ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mollo le encantó el desfile de Natalia

En el Rosedal, Las Oreiro presentaron una colección de estilo andaluz a beneficio de COAS.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron el martes, en el Rosedal, la nueva colección de Las Oreiro (divina, por cierto). Y, por primera vez desde que lanzaron la marca, Ricardo Mollo aplaudió a su mujer en primera fila. ¿Si estaban en crisis? Nada que ver, cosas de las revistas. Nati llegó a eso de las 16.30 y con la ayuda de Ricardo transportaron las alfombras de la casa que comparten en Palermo (y donde después del desfile hubo festejo familiar) para ambientar el lugar. ¿La tarde? Perfecta para un gran show que, con temática andaluza, incluyó a una bailaora y una banda en vivo.

Champagne y bombones de por medio, la hinchada de la marca estuvo liderada por los padres de las diseñadoras y la sobrina de Natalia, Mía, de tres añitos. También por Andrea Frigerio, Valeria Lorca, Sabrina Garciarena y Flor de la Ve, entre otras figuras.

A decir verdad, Nati acababa de llegar del Festival de Cine de Venecia, donde se presentó Francia (Adrián Caetano), peli que protagoniza. "Ahora estoy trabajando en Miss Tacuarembó, dirigida por mi compatriota Martín Sastre y con Rossy de Palma. Me enorgullece este proyecto", le adelantó la diva a Clarín. Imparable, evalúa la propuesta de Lee Burns para protagonizar el filme estadounidense Freedom for Joe, con Robert Patrick y Anne Archer. "Sería la dama de compañía de Joe Gilmore, que queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. ¡Ahí voy a cantar boleros!".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit