ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu intimidad vale U$S 100

Hackers ucranianos cobran esa módica suma para meterse en cualquier cuenta de Facebook. ¿Efectividad? 99,9%

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La empresa española de seguridad Panda advierte en su página Web que delincuentes que actúan en Internet han diseñado un servicio online que les permite acceder hasta al 99 por ciento de las cuentas de los usuarios de Facebook, sorteando para ello las claves de seguridad de esta red social.

Esta compañía ha detectado en los últimos días un nuevo dominio manejado por mafias organizadas de Internet que aseguran dejar al descubierto las identidades de Facebook para entrar en la cuenta de cualquier usuario, incluso de famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias.

En su página electrónica, la compañía de seguridad informática señala que estos ciberdelincuentes ofrecen, por 100 dólares, el nombre de usuario y un código para acceder supuestamente a cualquier cuenta de la red social aprovechándose de supuestos agujeros de seguridad de Facebook.

El pago se realiza online a través de "Western Union" y el país receptor es Ucrania, mientras que el dominio está registrado en Moscú.

Aseguran que tienen experiencia de cuatro años, cuando sólo tiene unos días según Panda, y ofrecen la posibilidad de afiliarse para difundir el servicio y obtener un 20 por ciento de lo que vendan otros usuarios para gastar en el portal.

Los técnicos de Panda señalan que el objetivo puede ser el acceso fraudulento a las cuentas de Facebook, tal como se anuncia, o conseguir beneficios económicos de los que intentan robar el servicio.

Explican que una vez logrado el acceso a las cuentas se puede enviar a la red desde ellas virus, spam o incluso distribuir información falsa en nombre del personaje al que se suplanta.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
CÓMO ESTÁ LA CHIQUI

Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
SU GRAN SOSTÉN

El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Foto: Instagram y web.
DESGARRADOR

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 14 años de su muerte: “Mi niña que quería volar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 14 años de su muerte: “Mi niña que quería volar”
  • Qué dijo Yanina Zilli tras ser eliminada de Gran Hermano: su inesperado mensaje antes de salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit