ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Oliva fue la más atrevida

"El musical de tus sueños" (ShowMatch) En la segunda noche de "Lujuria", brillaron la Oliva y Rocío Guirao Díaz.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la segunda noche de Lujuria en "El musical de tus sueños" (ShowMatch, El Trece) se lucieron Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva. La primera consiguió el puntaje ideal (30) y la segunda, además de conseguir un buen puntaje (29), sorprendió a todos por la audacia de su performance.

La primera en salir a la pista fue Wanda Nara, con "Lujuria en el Hospital", vestidita de enfermera. Y aclaró, por si alguien tenía dudas, que bailaba con un esguince. "Estoy infiltrada", aseguró. Y además, explicó que debió cambiar los zapatos por botas para poder bailar. Su coach también salió vestida de enfermera hot, para acompañar la situación. Wanda se llevó unos 26 puntos.

Le siguió en la pista Rocío Guirao Díaz, con "Lujuria egipcia". La modelo llamó la atención con su look morocho y confesó que ninguno de sus compañeros la quería seducir porque su marido estaba en el estudio. Pero durante el baile, hubo seducción entre los "faraones" y la chica emuló a Cleopatra. El equipo fue muy elogiado por el jurado que componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano (el "malo"), Reina Reech y Valeria Lynch. Y recibió el puntaje ideal.

A Silvina Escudero le tocó "Lujuria en el camarín". "Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías", dijo Silvina. Tinelli le preguntó a Graciela al respecto y ella fue terminante: "No hablo de mi intimidad pasada". Y enseguida agradeció un collar de ajo "contra la mala onda" que le regaló un fan. Pero, esta vez, no hubo polémica entre la ex y la actual de Matías Alé. Escudero se llevó 24 puntos.

Después fue el turno de Laura Oliva con "Lujuria en la obra en construcción". "¿Hacía falta que me pongan después de Silvina?", se quejó. Pero fue ella quien realizó la performance más hot (o "host", como decía el jurado en broma) con un strip tease, e incluso con besos en la boca para sus tres bailarines". "La idea se le ocurrió a mi mamá", contó Laura. 29 puntos.

Miguel Angel Cherutti con su "Lujuria medieval" no tuvo suerte con esta temática y sólo sumó 23 puntos. Nazarena Vélez, hizo su "Lujuria en el billar", y terminó bañada en agua. Con algunas críticas, alcanzó 24 puntos.«

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit