ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé se llevó el "video del año"

MTV Video Music Awards Lady Gaga y Green Day también fueron ganadores.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el premio al video del año, por el clip de su tema Single Ladies, Beyoncé fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, entregados en Nueva York. La diva del rhythm & blues se llevó en total tres estatuillas, el mismo número que obtuvieron la cantante pop Lady Gaga y la banda Green Day.

Pero más allá de los premios, la gala tuvo como protagonistas a Madonna, con un homenaje a Michael Jackson que incluyó un sentido discurso, y a Janet Jackson, la hermana del "rey del pop", quien interpretó un popurrí de temas de Michael. El otro que se hizo notar fue Kanye West: el rapero subió al escenario mientras le entregan el premio al "mejor video de una artista" a la cantante country Taylor Swift, y, a los gritos, sostuvo que esa distinción la merecía Beyoncé. El público lo abucheó y luego Beyoncé misma hizo volver al escenario a la joven y atribulada Swift.

Britney Spears, por su parte, obtuvo el galardón al mejor video pop con Womanizer. Y el premio al mejor video de rock fue para Green Day con 21 Guns. Eminem recibió un premio por We Made You al mejor video hip-hop y el rapero T.I. fue distinguido como mejor artista masculino. Shakira, Penélope Cruz, Jennifer López y otras bellas, adornaron la noche.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit