ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible

El ex conductor de "CQC" habló bien de Susana Giménez, confesó haber llorado por su trabajo y aseguró que actualmente podría compartir pantalla con Tinelli.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Muy atrás quedó ese Mario Pergolini que se llevaba mal con todos y aprovechaba la pantalla en televisión para crear enemistades con otras estrellas. Lejos quedó su pelea eterna con Marcelo Tinelli y sus gastadas constantes para con Susana Giménez. Parece que desde que se fue de la tele es otro... y se le nota.

En una charla exclusiva con Jorge Rial para "Intrusos en el espectáculo", Pergolini abrió –por momentos- su corazón y lejos de sus aires rebeldes, contó que está preocupado por la realidad de los adolescentes en el país: "Los chicos están pasando por un momento de exceso de alcohol que me parece muy peligroso Uno quisiera que los hijos no tengan ningún tipo de problemas, que tengan sexo seguro y que no experimenten con nada.".

También habló de Susana y de Tinelli, sus eternos rivales: "Llegó un momento en el que me sentí un desubicado hablando mal de Susana, así que dejé de atacarla. Igualmente es innegable que la aman. Todos le perdonaron que esconda un auto bajo un pajar, pero eso es algo que no todos logran. No digo que este bien evadir impuestos, pero reconozco que es una buena persona". Con respecto a Tinelli, dijo que si bien antes realmente consideraba que era imposible el hecho de compartir pantalla con él, ahora las cosas son diferentes y lo contemplaría.

En cuanto a su ida de "CQC", el conductor confesó haber llorado por el programa y dijo que si elige no verlo, es porque "sería como ver a tu ex mujer besándose con otro".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit