ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué las mujeres tienen sexo?

La pregunta parece tonta, pero no lo es. Es el tema de un libro y las respuestas son sorprendentes: la mayoría lo hace para no pelear.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Cuando vi el título del libro me pareció bastante estúpido: "¿Por qué las mujeres tienen sexo?". Bueno, y por qué no van a tener, pensé. Porque les gusta, obviamente, ¿qué otra mejor razón va a haber? Tal vez no haya mejores razones para tener sexo, pero parece que ciertamente hay otras y para muchas, son más importantes.

Los autores Cindy Meston y David Buss entrevistaron a mil mujeres en busca de las verdaderas razones que las llevan a la cama. Y es tal vez triste saber que el 84 por ciento respondió "para mantener la paz". Hay otras respuestas menos populares, pero no menos espantosas: "para que saque la basura", "porque estoy aburrida", "para que se me pase el dolor de cabeza", "para que me haga regalos". Convengamos, no parecen tener mucho que ver con la pasión, ni siquiera con el amor.

Los autores, además develan otra verdad escalofriante: "La investigación nos muestra que la mayoría de los hombres encuentran a la mayoría de las mujeres al menos sexualmente atractivas. En cambio la mayoría de las mujeres no encuentran a los hombres sexualmente atractivos para nada". Eso dicen.

No sé de dónde sacaron a esas mil mujeres que dijeron semejantes barbaridades. Estoy segura de que hay millones de mujeres que tienen sexo porque sencillamente les encanta. ¿O no es así? ¿Es que estamos mucho peor que mal en la cama?

Fuente: The Frisky

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit