ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Zune, a la venta

Microsoft Corp lanzó finalmente la versión más delgada y renovada de su reproductor de medios digitales Zune, en un nuevo intento para competir con el iPod de Apple.

16 de septiembre 2009, 00:00hs

Como les habíamos anunciado, el Zune HD con pantalla táctil, radio y conexión wi-fi, viene a un precio algo menor al iPod Touch de Apple, para tratar de conseguir cuota de mercado en la temporada de fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Microsoft afirma que el dispositivo tiene una superioridad técnica sobre el iPod, con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz de último modelo y la capacidad de transmitir videos de alta definición a televisores.

Sin embargo, aún no ha logrado generar un impacto en el iPod, que dominó entre los reproductores de música digital tras su lanzamiento el 2001 y ahora controla más del 70 por ciento del mercado.

El primer Zune no salió a la venta sino hasta el 2006.

Microsoft anunció el valor de los nuevos modelos el mes pasado, fijando el de su versión negra de 16 gigas en 219,99 dólares y la de platino de 32 gigas en 289,99 dólares. También están disponibles en rojo, verde y azul.

En su momento, esas cifras estaban muy por debajo de los 399 dólares que cobraba Apple por el iPod Touch de 32 gigas, pero desde entonces Apple rebajó su valor y ahora ofrece una versión actualizada con la misma memoria por 299 dólares. También lanzó un Touch con 64 gigas y cámara de vídeo en su modelo iPod Nano.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit