ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise llama a la cigüeña

El actor planea ser padre nuevamente. Está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tom Cruise tiene la intención de tener otro hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana "Tele 5".

"Sí, queremos tener más hijos", declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar. Con un tono de broma, Cruise afirmó: "Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme". A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

"Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante", añadió. Según él, el tercer miembro de la "familia feliz", Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de "la hija de famosos número uno" que le atribuyen los medios. "Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así", insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución. "Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero", explica Cruise. El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Latercera.com

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit