ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu intimidad vale U$S 100

Hackers ucranianos cobran esa módica suma para meterse en cualquier cuenta de Facebook. ¿Efectividad? 99,9%

18 de septiembre 2009, 00:00hs

La empresa española de seguridad Panda advierte en su página Web que delincuentes que actúan en Internet han diseñado un servicio online que les permite acceder hasta al 99 por ciento de las cuentas de los usuarios de Facebook, sorteando para ello las claves de seguridad de esta red social.

Esta compañía ha detectado en los últimos días un nuevo dominio manejado por mafias organizadas de Internet que aseguran dejar al descubierto las identidades de Facebook para entrar en la cuenta de cualquier usuario, incluso de famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias.

En su página electrónica, la compañía de seguridad informática señala que estos ciberdelincuentes ofrecen, por 100 dólares, el nombre de usuario y un código para acceder supuestamente a cualquier cuenta de la red social aprovechándose de supuestos agujeros de seguridad de Facebook.

El pago se realiza online a través de "Western Union" y el país receptor es Ucrania, mientras que el dominio está registrado en Moscú.

Aseguran que tienen experiencia de cuatro años, cuando sólo tiene unos días según Panda, y ofrecen la posibilidad de afiliarse para difundir el servicio y obtener un 20 por ciento de lo que vendan otros usuarios para gastar en el portal.

Los técnicos de Panda señalan que el objetivo puede ser el acceso fraudulento a las cuentas de Facebook, tal como se anuncia, o conseguir beneficios económicos de los que intentan robar el servicio.

Explican que una vez logrado el acceso a las cuentas se puede enviar a la red desde ellas virus, spam o incluso distribuir información falsa en nombre del personaje al que se suplanta.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit