ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Ronnie Wood y su novia de 20

El guitarrista de los Stone y la joven rusa tuvieron una violenta pelea en la que debió intervenir la Policía.

16 de septiembre 2009, 00:00hs

Parece que Ronnie Wood es un hombre de poca paciencia y bastante violencia. La Policía debió intervenir en una pelea con su joven novia rusa Ekaterina Ivanova de 20 años. El episodio ocurrió en la casa del músico en Londres, ante el escándalo un vecino asustado dio aviso a la Policía, según informó Scotland Yard.

Durante el altercado, la joven rusa amenazó con suicidarse. "Me voy a matar. Me vas a encontrar muerta", gritó Ivanova, según contaron más tarde testigos. En tanto, y no muy elocuente, el guitarrista de los Stones le respondió : "Vete a tu puta casa, prostituta".

La pelea comenzó luego de una fiesta en la mansión de Wood, valuada en unos 10 millones de dólares.

"Los agentes se trasladaron al lugar, pero no se realizaron arrestos", afirmó el vocero policía.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Wood, de 62 años, y Ivanova, de 20, mantuvieron una "pelea muy violenta".

"El ruido era terrible, se escuchaban gritos y amenazas entre ambos. No fue sorpresa para nadie que interviniera la policía", contó un vecino del lugar al Mirror.

En tanto, una fuente allegada a la pareja indicó que Wood e Ivanova "tienen una relación muy tempestuosa". "Suelen despertar a los vecinos con sus peleas. Algunos hasta se quieren mudar del barrio", agregó.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera, que llevó a la separación de Wood con su esposa de 23 años, Jo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit