ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible

El ex conductor de "CQC" habló bien de Susana Giménez, confesó haber llorado por su trabajo y aseguró que actualmente podría compartir pantalla con Tinelli.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Muy atrás quedó ese Mario Pergolini que se llevaba mal con todos y aprovechaba la pantalla en televisión para crear enemistades con otras estrellas. Lejos quedó su pelea eterna con Marcelo Tinelli y sus gastadas constantes para con Susana Giménez. Parece que desde que se fue de la tele es otro... y se le nota.

En una charla exclusiva con Jorge Rial para "Intrusos en el espectáculo", Pergolini abrió –por momentos- su corazón y lejos de sus aires rebeldes, contó que está preocupado por la realidad de los adolescentes en el país: "Los chicos están pasando por un momento de exceso de alcohol que me parece muy peligroso Uno quisiera que los hijos no tengan ningún tipo de problemas, que tengan sexo seguro y que no experimenten con nada.".

También habló de Susana y de Tinelli, sus eternos rivales: "Llegó un momento en el que me sentí un desubicado hablando mal de Susana, así que dejé de atacarla. Igualmente es innegable que la aman. Todos le perdonaron que esconda un auto bajo un pajar, pero eso es algo que no todos logran. No digo que este bien evadir impuestos, pero reconozco que es una buena persona". Con respecto a Tinelli, dijo que si bien antes realmente consideraba que era imposible el hecho de compartir pantalla con él, ahora las cosas son diferentes y lo contemplaría.

En cuanto a su ida de "CQC", el conductor confesó haber llorado por el programa y dijo que si elige no verlo, es porque "sería como ver a tu ex mujer besándose con otro".

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit