ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No las necesitamos

Parece que para los nuevos Guitar Hero, la idea es desprenderse de las consolas y trabajar con una tecnología propia. ¿Cómo?

20 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Robert Kotick, CEO de Activisión Blizzard, está demostrando ser uno de los directivos más jugosos de toda la industria del videojuego. Hace poco realizó un movimiento que pudo acabar con el lanzamiento de la Playstation 3 y la reducción de su precio. Ahora, en una conferencia en San Francisco acaba de asestar un duro golpe al mundo de las videoconsolas, descubriendo que se está trabajando en un nuevo Guitar Hero que no necesitaría funcionar con una videoconsola.

Respecto a cómo afectaría dicho lanzamiento a los juegos de consola, Kotick comentó "Creo que el Guitar Hero "sin ataduras" no tendría el mismo campo de juego y le daría cierta ventaja a las consolas en lo que se refiere a contenidos descargables y modelo de negocio". También anunció que en un día no muy lejanos, los perfiles de Facebook de los jugadores se integrarían en Guitar Hero, permiténdoles compartir canciones con amigos, publicar puntuaciones o canciones favoritas.

Por último, mostró una nueva tecnología en la animación que otorgaría un realismo mayor a los videojuegos, en detalles tales como la animación labial de los personajes. Dicha tecnología estaría preparada para salir en unos años, incluso antes de que saliesen nuevas consolas que sustituyan a las actuales.

Respecto a este tema, Kotick dijo "Normalmente, los fabricantes de consolas dan a conocer a sus socios un par de años antes sus planes para introducir nuevo hardware. Pero, hasta la fecha, los fabricantes de consolas no me han dado especificaciones, ni informes sobre hardware nuevo. Lo cual me lleva a creer que lo que tenemos que hacer es reducir los costes de producción para cada sistema".

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit