ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Facha" Martel defiende a los galanes de hoy

Después de las duras declaraciones de Pablo Echarri, el veterano actor salió a defender a los seductores del momento.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con respecto al conflicto entre los galanes de hoy y los galanes de ayer, el ambiente sigue caldeado y Adrián "El Facha" Martel, aprovechó la circunstancias para opinar al respecto y salir un rato por televisión.

Curioso es, sin embargo, que en vez de defender a Pablo Echarri, quién en una entrevista para la revista "Paparazzi" salió a defender el buen nombre de los "lindos" de antes y dijo que los galanes de hoy "aburren y dan sueño", alzó su voz a favor a los guapos de la tele de hoy, como los chicos de "Valientes" y Facu Arana.

Durante su visita al piso de "Mañaneras", dijo que Mariano Martínez es uno de los más lindos y que tiene un don de galán natural; de Luciano Castro aseguró que "es la clase de hombre que sabe como hacer sentir mujer a una señorita" y de Gonzalo Heredia no opinó porque tal como contó, no mira TV hace mucho, desde que hablaron muy mal de él al aire y decidió regalarle el artefacto a su hermano.

De Facundo Arana, contó una historia que no hace más que alimentar el mito de que es "el hombre perfecto". Tal como afirmó, el rubio es un hombre súper fiel, porque cuando compartían teatro hace algún tiempo, las chicas se les regalaban y él como todo un caballero las paraba y les decía: "No, estoy en pareja".

En cuanto a los galanes de ayer, sólo habló de uno en particular y no dijo nada bueno. Se refirió a Raúl Taibo y señaló: "Tenía mala onda dentro y fuera del set. Le molestaba mucho ser galán y siempre renegó de su belleza".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit