ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial vs. Pablo Echarri

A días de enterarse que será papá nuevamente, un fuerte escándalo envuelve al actor: una nota en la revista Paparazzi fue la mecha que hizo explotar la bomba.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la revista Paparazzi, publicó una nota de Pablo Echarri, en la cual el actor trataba de "tristes" a los actuales galanes televisivos y decía que verlos le daban sueño. Inmediatamente y al ver estas palabras, el actor salió al ruedo y aprovechó su encuentro con uno de los noteros de "Intrusos en el espectáculo" para aclarar que lo que el dijo no se acerca para nada a lo que los directivos del medio publicaron.

En un momento le habló directamente a Jorge Rial y mirando a la cámara dijo: "Hay muchas ganas de romper las bolas. Jorge, nos conocemos hace mucho. Querer hacerme pelear con amigos míos es una gilada y eso no es para mi, ese conventillo es cosa tuya". Además, aclaró que no le teme al "Intruso": "A vos no te tengo miedo, así que sigamos. Me molesta lo que haces porque a los que les chupas las medias los cuidas bien".

Minutos después de escuchar semejantes declaraciones, el conductor tuvo su derecho a réplica y le dijo: "No te voy a hacer pelear con nadie, si se enojaron con vos no fue por culpa nuestra. Vos sos parte de este conventillo Pablo, y demostraste q extrañas la tele y el conventillo".

También, dijo estar dolido por algunos olvidos del actor y descartó la posibilidad de una pelea: "Cuando tu papá estuvo secuestrado, me pediste que sacara el móvil de la puerta de tu casa, y yo fui el único boludo que lo sacó. El resto de los canales no lo hicieron. Lamento que en este ataque de memoria, esta parte te haya faltado. Nunca te amenacé, no es mi estilo más allá de lo que digan. Estoy grande y ya me peleé todo lo que me tenia que pelear"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit