ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore recuerda a Patrick Swayze

La actriz le dedicó unas palabras en Twitter al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero en la película "Ghost".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Patrick, fuiste amado por tantas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas", escribió en Twitter la actriz Demi Moore al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero de reparto en la película "Ghost" (1990), Patrick Swayze.

Demi Moore dio vida a Molly Jensen en el éxito de taquilla de 1990 que narra la vida del banquero Sam Wheat (Swayze), quien muere durante un asalto y se resiste a abandonar este mundo por el inmenso amor que siente hacia su amada.

Precisamente en Twitter, la actriz recuerda las últimas palabras que le dijo Molly a Sam en la película cuando el personaje de Swayze va al cielo: "Es increíble, Molly. El amor interior que me llevo". "Te quiero, y te echaremos de menos, Patrick", concluye la actriz en su sentido testimonio.

Patrick Swayze murió a los 57 años tras una incesante lucha contra el cáncer. Su trayectoria cinematográfica recorrió el drama, acción y romance.

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit