ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore recuerda a Patrick Swayze

La actriz le dedicó unas palabras en Twitter al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero en la película "Ghost".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Patrick, fuiste amado por tantas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas", escribió en Twitter la actriz Demi Moore al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero de reparto en la película "Ghost" (1990), Patrick Swayze.

Demi Moore dio vida a Molly Jensen en el éxito de taquilla de 1990 que narra la vida del banquero Sam Wheat (Swayze), quien muere durante un asalto y se resiste a abandonar este mundo por el inmenso amor que siente hacia su amada.

Precisamente en Twitter, la actriz recuerda las últimas palabras que le dijo Molly a Sam en la película cuando el personaje de Swayze va al cielo: "Es increíble, Molly. El amor interior que me llevo". "Te quiero, y te echaremos de menos, Patrick", concluye la actriz en su sentido testimonio.

Patrick Swayze murió a los 57 años tras una incesante lucha contra el cáncer. Su trayectoria cinematográfica recorrió el drama, acción y romance.

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit