ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé se llevó el "video del año"

MTV Video Music Awards Lady Gaga y Green Day también fueron ganadores.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con el premio al video del año, por el clip de su tema Single Ladies, Beyoncé fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, entregados en Nueva York. La diva del rhythm & blues se llevó en total tres estatuillas, el mismo número que obtuvieron la cantante pop Lady Gaga y la banda Green Day.

Pero más allá de los premios, la gala tuvo como protagonistas a Madonna, con un homenaje a Michael Jackson que incluyó un sentido discurso, y a Janet Jackson, la hermana del "rey del pop", quien interpretó un popurrí de temas de Michael. El otro que se hizo notar fue Kanye West: el rapero subió al escenario mientras le entregan el premio al "mejor video de una artista" a la cantante country Taylor Swift, y, a los gritos, sostuvo que esa distinción la merecía Beyoncé. El público lo abucheó y luego Beyoncé misma hizo volver al escenario a la joven y atribulada Swift.

Britney Spears, por su parte, obtuvo el galardón al mejor video pop con Womanizer. Y el premio al mejor video de rock fue para Green Day con 21 Guns. Eminem recibió un premio por We Made You al mejor video hip-hop y el rapero T.I. fue distinguido como mejor artista masculino. Shakira, Penélope Cruz, Jennifer López y otras bellas, adornaron la noche.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit