ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Facha" Martel defiende a los galanes de hoy

Después de las duras declaraciones de Pablo Echarri, el veterano actor salió a defender a los seductores del momento.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Con respecto al conflicto entre los galanes de hoy y los galanes de ayer, el ambiente sigue caldeado y Adrián "El Facha" Martel, aprovechó la circunstancias para opinar al respecto y salir un rato por televisión.

Curioso es, sin embargo, que en vez de defender a Pablo Echarri, quién en una entrevista para la revista "Paparazzi" salió a defender el buen nombre de los "lindos" de antes y dijo que los galanes de hoy "aburren y dan sueño", alzó su voz a favor a los guapos de la tele de hoy, como los chicos de "Valientes" y Facu Arana.

Durante su visita al piso de "Mañaneras", dijo que Mariano Martínez es uno de los más lindos y que tiene un don de galán natural; de Luciano Castro aseguró que "es la clase de hombre que sabe como hacer sentir mujer a una señorita" y de Gonzalo Heredia no opinó porque tal como contó, no mira TV hace mucho, desde que hablaron muy mal de él al aire y decidió regalarle el artefacto a su hermano.

De Facundo Arana, contó una historia que no hace más que alimentar el mito de que es "el hombre perfecto". Tal como afirmó, el rubio es un hombre súper fiel, porque cuando compartían teatro hace algún tiempo, las chicas se les regalaban y él como todo un caballero las paraba y les decía: "No, estoy en pareja".

En cuanto a los galanes de ayer, sólo habló de uno en particular y no dijo nada bueno. Se refirió a Raúl Taibo y señaló: "Tenía mala onda dentro y fuera del set. Le molestaba mucho ser galán y siempre renegó de su belleza".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit