ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé se llevó el "video del año"

MTV Video Music Awards Lady Gaga y Green Day también fueron ganadores.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con el premio al video del año, por el clip de su tema Single Ladies, Beyoncé fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, entregados en Nueva York. La diva del rhythm & blues se llevó en total tres estatuillas, el mismo número que obtuvieron la cantante pop Lady Gaga y la banda Green Day.

Pero más allá de los premios, la gala tuvo como protagonistas a Madonna, con un homenaje a Michael Jackson que incluyó un sentido discurso, y a Janet Jackson, la hermana del "rey del pop", quien interpretó un popurrí de temas de Michael. El otro que se hizo notar fue Kanye West: el rapero subió al escenario mientras le entregan el premio al "mejor video de una artista" a la cantante country Taylor Swift, y, a los gritos, sostuvo que esa distinción la merecía Beyoncé. El público lo abucheó y luego Beyoncé misma hizo volver al escenario a la joven y atribulada Swift.

Britney Spears, por su parte, obtuvo el galardón al mejor video pop con Womanizer. Y el premio al mejor video de rock fue para Green Day con 21 Guns. Eminem recibió un premio por We Made You al mejor video hip-hop y el rapero T.I. fue distinguido como mejor artista masculino. Shakira, Penélope Cruz, Jennifer López y otras bellas, adornaron la noche.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit