ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato quiere novio

En "Los profesionales de siempre", Zulma Lobato dijo que quiere un hombre, y cuando Camilo García la miró con cariño, saltó a los brazos del panelista.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El personaje más bizarro de la televisión pasó nuevamente por el programa de Viviana Canosa y dejó bien en claro que necesita un hombre a su lado... y que si le dan a elegir, se lleva a Camilo García para su casa.

Zulma se sentó en el living de "Los profesionales de siempre", con su ya típico perrito entre sus brazos y comenzó a hacer lo que mejor sabe: pelearse con todo el mundo. Primero lo mandó a "cagar" a Chiche Gelblung, porque puso de nuevo el informe donde se ve el rancho donde vive, pero enseguida se tornó todo para el lado del corazón.

De la misma manera con la que Moria Casan afirma que la gente se quiere "colgar de sus tetas", Zulma dice que hay muchos que se acercan a ella por interés. Pero Canosa, viendo que podía tener un final antológico para su programa, le preguntó cuál de todos sus panelistas le gustaba más.

"Camilo", contestó Lobato y el panelista que anteriormente ostentaba una cabellera azul se puso colorado como un tomate. Enseguida vino lo que todos en la producción estaban buscando: un abrazo donde Zulma apretó y Camilo se dejó apretar, pero cuando venía el pico tan esperado, el periodista zafó de manera elegante.

Definitivamente, Zulma Lobato no quiere llegar al medio año como artista sin un primer caballero a su lado. Un hombre que la contenga, que la acompañe, que la quiera por lo que es... y que la aconseje no ir a los programas que directamente la toman como a un chiste viviente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit