ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé se llevó el "video del año"

MTV Video Music Awards Lady Gaga y Green Day también fueron ganadores.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el premio al video del año, por el clip de su tema Single Ladies, Beyoncé fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, entregados en Nueva York. La diva del rhythm & blues se llevó en total tres estatuillas, el mismo número que obtuvieron la cantante pop Lady Gaga y la banda Green Day.

Pero más allá de los premios, la gala tuvo como protagonistas a Madonna, con un homenaje a Michael Jackson que incluyó un sentido discurso, y a Janet Jackson, la hermana del "rey del pop", quien interpretó un popurrí de temas de Michael. El otro que se hizo notar fue Kanye West: el rapero subió al escenario mientras le entregan el premio al "mejor video de una artista" a la cantante country Taylor Swift, y, a los gritos, sostuvo que esa distinción la merecía Beyoncé. El público lo abucheó y luego Beyoncé misma hizo volver al escenario a la joven y atribulada Swift.

Britney Spears, por su parte, obtuvo el galardón al mejor video pop con Womanizer. Y el premio al mejor video de rock fue para Green Day con 21 Guns. Eminem recibió un premio por We Made You al mejor video hip-hop y el rapero T.I. fue distinguido como mejor artista masculino. Shakira, Penélope Cruz, Jennifer López y otras bellas, adornaron la noche.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit