Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Demi Moore recuerda a Patrick Swayze

La actriz le dedicó unas palabras en Twitter al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero en la película "Ghost".

"Patrick, fuiste amado por tantas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas", escribió en Twitter la actriz Demi Moore al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero de reparto en la película "Ghost" (1990), Patrick Swayze.

Demi Moore dio vida a Molly Jensen en el éxito de taquilla de 1990 que narra la vida del banquero Sam Wheat (Swayze), quien muere durante un asalto y se resiste a abandonar este mundo por el inmenso amor que siente hacia su amada.

Precisamente en Twitter, la actriz recuerda las últimas palabras que le dijo Molly a Sam en la película cuando el personaje de Swayze va al cielo: "Es increíble, Molly. El amor interior que me llevo". "Te quiero, y te echaremos de menos, Patrick", concluye la actriz en su sentido testimonio.

Patrick Swayze murió a los 57 años tras una incesante lucha contra el cáncer. Su trayectoria cinematográfica recorrió el drama, acción y romance.

Fuente: elcomercio.pe