ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore recuerda a Patrick Swayze

La actriz le dedicó unas palabras en Twitter al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero en la película "Ghost".

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Patrick, fuiste amado por tantas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas", escribió en Twitter la actriz Demi Moore al enterarse del fallecimiento de quien fuera su compañero de reparto en la película "Ghost" (1990), Patrick Swayze.

Demi Moore dio vida a Molly Jensen en el éxito de taquilla de 1990 que narra la vida del banquero Sam Wheat (Swayze), quien muere durante un asalto y se resiste a abandonar este mundo por el inmenso amor que siente hacia su amada.

Precisamente en Twitter, la actriz recuerda las últimas palabras que le dijo Molly a Sam en la película cuando el personaje de Swayze va al cielo: "Es increíble, Molly. El amor interior que me llevo". "Te quiero, y te echaremos de menos, Patrick", concluye la actriz en su sentido testimonio.

Patrick Swayze murió a los 57 años tras una incesante lucha contra el cáncer. Su trayectoria cinematográfica recorrió el drama, acción y romance.

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit