ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre más alto del mundo

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es el nuevo poseedor del récord. Mide 2,47 metros y superó al chino Bao Xishun por 11 centímetros.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es ya oficialmente el hombre más alto del mundo, con 2,47 metros, por encima del hasta ahora poseedor del récord, el chino Bao Xishun, a quien sobrepasa por 11 centímetros.

Kosen tiene además las manos y pies más grandes del mundo, lo que le trae muchos problemas con las mujeres. "Hasta ahora ha sido muy difícil conseguir una novia. No he tenido ninguna, porque normalmente me tienen miedo", dijo Kosen en la presentación de la nueva edición del Libro Guinness de los Récords hoy en Reino Unido.

Ahora espera encontrar el amor. "Lo primero que quiero es un coche en el que pueda caber. Pero más que eso me gustaría casarme. Ojalá que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas chicas".

Las manos de Kosen miden 27,5 centímetros de largo, y sus pies 36,5 centímetros. Su tamaño le crea dificultades también a la hora de vestir a la moda, y duerme en una cama hecha a medida de tres metros. Sin embargo, la altura tiene también sus ventajas: "Reconozco a la gente desde lejos. Y en casa puedo aprovechar mi tamaño para cambiar bombillas o colgar cortinas".

Kosen creció de forma normal hasta los 10 años, pero luego desarrolló gigantismo debido a un tumor. El año pasado el tumor fue extirpado para frenar el crecimiento.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit