ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike y Carla buscan su nidito de amor

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días se los vio a Mike Amigorena y a Carla Peterson visitar una antigua casona en el barrio de La Paternal. Los rumores indican que la pareja está buscando casa para preparar su nidito de amor.

Tal como cuentan los vecinos, los chicos van casi todos los días a la casa y allí pasan muchas horas. El sábado pasado la pareja se despertó después de pasar una noche juntos y mientras ella se quedó en la casa de él, Mike salió a hacer algunas compras. Horas más tardes cargaron todo en el Peugeot 407 que el actor maneja y se dirigieron a la casona, la cual es propiedad de Mex Urtizberea, ex compañero de set de "Los exitosos Pells"

Después de pasar toda la tarde juntos, ambos dejaron el lugar para volver a la casa que Mike tiene en Parque Centenario. Ella les regaló una sonrisa a los periodistas que aguardaron para fotografiarlos, pero a él se lo vio muy ofuscado.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit