ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irreconocible

El ex conductor de "CQC" habló bien de Susana Giménez, confesó haber llorado por su trabajo y aseguró que actualmente podría compartir pantalla con Tinelli.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atrás quedó ese Mario Pergolini que se llevaba mal con todos y aprovechaba la pantalla en televisión para crear enemistades con otras estrellas. Lejos quedó su pelea eterna con Marcelo Tinelli y sus gastadas constantes para con Susana Giménez. Parece que desde que se fue de la tele es otro... y se le nota.

En una charla exclusiva con Jorge Rial para "Intrusos en el espectáculo", Pergolini abrió –por momentos- su corazón y lejos de sus aires rebeldes, contó que está preocupado por la realidad de los adolescentes en el país: "Los chicos están pasando por un momento de exceso de alcohol que me parece muy peligroso Uno quisiera que los hijos no tengan ningún tipo de problemas, que tengan sexo seguro y que no experimenten con nada.".

También habló de Susana y de Tinelli, sus eternos rivales: "Llegó un momento en el que me sentí un desubicado hablando mal de Susana, así que dejé de atacarla. Igualmente es innegable que la aman. Todos le perdonaron que esconda un auto bajo un pajar, pero eso es algo que no todos logran. No digo que este bien evadir impuestos, pero reconozco que es una buena persona". Con respecto a Tinelli, dijo que si bien antes realmente consideraba que era imposible el hecho de compartir pantalla con él, ahora las cosas son diferentes y lo contemplaría.

En cuanto a su ida de "CQC", el conductor confesó haber llorado por el programa y dijo que si elige no verlo, es porque "sería como ver a tu ex mujer besándose con otro".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit