ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despechada

Después de haber sido echada de "La noche del domingo", Rocío Marengo salió a despotricar contra su ex jefe, en el living de su peor enemigo.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días y tras protagonizar un episodio un tanto discriminatorio en el cual trató de put.. de mier.. a "La Barbie", Rocío Marengo resultó despedida del programa dominical de Gerardo Sofovich.

Sin perder tiempo, la rubia fue corriendo al living de "Intrusos en el espectáculo", donde junto a Jorge Rial, el enemigo número uno de su ex jefe, se encargaron de defenestrarlo. "En el momento le pedí perdón a la Barbie y él en seguida se dio cuenta que estuvo mal y se disculpó, pero después fue por todos los programas a hacerse la víctima y yo quedé como una discriminadora", dijo y agregó: "Soy una chica normal y no me merezco esto". Además señaló que durante el fin de semana vio un informe hecho por "Zapping" que la lastimó mucho: "Pusieron al aire un informe larguísimo donde me dejan como a una mala persona y eso me hace mal".

Como si todo esto fuera poco, también comentó que ya se veía venir de frente al desempleo: "Cualquier excusa para echarme era válida. Hace varias semanas venía siendo maltratada y Gerardo me hacía sentir incómoda... Cuando hacía un chiste, me hacía un terrible vacío y era irremontable el silencio en el estudio". De este modo, Marengo se animó a hablar sobre su verdadera situación laboral, en sus últimas semanas como co-conductora en "La noche del domingo".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit