ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle publicará su primer disco

La cantante británica anunció que el 24 de noviembre publicará su primer álbum "I dreamed a dream". El disco ya es número uno en ventas anticipadas en Internet.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Susan Boyle acaba de anunciar que el 24 de noviembre publicará su primer álbum I dreamed a dream , que ya se ha convertido en número uno en ventas anticipadas en internet, un récord histórico para un artista novel. El disco está producido por Steve Mac, que antes ha trabajado con Leona Lewis.

Tras su primera aparición en el concurso de televisión Britain s got talent cantando I dreamed a dream , un tema del musical Los Miserables , Susan Boyle se convirtió en una estrella mediática mundial haciendo historia en internet con más de 250 millones de visitas en YouTube.

La cantante interpretará el miércoles Wild Horses , la célebre canción de los Rolling Stones que ha incluído en su álbum, en la final del concurso America s got talent en su primera aparición en América. Junto a Susan Boyle también estarán en el programa Shakira, Leona Lewis, Rascal Flatts y El Circo del Sol.

Boyle nació en Blackburn (Escocia) el 15 de junio de 1961. Hija de un minero veterano de la II Guerra Mundial y de una mecanógrafa, comenzó a cantar a los 12 años en coros y conciertos escolares.

Tras participar en algunos concursos locales, a los 47 años se presentó a Britain s got talent cantando la citada versión del musical que se transmitió el 11 de abril del año pasado. Aunque Boyle no ganó el concurso (quedó segunda), la final fue vista por más de 18 millones de personas y su voz y su historia emocionaron al mundo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit