ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato quiere novio

En "Los profesionales de siempre", Zulma Lobato dijo que quiere un hombre, y cuando Camilo García la miró con cariño, saltó a los brazos del panelista.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje más bizarro de la televisión pasó nuevamente por el programa de Viviana Canosa y dejó bien en claro que necesita un hombre a su lado... y que si le dan a elegir, se lleva a Camilo García para su casa.

Zulma se sentó en el living de "Los profesionales de siempre", con su ya típico perrito entre sus brazos y comenzó a hacer lo que mejor sabe: pelearse con todo el mundo. Primero lo mandó a "cagar" a Chiche Gelblung, porque puso de nuevo el informe donde se ve el rancho donde vive, pero enseguida se tornó todo para el lado del corazón.

De la misma manera con la que Moria Casan afirma que la gente se quiere "colgar de sus tetas", Zulma dice que hay muchos que se acercan a ella por interés. Pero Canosa, viendo que podía tener un final antológico para su programa, le preguntó cuál de todos sus panelistas le gustaba más.

"Camilo", contestó Lobato y el panelista que anteriormente ostentaba una cabellera azul se puso colorado como un tomate. Enseguida vino lo que todos en la producción estaban buscando: un abrazo donde Zulma apretó y Camilo se dejó apretar, pero cuando venía el pico tan esperado, el periodista zafó de manera elegante.

Definitivamente, Zulma Lobato no quiere llegar al medio año como artista sin un primer caballero a su lado. Un hombre que la contenga, que la acompañe, que la quiera por lo que es... y que la aconseje no ir a los programas que directamente la toman como a un chiste viviente.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit