ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Madonna y Janet juntas?

Las cantantes se reunirían para rendirle un homenaje a Michael. Ya charlaron el tema en una cena después de los premios de MTV y faltarían detalles. A ver...

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna y Janet Jackson podrían haber arrancado los preparativos para homenajear al difunto Rey del Pop con una actuación conjunta. Ambas coincidieron en los Premios MTV VMA donde realizaron su tributo particular a Michael Jackson.

Los rumores de que las dos artistas podrían estar preparando algo especial para recordar a Michael Jackson se dispararon después de que se las vio a ambas cenando después de la 26 edición de la Gala de los Premios MTV VMA y después de que Madonna declarara haberse quedado "impresionada" con la actuación de Janet.

"Era una reunión de dos grandes mentes musicales. Madonna estaba muy impresionada con el tributo que Janet ofreció a Michael y ambas comenzaron a hablar de lo estupendo que sería honrarle haciendo algo juntas", dijo una fuente cercana. "Con esa actuación Janet probó que ha vuelto a lo más alto. Y ¿quién mejor para unir sus fuerzas que Madonna? Definitivamente, hay algo muy interesante que está siendo planeado entre ellas", dijo la misma fuente.

La diva del pop declaró tras ver a Janet Jackson interpretar Scream, tema que grabó con su hermano y con el que quiso homenajearle: "La actuación de Janet ha sido espectacular, el tributo perfecto a su hermano".

Guy Oseary, el manager de Madonna, reconoció recientemente que la Reina del Pop tenía programada una pequeña colaboración con Michael durante su gira This Is It, que nunca llegó a realizarse. "Un mes antes, Madonna me dijo que quería realizar una actuación sorpresa en uno de los conciertos de Michael en el Reino Unido".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit