ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué las mujeres tienen sexo?

La pregunta parece tonta, pero no lo es. Es el tema de un libro y las respuestas son sorprendentes: la mayoría lo hace para no pelear.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando vi el título del libro me pareció bastante estúpido: "¿Por qué las mujeres tienen sexo?". Bueno, y por qué no van a tener, pensé. Porque les gusta, obviamente, ¿qué otra mejor razón va a haber? Tal vez no haya mejores razones para tener sexo, pero parece que ciertamente hay otras y para muchas, son más importantes.

Los autores Cindy Meston y David Buss entrevistaron a mil mujeres en busca de las verdaderas razones que las llevan a la cama. Y es tal vez triste saber que el 84 por ciento respondió "para mantener la paz". Hay otras respuestas menos populares, pero no menos espantosas: "para que saque la basura", "porque estoy aburrida", "para que se me pase el dolor de cabeza", "para que me haga regalos". Convengamos, no parecen tener mucho que ver con la pasión, ni siquiera con el amor.

Los autores, además develan otra verdad escalofriante: "La investigación nos muestra que la mayoría de los hombres encuentran a la mayoría de las mujeres al menos sexualmente atractivas. En cambio la mayoría de las mujeres no encuentran a los hombres sexualmente atractivos para nada". Eso dicen.

No sé de dónde sacaron a esas mil mujeres que dijeron semejantes barbaridades. Estoy segura de que hay millones de mujeres que tienen sexo porque sencillamente les encanta. ¿O no es así? ¿Es que estamos mucho peor que mal en la cama?

Fuente: The Frisky

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit