ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué las mujeres tienen sexo?

La pregunta parece tonta, pero no lo es. Es el tema de un libro y las respuestas son sorprendentes: la mayoría lo hace para no pelear.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando vi el título del libro me pareció bastante estúpido: "¿Por qué las mujeres tienen sexo?". Bueno, y por qué no van a tener, pensé. Porque les gusta, obviamente, ¿qué otra mejor razón va a haber? Tal vez no haya mejores razones para tener sexo, pero parece que ciertamente hay otras y para muchas, son más importantes.

Los autores Cindy Meston y David Buss entrevistaron a mil mujeres en busca de las verdaderas razones que las llevan a la cama. Y es tal vez triste saber que el 84 por ciento respondió "para mantener la paz". Hay otras respuestas menos populares, pero no menos espantosas: "para que saque la basura", "porque estoy aburrida", "para que se me pase el dolor de cabeza", "para que me haga regalos". Convengamos, no parecen tener mucho que ver con la pasión, ni siquiera con el amor.

Los autores, además develan otra verdad escalofriante: "La investigación nos muestra que la mayoría de los hombres encuentran a la mayoría de las mujeres al menos sexualmente atractivas. En cambio la mayoría de las mujeres no encuentran a los hombres sexualmente atractivos para nada". Eso dicen.

No sé de dónde sacaron a esas mil mujeres que dijeron semejantes barbaridades. Estoy segura de que hay millones de mujeres que tienen sexo porque sencillamente les encanta. ¿O no es así? ¿Es que estamos mucho peor que mal en la cama?

Fuente: The Frisky

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit