ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Facha" Martel defiende a los galanes de hoy

Después de las duras declaraciones de Pablo Echarri, el veterano actor salió a defender a los seductores del momento.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con respecto al conflicto entre los galanes de hoy y los galanes de ayer, el ambiente sigue caldeado y Adrián "El Facha" Martel, aprovechó la circunstancias para opinar al respecto y salir un rato por televisión.

Curioso es, sin embargo, que en vez de defender a Pablo Echarri, quién en una entrevista para la revista "Paparazzi" salió a defender el buen nombre de los "lindos" de antes y dijo que los galanes de hoy "aburren y dan sueño", alzó su voz a favor a los guapos de la tele de hoy, como los chicos de "Valientes" y Facu Arana.

Durante su visita al piso de "Mañaneras", dijo que Mariano Martínez es uno de los más lindos y que tiene un don de galán natural; de Luciano Castro aseguró que "es la clase de hombre que sabe como hacer sentir mujer a una señorita" y de Gonzalo Heredia no opinó porque tal como contó, no mira TV hace mucho, desde que hablaron muy mal de él al aire y decidió regalarle el artefacto a su hermano.

De Facundo Arana, contó una historia que no hace más que alimentar el mito de que es "el hombre perfecto". Tal como afirmó, el rubio es un hombre súper fiel, porque cuando compartían teatro hace algún tiempo, las chicas se les regalaban y él como todo un caballero las paraba y les decía: "No, estoy en pareja".

En cuanto a los galanes de ayer, sólo habló de uno en particular y no dijo nada bueno. Se refirió a Raúl Taibo y señaló: "Tenía mala onda dentro y fuera del set. Le molestaba mucho ser galán y siempre renegó de su belleza".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit