ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial vs. Pablo Echarri

A días de enterarse que será papá nuevamente, un fuerte escándalo envuelve al actor: una nota en la revista Paparazzi fue la mecha que hizo explotar la bomba.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, la revista Paparazzi, publicó una nota de Pablo Echarri, en la cual el actor trataba de "tristes" a los actuales galanes televisivos y decía que verlos le daban sueño. Inmediatamente y al ver estas palabras, el actor salió al ruedo y aprovechó su encuentro con uno de los noteros de "Intrusos en el espectáculo" para aclarar que lo que el dijo no se acerca para nada a lo que los directivos del medio publicaron.

En un momento le habló directamente a Jorge Rial y mirando a la cámara dijo: "Hay muchas ganas de romper las bolas. Jorge, nos conocemos hace mucho. Querer hacerme pelear con amigos míos es una gilada y eso no es para mi, ese conventillo es cosa tuya". Además, aclaró que no le teme al "Intruso": "A vos no te tengo miedo, así que sigamos. Me molesta lo que haces porque a los que les chupas las medias los cuidas bien".

Minutos después de escuchar semejantes declaraciones, el conductor tuvo su derecho a réplica y le dijo: "No te voy a hacer pelear con nadie, si se enojaron con vos no fue por culpa nuestra. Vos sos parte de este conventillo Pablo, y demostraste q extrañas la tele y el conventillo".

También, dijo estar dolido por algunos olvidos del actor y descartó la posibilidad de una pelea: "Cuando tu papá estuvo secuestrado, me pediste que sacara el móvil de la puerta de tu casa, y yo fui el único boludo que lo sacó. El resto de los canales no lo hicieron. Lamento que en este ataque de memoria, esta parte te haya faltado. Nunca te amenacé, no es mi estilo más allá de lo que digan. Estoy grande y ya me peleé todo lo que me tenia que pelear"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit