ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial vs. Pablo Echarri

A días de enterarse que será papá nuevamente, un fuerte escándalo envuelve al actor: una nota en la revista Paparazzi fue la mecha que hizo explotar la bomba.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, la revista Paparazzi, publicó una nota de Pablo Echarri, en la cual el actor trataba de "tristes" a los actuales galanes televisivos y decía que verlos le daban sueño. Inmediatamente y al ver estas palabras, el actor salió al ruedo y aprovechó su encuentro con uno de los noteros de "Intrusos en el espectáculo" para aclarar que lo que el dijo no se acerca para nada a lo que los directivos del medio publicaron.

En un momento le habló directamente a Jorge Rial y mirando a la cámara dijo: "Hay muchas ganas de romper las bolas. Jorge, nos conocemos hace mucho. Querer hacerme pelear con amigos míos es una gilada y eso no es para mi, ese conventillo es cosa tuya". Además, aclaró que no le teme al "Intruso": "A vos no te tengo miedo, así que sigamos. Me molesta lo que haces porque a los que les chupas las medias los cuidas bien".

Minutos después de escuchar semejantes declaraciones, el conductor tuvo su derecho a réplica y le dijo: "No te voy a hacer pelear con nadie, si se enojaron con vos no fue por culpa nuestra. Vos sos parte de este conventillo Pablo, y demostraste q extrañas la tele y el conventillo".

También, dijo estar dolido por algunos olvidos del actor y descartó la posibilidad de una pelea: "Cuando tu papá estuvo secuestrado, me pediste que sacara el móvil de la puerta de tu casa, y yo fui el único boludo que lo sacó. El resto de los canales no lo hicieron. Lamento que en este ataque de memoria, esta parte te haya faltado. Nunca te amenacé, no es mi estilo más allá de lo que digan. Estoy grande y ya me peleé todo lo que me tenia que pelear"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit