ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Grey: "Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando"

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las reacciones de familiares, amigos y seguidores de Patrick Swayze tras conocer la noticia de la muerte del actor no se hicieron esperar. Y hoy varios de sus compañeros manifestaron el dolor de la pérdida de la estrella de Hollywood.

Tal fue el caso de Jennifer Grey, la actriz que compartió protagonismo con Swayze en Dirty Dancing (1987). "Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensábamos que nadie jamás vería", recuerda Grey, quien en la cinta interpretó a Baby Houseman, la joven adolescente que se enamora del profesor de baile, Johnny Castle.

La actriz asegura que Swayze era un "verdadero cowboy de buen corazón". "Era tan valiente haciendo sus proezas que no me sorprendió que en su guerra contra el cáncer fuera tan valiente y digno", afirmó.

Y añadió: "Mi corazón está con su mujer y amor de su juventud, Lisa Niemi, su mamá Patsy y al resto de su familia".

Demi Moore, por su parte, expresó sus condolencias sobre la muerte de la estrella -con quien participó en la película Ghost- en su cuenta de Twitter.

"Patrick, eras querido y amado por muchas personas. Tu luz brillará por siempre en nuestros corazones", escribió Moore, y recordó uno de los diálogos de la historia: "En palabras de Sam a Molly. Es increíble Molly. El amor interior, lo llevas contigo . Te quiero y te extrañaré, Patrick".

Entre los primeros artistas que enviaron ayer sus condolencias a la familia del intérprete figuran Rob Lowe, Whoopi Goldberg y Kirstie Alley.

"Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Lowe.

"Él siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, quien también fue parte del elenco de "Ghost".

"Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle", añadió.

"Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.

Las reacciones a la muerte de Swayze  se han multiplicado en la jornada de hoy y se espera que durante la tarde se anuncie el lugar y el día de los funerales de la estrella.

Swayze fue protagonista de populares títulos como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit