ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre más alto del mundo

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es el nuevo poseedor del récord. Mide 2,47 metros y superó al chino Bao Xishun por 11 centímetros.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El turco Sultan Kosen, de 27 años, es ya oficialmente el hombre más alto del mundo, con 2,47 metros, por encima del hasta ahora poseedor del récord, el chino Bao Xishun, a quien sobrepasa por 11 centímetros.

Kosen tiene además las manos y pies más grandes del mundo, lo que le trae muchos problemas con las mujeres. "Hasta ahora ha sido muy difícil conseguir una novia. No he tenido ninguna, porque normalmente me tienen miedo", dijo Kosen en la presentación de la nueva edición del Libro Guinness de los Récords hoy en Reino Unido.

Ahora espera encontrar el amor. "Lo primero que quiero es un coche en el que pueda caber. Pero más que eso me gustaría casarme. Ojalá que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas chicas".

Las manos de Kosen miden 27,5 centímetros de largo, y sus pies 36,5 centímetros. Su tamaño le crea dificultades también a la hora de vestir a la moda, y duerme en una cama hecha a medida de tres metros. Sin embargo, la altura tiene también sus ventajas: "Reconozco a la gente desde lejos. Y en casa puedo aprovechar mi tamaño para cambiar bombillas o colgar cortinas".

Kosen creció de forma normal hasta los 10 años, pero luego desarrolló gigantismo debido a un tumor. El año pasado el tumor fue extirpado para frenar el crecimiento.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit