ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle publicará su primer disco

La cantante británica anunció que el 24 de noviembre publicará su primer álbum "I dreamed a dream". El disco ya es número uno en ventas anticipadas en Internet.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Susan Boyle acaba de anunciar que el 24 de noviembre publicará su primer álbum I dreamed a dream , que ya se ha convertido en número uno en ventas anticipadas en internet, un récord histórico para un artista novel. El disco está producido por Steve Mac, que antes ha trabajado con Leona Lewis.

Tras su primera aparición en el concurso de televisión Britain s got talent cantando I dreamed a dream , un tema del musical Los Miserables , Susan Boyle se convirtió en una estrella mediática mundial haciendo historia en internet con más de 250 millones de visitas en YouTube.

La cantante interpretará el miércoles Wild Horses , la célebre canción de los Rolling Stones que ha incluído en su álbum, en la final del concurso America s got talent en su primera aparición en América. Junto a Susan Boyle también estarán en el programa Shakira, Leona Lewis, Rascal Flatts y El Circo del Sol.

Boyle nació en Blackburn (Escocia) el 15 de junio de 1961. Hija de un minero veterano de la II Guerra Mundial y de una mecanógrafa, comenzó a cantar a los 12 años en coros y conciertos escolares.

Tras participar en algunos concursos locales, a los 47 años se presentó a Britain s got talent cantando la citada versión del musical que se transmitió el 11 de abril del año pasado. Aunque Boyle no ganó el concurso (quedó segunda), la final fue vista por más de 18 millones de personas y su voz y su historia emocionaron al mundo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit