ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato quiere novio

En "Los profesionales de siempre", Zulma Lobato dijo que quiere un hombre, y cuando Camilo García la miró con cariño, saltó a los brazos del panelista.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje más bizarro de la televisión pasó nuevamente por el programa de Viviana Canosa y dejó bien en claro que necesita un hombre a su lado... y que si le dan a elegir, se lleva a Camilo García para su casa.

Zulma se sentó en el living de "Los profesionales de siempre", con su ya típico perrito entre sus brazos y comenzó a hacer lo que mejor sabe: pelearse con todo el mundo. Primero lo mandó a "cagar" a Chiche Gelblung, porque puso de nuevo el informe donde se ve el rancho donde vive, pero enseguida se tornó todo para el lado del corazón.

De la misma manera con la que Moria Casan afirma que la gente se quiere "colgar de sus tetas", Zulma dice que hay muchos que se acercan a ella por interés. Pero Canosa, viendo que podía tener un final antológico para su programa, le preguntó cuál de todos sus panelistas le gustaba más.

"Camilo", contestó Lobato y el panelista que anteriormente ostentaba una cabellera azul se puso colorado como un tomate. Enseguida vino lo que todos en la producción estaban buscando: un abrazo donde Zulma apretó y Camilo se dejó apretar, pero cuando venía el pico tan esperado, el periodista zafó de manera elegante.

Definitivamente, Zulma Lobato no quiere llegar al medio año como artista sin un primer caballero a su lado. Un hombre que la contenga, que la acompañe, que la quiera por lo que es... y que la aconseje no ir a los programas que directamente la toman como a un chiste viviente.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit