ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Oliva fue la más atrevida

"El musical de tus sueños" (ShowMatch) En la segunda noche de "Lujuria", brillaron la Oliva y Rocío Guirao Díaz.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda noche de Lujuria en "El musical de tus sueños" (ShowMatch, El Trece) se lucieron Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva. La primera consiguió el puntaje ideal (30) y la segunda, además de conseguir un buen puntaje (29), sorprendió a todos por la audacia de su performance.

La primera en salir a la pista fue Wanda Nara, con "Lujuria en el Hospital", vestidita de enfermera. Y aclaró, por si alguien tenía dudas, que bailaba con un esguince. "Estoy infiltrada", aseguró. Y además, explicó que debió cambiar los zapatos por botas para poder bailar. Su coach también salió vestida de enfermera hot, para acompañar la situación. Wanda se llevó unos 26 puntos.

Le siguió en la pista Rocío Guirao Díaz, con "Lujuria egipcia". La modelo llamó la atención con su look morocho y confesó que ninguno de sus compañeros la quería seducir porque su marido estaba en el estudio. Pero durante el baile, hubo seducción entre los "faraones" y la chica emuló a Cleopatra. El equipo fue muy elogiado por el jurado que componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano (el "malo"), Reina Reech y Valeria Lynch. Y recibió el puntaje ideal.

A Silvina Escudero le tocó "Lujuria en el camarín". "Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías", dijo Silvina. Tinelli le preguntó a Graciela al respecto y ella fue terminante: "No hablo de mi intimidad pasada". Y enseguida agradeció un collar de ajo "contra la mala onda" que le regaló un fan. Pero, esta vez, no hubo polémica entre la ex y la actual de Matías Alé. Escudero se llevó 24 puntos.

Después fue el turno de Laura Oliva con "Lujuria en la obra en construcción". "¿Hacía falta que me pongan después de Silvina?", se quejó. Pero fue ella quien realizó la performance más hot (o "host", como decía el jurado en broma) con un strip tease, e incluso con besos en la boca para sus tres bailarines". "La idea se le ocurrió a mi mamá", contó Laura. 29 puntos.

Miguel Angel Cherutti con su "Lujuria medieval" no tuvo suerte con esta temática y sólo sumó 23 puntos. Nazarena Vélez, hizo su "Lujuria en el billar", y terminó bañada en agua. Con algunas críticas, alcanzó 24 puntos.«

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit