ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los hombres se me van"

La vedette confesó que se muere por ponerse de novia, casarse y tener hijos, pero que tiene un problema: a los siete meses la dejan.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace mucho no se la ve dando vueltas por los medios de comunicación. Es que después del terrible accidente que casi le cuesta la vida, prefirió tomarse un tiempo para recuperarse y no meterse en ningún lío mediático. Mariana de Melo la pasó realmente mal, pero más allá de todo sigue apostando a la vida y, sobre todo, al amor.

Durante su tiempo lejos de la tele y el teatro, la vedette pudo recobrarse físicamente. Sin embargo su corazón sigue herido, porque no consigue un novio que le dure. Es por eso que hoy aprovechó su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand" para hacer un llamado a la solidaridad y dijo: "Quiero un novio. Me muero de ganas de ser mamá y de casarme".

La pobre Mariana todavía no pudo llegar a una instancia duradera con una relación: "Consigo novio y está todo bien durante un tiempo, pero a los siete meses se me van", contó y agregó: "Debe ser porque yo me brindo toda. Doy todo y eso asusta mucho a los hombres".

La circunstancia la tiene a mal traer, tal es así que hasta llegó a empezar terapia para poder superar el abandono de sus hombres. Mientras tanto, la morocha pide galanes al aire. ¿Algún candidato?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit