ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise llama a la cigüeña

El actor planea ser padre nuevamente. Está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tom Cruise tiene la intención de tener otro hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana "Tele 5".

"Sí, queremos tener más hijos", declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar. Con un tono de broma, Cruise afirmó: "Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme". A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

"Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante", añadió. Según él, el tercer miembro de la "familia feliz", Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de "la hija de famosos número uno" que le atribuyen los medios. "Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así", insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución. "Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero", explica Cruise. El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Latercera.com

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit