ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise llama a la cigüeña

El actor planea ser padre nuevamente. Está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise tiene la intención de tener otro hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana "Tele 5".

"Sí, queremos tener más hijos", declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar. Con un tono de broma, Cruise afirmó: "Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme". A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

"Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante", añadió. Según él, el tercer miembro de la "familia feliz", Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de "la hija de famosos número uno" que le atribuyen los medios. "Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así", insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución. "Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero", explica Cruise. El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Latercera.com

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit