ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial vs. Pablo Echarri

A días de enterarse que será papá nuevamente, un fuerte escándalo envuelve al actor: una nota en la revista Paparazzi fue la mecha que hizo explotar la bomba.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, la revista Paparazzi, publicó una nota de Pablo Echarri, en la cual el actor trataba de "tristes" a los actuales galanes televisivos y decía que verlos le daban sueño. Inmediatamente y al ver estas palabras, el actor salió al ruedo y aprovechó su encuentro con uno de los noteros de "Intrusos en el espectáculo" para aclarar que lo que el dijo no se acerca para nada a lo que los directivos del medio publicaron.

En un momento le habló directamente a Jorge Rial y mirando a la cámara dijo: "Hay muchas ganas de romper las bolas. Jorge, nos conocemos hace mucho. Querer hacerme pelear con amigos míos es una gilada y eso no es para mi, ese conventillo es cosa tuya". Además, aclaró que no le teme al "Intruso": "A vos no te tengo miedo, así que sigamos. Me molesta lo que haces porque a los que les chupas las medias los cuidas bien".

Minutos después de escuchar semejantes declaraciones, el conductor tuvo su derecho a réplica y le dijo: "No te voy a hacer pelear con nadie, si se enojaron con vos no fue por culpa nuestra. Vos sos parte de este conventillo Pablo, y demostraste q extrañas la tele y el conventillo".

También, dijo estar dolido por algunos olvidos del actor y descartó la posibilidad de una pelea: "Cuando tu papá estuvo secuestrado, me pediste que sacara el móvil de la puerta de tu casa, y yo fui el único boludo que lo sacó. El resto de los canales no lo hicieron. Lamento que en este ataque de memoria, esta parte te haya faltado. Nunca te amenacé, no es mi estilo más allá de lo que digan. Estoy grande y ya me peleé todo lo que me tenia que pelear"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit