ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible

El ex conductor de "CQC" habló bien de Susana Giménez, confesó haber llorado por su trabajo y aseguró que actualmente podría compartir pantalla con Tinelli.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atrás quedó ese Mario Pergolini que se llevaba mal con todos y aprovechaba la pantalla en televisión para crear enemistades con otras estrellas. Lejos quedó su pelea eterna con Marcelo Tinelli y sus gastadas constantes para con Susana Giménez. Parece que desde que se fue de la tele es otro... y se le nota.

En una charla exclusiva con Jorge Rial para "Intrusos en el espectáculo", Pergolini abrió –por momentos- su corazón y lejos de sus aires rebeldes, contó que está preocupado por la realidad de los adolescentes en el país: "Los chicos están pasando por un momento de exceso de alcohol que me parece muy peligroso Uno quisiera que los hijos no tengan ningún tipo de problemas, que tengan sexo seguro y que no experimenten con nada.".

También habló de Susana y de Tinelli, sus eternos rivales: "Llegó un momento en el que me sentí un desubicado hablando mal de Susana, así que dejé de atacarla. Igualmente es innegable que la aman. Todos le perdonaron que esconda un auto bajo un pajar, pero eso es algo que no todos logran. No digo que este bien evadir impuestos, pero reconozco que es una buena persona". Con respecto a Tinelli, dijo que si bien antes realmente consideraba que era imposible el hecho de compartir pantalla con él, ahora las cosas son diferentes y lo contemplaría.

En cuanto a su ida de "CQC", el conductor confesó haber llorado por el programa y dijo que si elige no verlo, es porque "sería como ver a tu ex mujer besándose con otro".

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit