ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Ronnie Wood y su novia de 20

El guitarrista de los Stone y la joven rusa tuvieron una violenta pelea en la que debió intervenir la Policía.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Ronnie Wood es un hombre de poca paciencia y bastante violencia. La Policía debió intervenir en una pelea con su joven novia rusa Ekaterina Ivanova de 20 años. El episodio ocurrió en la casa del músico en Londres, ante el escándalo un vecino asustado dio aviso a la Policía, según informó Scotland Yard.

Durante el altercado, la joven rusa amenazó con suicidarse. "Me voy a matar. Me vas a encontrar muerta", gritó Ivanova, según contaron más tarde testigos. En tanto, y no muy elocuente, el guitarrista de los Stones le respondió : "Vete a tu puta casa, prostituta".

La pelea comenzó luego de una fiesta en la mansión de Wood, valuada en unos 10 millones de dólares.

"Los agentes se trasladaron al lugar, pero no se realizaron arrestos", afirmó el vocero policía.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Wood, de 62 años, y Ivanova, de 20, mantuvieron una "pelea muy violenta".

"El ruido era terrible, se escuchaban gritos y amenazas entre ambos. No fue sorpresa para nadie que interviniera la policía", contó un vecino del lugar al Mirror.

En tanto, una fuente allegada a la pareja indicó que Wood e Ivanova "tienen una relación muy tempestuosa". "Suelen despertar a los vecinos con sus peleas. Algunos hasta se quieren mudar del barrio", agregó.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera, que llevó a la separación de Wood con su esposa de 23 años, Jo.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit