ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Madonna y Janet juntas?

Las cantantes se reunirían para rendirle un homenaje a Michael. Ya charlaron el tema en una cena después de los premios de MTV y faltarían detalles. A ver...

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna y Janet Jackson podrían haber arrancado los preparativos para homenajear al difunto Rey del Pop con una actuación conjunta. Ambas coincidieron en los Premios MTV VMA donde realizaron su tributo particular a Michael Jackson.

Los rumores de que las dos artistas podrían estar preparando algo especial para recordar a Michael Jackson se dispararon después de que se las vio a ambas cenando después de la 26 edición de la Gala de los Premios MTV VMA y después de que Madonna declarara haberse quedado "impresionada" con la actuación de Janet.

"Era una reunión de dos grandes mentes musicales. Madonna estaba muy impresionada con el tributo que Janet ofreció a Michael y ambas comenzaron a hablar de lo estupendo que sería honrarle haciendo algo juntas", dijo una fuente cercana. "Con esa actuación Janet probó que ha vuelto a lo más alto. Y ¿quién mejor para unir sus fuerzas que Madonna? Definitivamente, hay algo muy interesante que está siendo planeado entre ellas", dijo la misma fuente.

La diva del pop declaró tras ver a Janet Jackson interpretar Scream, tema que grabó con su hermano y con el que quiso homenajearle: "La actuación de Janet ha sido espectacular, el tributo perfecto a su hermano".

Guy Oseary, el manager de Madonna, reconoció recientemente que la Reina del Pop tenía programada una pequeña colaboración con Michael durante su gira This Is It, que nunca llegó a realizarse. "Un mes antes, Madonna me dijo que quería realizar una actuación sorpresa en uno de los conciertos de Michael en el Reino Unido".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit