ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise llama a la cigüeña

El actor planea ser padre nuevamente. Está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise tiene la intención de tener otro hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana "Tele 5".

"Sí, queremos tener más hijos", declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar. Con un tono de broma, Cruise afirmó: "Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme". A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

"Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante", añadió. Según él, el tercer miembro de la "familia feliz", Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de "la hija de famosos número uno" que le atribuyen los medios. "Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así", insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución. "Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero", explica Cruise. El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Latercera.com

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit