ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato quiere novio

En "Los profesionales de siempre", Zulma Lobato dijo que quiere un hombre, y cuando Camilo García la miró con cariño, saltó a los brazos del panelista.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El personaje más bizarro de la televisión pasó nuevamente por el programa de Viviana Canosa y dejó bien en claro que necesita un hombre a su lado... y que si le dan a elegir, se lleva a Camilo García para su casa.

Zulma se sentó en el living de "Los profesionales de siempre", con su ya típico perrito entre sus brazos y comenzó a hacer lo que mejor sabe: pelearse con todo el mundo. Primero lo mandó a "cagar" a Chiche Gelblung, porque puso de nuevo el informe donde se ve el rancho donde vive, pero enseguida se tornó todo para el lado del corazón.

De la misma manera con la que Moria Casan afirma que la gente se quiere "colgar de sus tetas", Zulma dice que hay muchos que se acercan a ella por interés. Pero Canosa, viendo que podía tener un final antológico para su programa, le preguntó cuál de todos sus panelistas le gustaba más.

"Camilo", contestó Lobato y el panelista que anteriormente ostentaba una cabellera azul se puso colorado como un tomate. Enseguida vino lo que todos en la producción estaban buscando: un abrazo donde Zulma apretó y Camilo se dejó apretar, pero cuando venía el pico tan esperado, el periodista zafó de manera elegante.

Definitivamente, Zulma Lobato no quiere llegar al medio año como artista sin un primer caballero a su lado. Un hombre que la contenga, que la acompañe, que la quiera por lo que es... y que la aconseje no ir a los programas que directamente la toman como a un chiste viviente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit