ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Facha" Martel defiende a los galanes de hoy

Después de las duras declaraciones de Pablo Echarri, el veterano actor salió a defender a los seductores del momento.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con respecto al conflicto entre los galanes de hoy y los galanes de ayer, el ambiente sigue caldeado y Adrián "El Facha" Martel, aprovechó la circunstancias para opinar al respecto y salir un rato por televisión.

Curioso es, sin embargo, que en vez de defender a Pablo Echarri, quién en una entrevista para la revista "Paparazzi" salió a defender el buen nombre de los "lindos" de antes y dijo que los galanes de hoy "aburren y dan sueño", alzó su voz a favor a los guapos de la tele de hoy, como los chicos de "Valientes" y Facu Arana.

Durante su visita al piso de "Mañaneras", dijo que Mariano Martínez es uno de los más lindos y que tiene un don de galán natural; de Luciano Castro aseguró que "es la clase de hombre que sabe como hacer sentir mujer a una señorita" y de Gonzalo Heredia no opinó porque tal como contó, no mira TV hace mucho, desde que hablaron muy mal de él al aire y decidió regalarle el artefacto a su hermano.

De Facundo Arana, contó una historia que no hace más que alimentar el mito de que es "el hombre perfecto". Tal como afirmó, el rubio es un hombre súper fiel, porque cuando compartían teatro hace algún tiempo, las chicas se les regalaban y él como todo un caballero las paraba y les decía: "No, estoy en pareja".

En cuanto a los galanes de ayer, sólo habló de uno en particular y no dijo nada bueno. Se refirió a Raúl Taibo y señaló: "Tenía mala onda dentro y fuera del set. Le molestaba mucho ser galán y siempre renegó de su belleza".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit