ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los hombres se me van"

La vedette confesó que se muere por ponerse de novia, casarse y tener hijos, pero que tiene un problema: a los siete meses la dejan.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace mucho no se la ve dando vueltas por los medios de comunicación. Es que después del terrible accidente que casi le cuesta la vida, prefirió tomarse un tiempo para recuperarse y no meterse en ningún lío mediático. Mariana de Melo la pasó realmente mal, pero más allá de todo sigue apostando a la vida y, sobre todo, al amor.

Durante su tiempo lejos de la tele y el teatro, la vedette pudo recobrarse físicamente. Sin embargo su corazón sigue herido, porque no consigue un novio que le dure. Es por eso que hoy aprovechó su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand" para hacer un llamado a la solidaridad y dijo: "Quiero un novio. Me muero de ganas de ser mamá y de casarme".

La pobre Mariana todavía no pudo llegar a una instancia duradera con una relación: "Consigo novio y está todo bien durante un tiempo, pero a los siete meses se me van", contó y agregó: "Debe ser porque yo me brindo toda. Doy todo y eso asusta mucho a los hombres".

La circunstancia la tiene a mal traer, tal es así que hasta llegó a empezar terapia para poder superar el abandono de sus hombres. Mientras tanto, la morocha pide galanes al aire. ¿Algún candidato?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit