Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Madonna y Janet juntas?

Las cantantes se reunirían para rendirle un homenaje a Michael. Ya charlaron el tema en una cena después de los premios de MTV y faltarían detalles. A ver...

Madonna y Janet Jackson podrían haber arrancado los preparativos para homenajear al difunto Rey del Pop con una actuación conjunta. Ambas coincidieron en los Premios MTV VMA donde realizaron su tributo particular a Michael Jackson.

Los rumores de que las dos artistas podrían estar preparando algo especial para recordar a Michael Jackson se dispararon después de que se las vio a ambas cenando después de la 26 edición de la Gala de los Premios MTV VMA y después de que Madonna declarara haberse quedado "impresionada" con la actuación de Janet.

"Era una reunión de dos grandes mentes musicales. Madonna estaba muy impresionada con el tributo que Janet ofreció a Michael y ambas comenzaron a hablar de lo estupendo que sería honrarle haciendo algo juntas", dijo una fuente cercana. "Con esa actuación Janet probó que ha vuelto a lo más alto. Y ¿quién mejor para unir sus fuerzas que Madonna? Definitivamente, hay algo muy interesante que está siendo planeado entre ellas", dijo la misma fuente.

La diva del pop declaró tras ver a Janet Jackson interpretar Scream, tema que grabó con su hermano y con el que quiso homenajearle: "La actuación de Janet ha sido espectacular, el tributo perfecto a su hermano".

Guy Oseary, el manager de Madonna, reconoció recientemente que la Reina del Pop tenía programada una pequeña colaboración con Michael durante su gira This Is It, que nunca llegó a realizarse. "Un mes antes, Madonna me dijo que quería realizar una actuación sorpresa en uno de los conciertos de Michael en el Reino Unido".