ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué las mujeres tienen sexo?

La pregunta parece tonta, pero no lo es. Es el tema de un libro y las respuestas son sorprendentes: la mayoría lo hace para no pelear.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando vi el título del libro me pareció bastante estúpido: "¿Por qué las mujeres tienen sexo?". Bueno, y por qué no van a tener, pensé. Porque les gusta, obviamente, ¿qué otra mejor razón va a haber? Tal vez no haya mejores razones para tener sexo, pero parece que ciertamente hay otras y para muchas, son más importantes.

Los autores Cindy Meston y David Buss entrevistaron a mil mujeres en busca de las verdaderas razones que las llevan a la cama. Y es tal vez triste saber que el 84 por ciento respondió "para mantener la paz". Hay otras respuestas menos populares, pero no menos espantosas: "para que saque la basura", "porque estoy aburrida", "para que se me pase el dolor de cabeza", "para que me haga regalos". Convengamos, no parecen tener mucho que ver con la pasión, ni siquiera con el amor.

Los autores, además develan otra verdad escalofriante: "La investigación nos muestra que la mayoría de los hombres encuentran a la mayoría de las mujeres al menos sexualmente atractivas. En cambio la mayoría de las mujeres no encuentran a los hombres sexualmente atractivos para nada". Eso dicen.

No sé de dónde sacaron a esas mil mujeres que dijeron semejantes barbaridades. Estoy segura de que hay millones de mujeres que tienen sexo porque sencillamente les encanta. ¿O no es así? ¿Es que estamos mucho peor que mal en la cama?

Fuente: The Frisky

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit