ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Madonna y Janet juntas?

Las cantantes se reunirían para rendirle un homenaje a Michael. Ya charlaron el tema en una cena después de los premios de MTV y faltarían detalles. A ver...

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna y Janet Jackson podrían haber arrancado los preparativos para homenajear al difunto Rey del Pop con una actuación conjunta. Ambas coincidieron en los Premios MTV VMA donde realizaron su tributo particular a Michael Jackson.

Los rumores de que las dos artistas podrían estar preparando algo especial para recordar a Michael Jackson se dispararon después de que se las vio a ambas cenando después de la 26 edición de la Gala de los Premios MTV VMA y después de que Madonna declarara haberse quedado "impresionada" con la actuación de Janet.

"Era una reunión de dos grandes mentes musicales. Madonna estaba muy impresionada con el tributo que Janet ofreció a Michael y ambas comenzaron a hablar de lo estupendo que sería honrarle haciendo algo juntas", dijo una fuente cercana. "Con esa actuación Janet probó que ha vuelto a lo más alto. Y ¿quién mejor para unir sus fuerzas que Madonna? Definitivamente, hay algo muy interesante que está siendo planeado entre ellas", dijo la misma fuente.

La diva del pop declaró tras ver a Janet Jackson interpretar Scream, tema que grabó con su hermano y con el que quiso homenajearle: "La actuación de Janet ha sido espectacular, el tributo perfecto a su hermano".

Guy Oseary, el manager de Madonna, reconoció recientemente que la Reina del Pop tenía programada una pequeña colaboración con Michael durante su gira This Is It, que nunca llegó a realizarse. "Un mes antes, Madonna me dijo que quería realizar una actuación sorpresa en uno de los conciertos de Michael en el Reino Unido".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit