Ciudad Magazine

Notas Top

El escándalo de Ronnie Wood y su novia de 20

El guitarrista de los Stone y la joven rusa tuvieron una violenta pelea en la que debió intervenir la Policía.

Parece que Ronnie Wood es un hombre de poca paciencia y bastante violencia. La Policía debió intervenir en una pelea con su joven novia rusa Ekaterina Ivanova de 20 años. El episodio ocurrió en la casa del músico en Londres, ante el escándalo un vecino asustado dio aviso a la Policía, según informó Scotland Yard.

Durante el altercado, la joven rusa amenazó con suicidarse. "Me voy a matar. Me vas a encontrar muerta", gritó Ivanova, según contaron más tarde testigos. En tanto, y no muy elocuente, el guitarrista de los Stones le respondió : "Vete a tu puta casa, prostituta".

La pelea comenzó luego de una fiesta en la mansión de Wood, valuada en unos 10 millones de dólares.

"Los agentes se trasladaron al lugar, pero no se realizaron arrestos", afirmó el vocero policía.
Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Wood, de 62 años, y Ivanova, de 20, mantuvieron una "pelea muy violenta".

"El ruido era terrible, se escuchaban gritos y amenazas entre ambos. No fue sorpresa para nadie que interviniera la policía", contó un vecino del lugar al Mirror.

En tanto, una fuente allegada a la pareja indicó que Wood e Ivanova "tienen una relación muy tempestuosa". "Suelen despertar a los vecinos con sus peleas. Algunos hasta se quieren mudar del barrio", agregó.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera, que llevó a la separación de Wood con su esposa de 23 años, Jo.