ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Oliva fue la más atrevida

"El musical de tus sueños" (ShowMatch) En la segunda noche de "Lujuria", brillaron la Oliva y Rocío Guirao Díaz.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la segunda noche de Lujuria en "El musical de tus sueños" (ShowMatch, El Trece) se lucieron Rocío Guirao Díaz y Laura Oliva. La primera consiguió el puntaje ideal (30) y la segunda, además de conseguir un buen puntaje (29), sorprendió a todos por la audacia de su performance.

La primera en salir a la pista fue Wanda Nara, con "Lujuria en el Hospital", vestidita de enfermera. Y aclaró, por si alguien tenía dudas, que bailaba con un esguince. "Estoy infiltrada", aseguró. Y además, explicó que debió cambiar los zapatos por botas para poder bailar. Su coach también salió vestida de enfermera hot, para acompañar la situación. Wanda se llevó unos 26 puntos.

Le siguió en la pista Rocío Guirao Díaz, con "Lujuria egipcia". La modelo llamó la atención con su look morocho y confesó que ninguno de sus compañeros la quería seducir porque su marido estaba en el estudio. Pero durante el baile, hubo seducción entre los "faraones" y la chica emuló a Cleopatra. El equipo fue muy elogiado por el jurado que componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano (el "malo"), Reina Reech y Valeria Lynch. Y recibió el puntaje ideal.

A Silvina Escudero le tocó "Lujuria en el camarín". "Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías", dijo Silvina. Tinelli le preguntó a Graciela al respecto y ella fue terminante: "No hablo de mi intimidad pasada". Y enseguida agradeció un collar de ajo "contra la mala onda" que le regaló un fan. Pero, esta vez, no hubo polémica entre la ex y la actual de Matías Alé. Escudero se llevó 24 puntos.

Después fue el turno de Laura Oliva con "Lujuria en la obra en construcción". "¿Hacía falta que me pongan después de Silvina?", se quejó. Pero fue ella quien realizó la performance más hot (o "host", como decía el jurado en broma) con un strip tease, e incluso con besos en la boca para sus tres bailarines". "La idea se le ocurrió a mi mamá", contó Laura. 29 puntos.

Miguel Angel Cherutti con su "Lujuria medieval" no tuvo suerte con esta temática y sólo sumó 23 puntos. Nazarena Vélez, hizo su "Lujuria en el billar", y terminó bañada en agua. Con algunas críticas, alcanzó 24 puntos.«

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit