ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Ronnie Wood y su novia de 20

El guitarrista de los Stone y la joven rusa tuvieron una violenta pelea en la que debió intervenir la Policía.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Ronnie Wood es un hombre de poca paciencia y bastante violencia. La Policía debió intervenir en una pelea con su joven novia rusa Ekaterina Ivanova de 20 años. El episodio ocurrió en la casa del músico en Londres, ante el escándalo un vecino asustado dio aviso a la Policía, según informó Scotland Yard.

Durante el altercado, la joven rusa amenazó con suicidarse. "Me voy a matar. Me vas a encontrar muerta", gritó Ivanova, según contaron más tarde testigos. En tanto, y no muy elocuente, el guitarrista de los Stones le respondió : "Vete a tu puta casa, prostituta".

La pelea comenzó luego de una fiesta en la mansión de Wood, valuada en unos 10 millones de dólares.

"Los agentes se trasladaron al lugar, pero no se realizaron arrestos", afirmó el vocero policía.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Wood, de 62 años, y Ivanova, de 20, mantuvieron una "pelea muy violenta".

"El ruido era terrible, se escuchaban gritos y amenazas entre ambos. No fue sorpresa para nadie que interviniera la policía", contó un vecino del lugar al Mirror.

En tanto, una fuente allegada a la pareja indicó que Wood e Ivanova "tienen una relación muy tempestuosa". "Suelen despertar a los vecinos con sus peleas. Algunos hasta se quieren mudar del barrio", agregó.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera, que llevó a la separación de Wood con su esposa de 23 años, Jo.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit