ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise llama a la cigüeña

El actor planea ser padre nuevamente. Está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise tiene la intención de tener otro hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana "Tele 5".

"Sí, queremos tener más hijos", declaró el intérprete estadounidense, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar. Con un tono de broma, Cruise afirmó: "Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oirme". A sus 47 años, el actor y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

"Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante", añadió. Según él, el tercer miembro de la "familia feliz", Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de "la hija de famosos número uno" que le atribuyen los medios. "Tan sólo sabe que es la número uno para nosotros. Es muy abierta y cariñosa, siempre saluda a la gente por la calle y no tiene ningún miedo. Quiero protegerla para que siga siendo así", insistió Cruise.

En cuanto a su propia infancia, aseguró que había estado marcada por la falta de recursos y las situaciones que parecían no tener solución. "Pero siempre hay una salida. Mi madre ha criado ella sola a cuatro hijos. Por las mañanas estaba completamente agotada y apenas podía levantarse, pero nunca faltó al trabajo, porque no teníamos dinero", explica Cruise. El actor señaló finalmente que nunca ha borrado de su memoria el momento en que su madre se despertaba, miraba a los cuatro niños y les deseaba que tuvieran un buen día antes de marcharse al trabajo.

Latercera.com

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit