ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Ronnie Wood y su novia de 20

El guitarrista de los Stone y la joven rusa tuvieron una violenta pelea en la que debió intervenir la Policía.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que Ronnie Wood es un hombre de poca paciencia y bastante violencia. La Policía debió intervenir en una pelea con su joven novia rusa Ekaterina Ivanova de 20 años. El episodio ocurrió en la casa del músico en Londres, ante el escándalo un vecino asustado dio aviso a la Policía, según informó Scotland Yard.

Durante el altercado, la joven rusa amenazó con suicidarse. "Me voy a matar. Me vas a encontrar muerta", gritó Ivanova, según contaron más tarde testigos. En tanto, y no muy elocuente, el guitarrista de los Stones le respondió : "Vete a tu puta casa, prostituta".

La pelea comenzó luego de una fiesta en la mansión de Wood, valuada en unos 10 millones de dólares.

"Los agentes se trasladaron al lugar, pero no se realizaron arrestos", afirmó el vocero policía.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, Wood, de 62 años, y Ivanova, de 20, mantuvieron una "pelea muy violenta".

"El ruido era terrible, se escuchaban gritos y amenazas entre ambos. No fue sorpresa para nadie que interviniera la policía", contó un vecino del lugar al Mirror.

En tanto, una fuente allegada a la pareja indicó que Wood e Ivanova "tienen una relación muy tempestuosa". "Suelen despertar a los vecinos con sus peleas. Algunos hasta se quieren mudar del barrio", agregó.

La pareja se conoció el año pasado en un club nocturno de Londres, donde Ivanova trabajaba como mesera, que llevó a la separación de Wood con su esposa de 23 años, Jo.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit