ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre más alto del mundo

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es el nuevo poseedor del récord. Mide 2,47 metros y superó al chino Bao Xishun por 11 centímetros.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es ya oficialmente el hombre más alto del mundo, con 2,47 metros, por encima del hasta ahora poseedor del récord, el chino Bao Xishun, a quien sobrepasa por 11 centímetros.

Kosen tiene además las manos y pies más grandes del mundo, lo que le trae muchos problemas con las mujeres. "Hasta ahora ha sido muy difícil conseguir una novia. No he tenido ninguna, porque normalmente me tienen miedo", dijo Kosen en la presentación de la nueva edición del Libro Guinness de los Récords hoy en Reino Unido.

Ahora espera encontrar el amor. "Lo primero que quiero es un coche en el que pueda caber. Pero más que eso me gustaría casarme. Ojalá que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas chicas".

Las manos de Kosen miden 27,5 centímetros de largo, y sus pies 36,5 centímetros. Su tamaño le crea dificultades también a la hora de vestir a la moda, y duerme en una cama hecha a medida de tres metros. Sin embargo, la altura tiene también sus ventajas: "Reconozco a la gente desde lejos. Y en casa puedo aprovechar mi tamaño para cambiar bombillas o colgar cortinas".

Kosen creció de forma normal hasta los 10 años, pero luego desarrolló gigantismo debido a un tumor. El año pasado el tumor fue extirpado para frenar el crecimiento.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit