Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Oliva fue la más atrevida

"El musical de tus sueños" (ShowMatch) En la segunda noche de "Lujuria", brillaron la Oliva y Rocío Guirao Díaz.

En la segunda noche de Lujuria en "El musical de tus sueños" (ShowMatch, El Trece) se lucieron Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva. La primera consiguió el puntaje ideal (30) y la segunda, además de conseguir un buen puntaje (29), sorprendió a todos por la audacia de su performance.
La primera en salir a la pista fue Wanda Nara, con "Lujuria en el Hospital", vestidita de enfermera. Y aclaró, por si alguien tenía dudas, que bailaba con un esguince. "Estoy infiltrada", aseguró. Y además, explicó que debió cambiar los zapatos por botas para poder bailar. Su coach también salió vestida de enfermera hot, para acompañar la situación. Wanda se llevó unos 26 puntos.
Le siguió en la pista Rocío Guirao Díaz, con "Lujuria egipcia". La modelo llamó la atención con su look morocho y confesó que ninguno de sus compañeros la quería seducir porque su marido estaba en el estudio. Pero durante el baile, hubo seducción entre los "faraones" y la chica emuló a Cleopatra. El equipo fue muy elogiado por el jurado que componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano (el "malo"), Reina Reech y Valeria Lynch. Y recibió el puntaje ideal.

A Silvina Escudero le tocó "Lujuria en el camarín". "Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías", dijo Silvina. Tinelli le preguntó a Graciela al respecto y ella fue terminante: "No hablo de mi intimidad pasada". Y enseguida agradeció un collar de ajo "contra la mala onda" que le regaló un fan. Pero, esta vez, no hubo polémica entre la ex y la actual de Matías Alé. Escudero se llevó 24 puntos.

Después fue el turno de Laura Oliva con "Lujuria en la obra en construcción". "¿Hacía falta que me pongan después de Silvina?", se quejó. Pero fue ella quien realizó la performance más hot (o "host", como decía el jurado en broma) con un strip tease, e incluso con besos en la boca para sus tres bailarines". "La idea se le ocurrió a mi mamá", contó Laura. 29 puntos.
Miguel Angel Cherutti con su "Lujuria medieval" no tuvo suerte con esta temática y sólo sumó 23 puntos. Nazarena Vélez, hizo su "Lujuria en el billar", y terminó bañada en agua. Con algunas críticas, alcanzó 24 puntos.«