ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Zune, a la venta

Microsoft Corp lanzó finalmente la versión más delgada y renovada de su reproductor de medios digitales Zune, en un nuevo intento para competir con el iPod de Apple.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como les habíamos anunciado, el Zune HD con pantalla táctil, radio y conexión wi-fi, viene a un precio algo menor al iPod Touch de Apple, para tratar de conseguir cuota de mercado en la temporada de fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Microsoft afirma que el dispositivo tiene una superioridad técnica sobre el iPod, con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz de último modelo y la capacidad de transmitir videos de alta definición a televisores.

Sin embargo, aún no ha logrado generar un impacto en el iPod, que dominó entre los reproductores de música digital tras su lanzamiento el 2001 y ahora controla más del 70 por ciento del mercado.

El primer Zune no salió a la venta sino hasta el 2006.

Microsoft anunció el valor de los nuevos modelos el mes pasado, fijando el de su versión negra de 16 gigas en 219,99 dólares y la de platino de 32 gigas en 289,99 dólares. También están disponibles en rojo, verde y azul.

En su momento, esas cifras estaban muy por debajo de los 399 dólares que cobraba Apple por el iPod Touch de 32 gigas, pero desde entonces Apple rebajó su valor y ahora ofrece una versión actualizada con la misma memoria por 299 dólares. También lanzó un Touch con 64 gigas y cámara de vídeo en su modelo iPod Nano.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit