ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore recuerda a Patrick Swayze

La actriz le dedicó unas palabras en Twitter al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero en la película "Ghost".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Patrick, fuiste amado por tantas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas", escribió en Twitter la actriz Demi Moore al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero de reparto en la película "Ghost" (1990), Patrick Swayze.

Demi Moore dio vida a Molly Jensen en el éxito de taquilla de 1990 que narra la vida del banquero Sam Wheat (Swayze), quien muere durante un asalto y se resiste a abandonar este mundo por el inmenso amor que siente hacia su amada.

Precisamente en Twitter, la actriz recuerda las últimas palabras que le dijo Molly a Sam en la película cuando el personaje de Swayze va al cielo: "Es increíble, Molly. El amor interior que me llevo". "Te quiero, y te echaremos de menos, Patrick", concluye la actriz en su sentido testimonio.

Patrick Swayze murió a los 57 años tras una incesante lucha contra el cáncer. Su trayectoria cinematográfica recorrió el drama, acción y romance.

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit