ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Zune, a la venta

Microsoft Corp lanzó finalmente la versión más delgada y renovada de su reproductor de medios digitales Zune, en un nuevo intento para competir con el iPod de Apple.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como les habíamos anunciado, el Zune HD con pantalla táctil, radio y conexión wi-fi, viene a un precio algo menor al iPod Touch de Apple, para tratar de conseguir cuota de mercado en la temporada de fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Microsoft afirma que el dispositivo tiene una superioridad técnica sobre el iPod, con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz de último modelo y la capacidad de transmitir videos de alta definición a televisores.

Sin embargo, aún no ha logrado generar un impacto en el iPod, que dominó entre los reproductores de música digital tras su lanzamiento el 2001 y ahora controla más del 70 por ciento del mercado.

El primer Zune no salió a la venta sino hasta el 2006.

Microsoft anunció el valor de los nuevos modelos el mes pasado, fijando el de su versión negra de 16 gigas en 219,99 dólares y la de platino de 32 gigas en 289,99 dólares. También están disponibles en rojo, verde y azul.

En su momento, esas cifras estaban muy por debajo de los 399 dólares que cobraba Apple por el iPod Touch de 32 gigas, pero desde entonces Apple rebajó su valor y ahora ofrece una versión actualizada con la misma memoria por 299 dólares. También lanzó un Touch con 64 gigas y cámara de vídeo en su modelo iPod Nano.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit