ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Facha" Martel defiende a los galanes de hoy

Después de las duras declaraciones de Pablo Echarri, el veterano actor salió a defender a los seductores del momento.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con respecto al conflicto entre los galanes de hoy y los galanes de ayer, el ambiente sigue caldeado y Adrián "El Facha" Martel, aprovechó la circunstancias para opinar al respecto y salir un rato por televisión.

Curioso es, sin embargo, que en vez de defender a Pablo Echarri, quién en una entrevista para la revista "Paparazzi" salió a defender el buen nombre de los "lindos" de antes y dijo que los galanes de hoy "aburren y dan sueño", alzó su voz a favor a los guapos de la tele de hoy, como los chicos de "Valientes" y Facu Arana.

Durante su visita al piso de "Mañaneras", dijo que Mariano Martínez es uno de los más lindos y que tiene un don de galán natural; de Luciano Castro aseguró que "es la clase de hombre que sabe como hacer sentir mujer a una señorita" y de Gonzalo Heredia no opinó porque tal como contó, no mira TV hace mucho, desde que hablaron muy mal de él al aire y decidió regalarle el artefacto a su hermano.

De Facundo Arana, contó una historia que no hace más que alimentar el mito de que es "el hombre perfecto". Tal como afirmó, el rubio es un hombre súper fiel, porque cuando compartían teatro hace algún tiempo, las chicas se les regalaban y él como todo un caballero las paraba y les decía: "No, estoy en pareja".

En cuanto a los galanes de ayer, sólo habló de uno en particular y no dijo nada bueno. Se refirió a Raúl Taibo y señaló: "Tenía mala onda dentro y fuera del set. Le molestaba mucho ser galán y siempre renegó de su belleza".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit