo liderada por los padres de las diseñadoras y la sobrina de Natalia, Mía, de tres añitos. También por Andrea Frigerio, Valeria Lorca, Sabrina Garciarena y Flor de la Ve, entre otras figuras.

A decir verdad, Nati acababa de llegar del Festival de Cine de Venecia, donde se presentó Francia (Adrián Caetano), peli que protagoniza. "Ahora estoy trabajando en Miss Tacuarembó, dirigida por mi compatriota Martín Sastre y con Rossy de Palma. Me enorgullece este proyecto", le adelantó la diva a Clarín. Imparable, evalúa la propuesta de Lee Burns para protagonizar el filme estadounidense Freedom for Joe, con Robert Patrick y Anne Archer. "Sería la dama de compañía de Joe Gilmore, que queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. ¡Ahí voy a cantar boleros!".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit