ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Zune, a la venta

Microsoft Corp lanzó finalmente la versión más delgada y renovada de su reproductor de medios digitales Zune, en un nuevo intento para competir con el iPod de Apple.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como les habíamos anunciado, el Zune HD con pantalla táctil, radio y conexión wi-fi, viene a un precio algo menor al iPod Touch de Apple, para tratar de conseguir cuota de mercado en la temporada de fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Microsoft afirma que el dispositivo tiene una superioridad técnica sobre el iPod, con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz de último modelo y la capacidad de transmitir videos de alta definición a televisores.

Sin embargo, aún no ha logrado generar un impacto en el iPod, que dominó entre los reproductores de música digital tras su lanzamiento el 2001 y ahora controla más del 70 por ciento del mercado.

El primer Zune no salió a la venta sino hasta el 2006.

Microsoft anunció el valor de los nuevos modelos el mes pasado, fijando el de su versión negra de 16 gigas en 219,99 dólares y la de platino de 32 gigas en 289,99 dólares. También están disponibles en rojo, verde y azul.

En su momento, esas cifras estaban muy por debajo de los 399 dólares que cobraba Apple por el iPod Touch de 32 gigas, pero desde entonces Apple rebajó su valor y ahora ofrece una versión actualizada con la misma memoria por 299 dólares. También lanzó un Touch con 64 gigas y cámara de vídeo en su modelo iPod Nano.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit