Ciudad Magazine

Notas Top

A Mollo le encantó el desfile de Natalia

En el Rosedal, Las Oreiro presentaron una colección de estilo andaluz a beneficio de COAS.

Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron el martes, en el Rosedal, la nueva colección de Las Oreiro (divina, por cierto). Y, por primera vez desde que lanzaron la marca, Ricardo Mollo aplaudió a su mujer en primera fila. ¿Si estaban en crisis? Nada que ver, cosas de las revistas. Nati llegó a eso de las 16.30 y con la ayuda de Ricardo transportaron las alfombras de la casa que comparten en Palermo (y donde después del desfile hubo festejo familiar) para ambientar el lugar. ¿La tarde? Perfecta para un gran show que, con temática andaluza, incluyó a una bailaora y una banda en vivo.

Champagne y bombones de por medio, la hinchada de la marca estuvo liderada por los padres de las diseñadoras y la sobrina de Natalia, Mía, de tres añitos. También por Andrea Frigerio, Valeria Lorca, Sabrina Garciarena y Flor de la Ve, entre otras figuras.

A decir verdad, Nati acababa de llegar del Festival de Cine de Venecia, donde se presentó Francia (Adrián Caetano), peli que protagoniza. "Ahora estoy trabajando en Miss Tacuarembó, dirigida por mi compatriota Martín Sastre y con Rossy de Palma. Me enorgullece este proyecto", le adelantó la diva a Clarín. Imparable, evalúa la propuesta de Lee Burns para protagonizar el filme estadounidense Freedom for Joe, con Robert Patrick y Anne Archer. "Sería la dama de compañía de Joe Gilmore, que queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. ¡Ahí voy a cantar boleros!".