ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle publicará su primer disco

La cantante británica anunció que el 24 de noviembre publicará su primer álbum "I dreamed a dream". El disco ya es número uno en ventas anticipadas en Internet.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Susan Boyle acaba de anunciar que el 24 de noviembre publicará su primer álbum I dreamed a dream , que ya se ha convertido en número uno en ventas anticipadas en internet, un récord histórico para un artista novel. El disco está producido por Steve Mac, que antes ha trabajado con Leona Lewis.

Tras su primera aparición en el concurso de televisión Britain s got talent cantando I dreamed a dream , un tema del musical Los Miserables , Susan Boyle se convirtió en una estrella mediática mundial haciendo historia en internet con más de 250 millones de visitas en YouTube.

La cantante interpretará el miércoles Wild Horses , la célebre canción de los Rolling Stones que ha incluído en su álbum, en la final del concurso America s got talent en su primera aparición en América. Junto a Susan Boyle también estarán en el programa Shakira, Leona Lewis, Rascal Flatts y El Circo del Sol.

Boyle nació en Blackburn (Escocia) el 15 de junio de 1961. Hija de un minero veterano de la II Guerra Mundial y de una mecanógrafa, comenzó a cantar a los 12 años en coros y conciertos escolares.

Tras participar en algunos concursos locales, a los 47 años se presentó a Britain s got talent cantando la citada versión del musical que se transmitió el 11 de abril del año pasado. Aunque Boyle no ganó el concurso (quedó segunda), la final fue vista por más de 18 millones de personas y su voz y su historia emocionaron al mundo.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit