ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Oliva fue la más atrevida

"El musical de tus sueños" (ShowMatch) En la segunda noche de "Lujuria", brillaron la Oliva y Rocío Guirao Díaz.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda noche de Lujuria en "El musical de tus sueños" (ShowMatch, El Trece) se lucieron Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva. La primera consiguió el puntaje ideal (30) y la segunda, además de conseguir un buen puntaje (29), sorprendió a todos por la audacia de su performance.

La primera en salir a la pista fue Wanda Nara, con "Lujuria en el Hospital", vestidita de enfermera. Y aclaró, por si alguien tenía dudas, que bailaba con un esguince. "Estoy infiltrada", aseguró. Y además, explicó que debió cambiar los zapatos por botas para poder bailar. Su coach también salió vestida de enfermera hot, para acompañar la situación. Wanda se llevó unos 26 puntos.

Le siguió en la pista Rocío Guirao Díaz, con "Lujuria egipcia". La modelo llamó la atención con su look morocho y confesó que ninguno de sus compañeros la quería seducir porque su marido estaba en el estudio. Pero durante el baile, hubo seducción entre los "faraones" y la chica emuló a Cleopatra. El equipo fue muy elogiado por el jurado que componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano (el "malo"), Reina Reech y Valeria Lynch. Y recibió el puntaje ideal.

A Silvina Escudero le tocó "Lujuria en el camarín". "Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías", dijo Silvina. Tinelli le preguntó a Graciela al respecto y ella fue terminante: "No hablo de mi intimidad pasada". Y enseguida agradeció un collar de ajo "contra la mala onda" que le regaló un fan. Pero, esta vez, no hubo polémica entre la ex y la actual de Matías Alé. Escudero se llevó 24 puntos.

Después fue el turno de Laura Oliva con "Lujuria en la obra en construcción". "¿Hacía falta que me pongan después de Silvina?", se quejó. Pero fue ella quien realizó la performance más hot (o "host", como decía el jurado en broma) con un strip tease, e incluso con besos en la boca para sus tres bailarines". "La idea se le ocurrió a mi mamá", contó Laura. 29 puntos.

Miguel Angel Cherutti con su "Lujuria medieval" no tuvo suerte con esta temática y sólo sumó 23 puntos. Nazarena Vélez, hizo su "Lujuria en el billar", y terminó bañada en agua. Con algunas críticas, alcanzó 24 puntos.«

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit