Ciudad Magazine

Notas Top

La despechada

Después de haber sido echada de "La noche del domingo", Rocío Marengo salió a despotricar contra su ex jefe, en el living de su peor enemigo.

Hace algunos días y tras protagonizar un episodio un tanto discriminatorio en el cual trató de put.. de mier.. a "La Barbie", Rocío Marengo resultó despedida del programa dominical de Gerardo Sofovich.

Sin perder tiempo, la rubia fue corriendo al living de "Intrusos en el espectáculo", donde junto a Jorge Rial, el enemigo número uno de su ex jefe, se encargaron de defenestrarlo. "En el momento le pedí perdón a la Barbie y él en seguida se dio cuenta que estuvo mal y se disculpó, pero después fue por todos los programas a hacerse la víctima y yo quedé como una discriminadora", dijo y agregó: "Soy una chica normal y no me merezco esto". Además señaló que durante el fin de semana vio un informe hecho por "Zapping" que la lastimó mucho: "Pusieron al aire un informe larguísimo donde me dejan como a una mala persona y eso me hace mal".

Como si todo esto fuera poco, también comentó que ya se veía venir de frente al desempleo: "Cualquier excusa para echarme era válida. Hace varias semanas venía siendo maltratada y Gerardo me hacía sentir incómoda... Cuando hacía un chiste, me hacía un terrible vacío y era irremontable el silencio en el estudio". De este modo, Marengo se animó a hablar sobre su verdadera situación laboral, en sus últimas semanas como co-conductora en "La noche del domingo".