ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato quiere novio

En "Los profesionales de siempre", Zulma Lobato dijo que quiere un hombre, y cuando Camilo García la miró con cariño, saltó a los brazos del panelista.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje más bizarro de la televisión pasó nuevamente por el programa de Viviana Canosa y dejó bien en claro que necesita un hombre a su lado... y que si le dan a elegir, se lleva a Camilo García para su casa.

Zulma se sentó en el living de "Los profesionales de siempre", con su ya típico perrito entre sus brazos y comenzó a hacer lo que mejor sabe: pelearse con todo el mundo. Primero lo mandó a "cagar" a Chiche Gelblung, porque puso de nuevo el informe donde se ve el rancho donde vive, pero enseguida se tornó todo para el lado del corazón.

De la misma manera con la que Moria Casan afirma que la gente se quiere "colgar de sus tetas", Zulma dice que hay muchos que se acercan a ella por interés. Pero Canosa, viendo que podía tener un final antológico para su programa, le preguntó cuál de todos sus panelistas le gustaba más.

"Camilo", contestó Lobato y el panelista que anteriormente ostentaba una cabellera azul se puso colorado como un tomate. Enseguida vino lo que todos en la producción estaban buscando: un abrazo donde Zulma apretó y Camilo se dejó apretar, pero cuando venía el pico tan esperado, el periodista zafó de manera elegante.

Definitivamente, Zulma Lobato no quiere llegar al medio año como artista sin un primer caballero a su lado. Un hombre que la contenga, que la acompañe, que la quiera por lo que es... y que la aconseje no ir a los programas que directamente la toman como a un chiste viviente.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit