ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los hombres se me van"

La vedette confesó que se muere por ponerse de novia, casarse y tener hijos, pero que tiene un problema: a los siete meses la dejan.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace mucho no se la ve dando vueltas por los medios de comunicación. Es que después del terrible accidente que casi le cuesta la vida, prefirió tomarse un tiempo para recuperarse y no meterse en ningún lío mediático. Mariana de Melo la pasó realmente mal, pero más allá de todo sigue apostando a la vida y, sobre todo, al amor.

Durante su tiempo lejos de la tele y el teatro, la vedette pudo recobrarse físicamente. Sin embargo su corazón sigue herido, porque no consigue un novio que le dure. Es por eso que hoy aprovechó su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand" para hacer un llamado a la solidaridad y dijo: "Quiero un novio. Me muero de ganas de ser mamá y de casarme".

La pobre Mariana todavía no pudo llegar a una instancia duradera con una relación: "Consigo novio y está todo bien durante un tiempo, pero a los siete meses se me van", contó y agregó: "Debe ser porque yo me brindo toda. Doy todo y eso asusta mucho a los hombres".

La circunstancia la tiene a mal traer, tal es así que hasta llegó a empezar terapia para poder superar el abandono de sus hombres. Mientras tanto, la morocha pide galanes al aire. ¿Algún candidato?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit