ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No las necesitamos

Parece que para los nuevos Guitar Hero, la idea es desprenderse de las consolas y trabajar con una tecnología propia. ¿Cómo?

20 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robert Kotick, CEO de Activisión Blizzard, está demostrando ser uno de los directivos más jugosos de toda la industria del videojuego. Hace poco realizó un movimiento que pudo acabar con el lanzamiento de la Playstation 3 y la reducción de su precio. Ahora, en una conferencia en San Francisco acaba de asestar un duro golpe al mundo de las videoconsolas, descubriendo que se está trabajando en un nuevo Guitar Hero que no necesitaría funcionar con una videoconsola.

Respecto a cómo afectaría dicho lanzamiento a los juegos de consola, Kotick comentó "Creo que el Guitar Hero "sin ataduras" no tendría el mismo campo de juego y le daría cierta ventaja a las consolas en lo que se refiere a contenidos descargables y modelo de negocio". También anunció que en un día no muy lejanos, los perfiles de Facebook de los jugadores se integrarían en Guitar Hero, permiténdoles compartir canciones con amigos, publicar puntuaciones o canciones favoritas.

Por último, mostró una nueva tecnología en la animación que otorgaría un realismo mayor a los videojuegos, en detalles tales como la animación labial de los personajes. Dicha tecnología estaría preparada para salir en unos años, incluso antes de que saliesen nuevas consolas que sustituyan a las actuales.

Respecto a este tema, Kotick dijo "Normalmente, los fabricantes de consolas dan a conocer a sus socios un par de años antes sus planes para introducir nuevo hardware. Pero, hasta la fecha, los fabricantes de consolas no me han dado especificaciones, ni informes sobre hardware nuevo. Lo cual me lleva a creer que lo que tenemos que hacer es reducir los costes de producción para cada sistema".

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit