ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial vs. Pablo Echarri

A días de enterarse que será papá nuevamente, un fuerte escándalo envuelve al actor: una nota en la revista Paparazzi fue la mecha que hizo explotar la bomba.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, la revista Paparazzi, publicó una nota de Pablo Echarri, en la cual el actor trataba de "tristes" a los actuales galanes televisivos y decía que verlos le daban sueño. Inmediatamente y al ver estas palabras, el actor salió al ruedo y aprovechó su encuentro con uno de los noteros de "Intrusos en el espectáculo" para aclarar que lo que el dijo no se acerca para nada a lo que los directivos del medio publicaron.

En un momento le habló directamente a Jorge Rial y mirando a la cámara dijo: "Hay muchas ganas de romper las bolas. Jorge, nos conocemos hace mucho. Querer hacerme pelear con amigos míos es una gilada y eso no es para mi, ese conventillo es cosa tuya". Además, aclaró que no le teme al "Intruso": "A vos no te tengo miedo, así que sigamos. Me molesta lo que haces porque a los que les chupas las medias los cuidas bien".

Minutos después de escuchar semejantes declaraciones, el conductor tuvo su derecho a réplica y le dijo: "No te voy a hacer pelear con nadie, si se enojaron con vos no fue por culpa nuestra. Vos sos parte de este conventillo Pablo, y demostraste q extrañas la tele y el conventillo".

También, dijo estar dolido por algunos olvidos del actor y descartó la posibilidad de una pelea: "Cuando tu papá estuvo secuestrado, me pediste que sacara el móvil de la puerta de tu casa, y yo fui el único boludo que lo sacó. El resto de los canales no lo hicieron. Lamento que en este ataque de memoria, esta parte te haya faltado. Nunca te amenacé, no es mi estilo más allá de lo que digan. Estoy grande y ya me peleé todo lo que me tenia que pelear"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit