ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No las necesitamos

Parece que para los nuevos Guitar Hero, la idea es desprenderse de las consolas y trabajar con una tecnología propia. ¿Cómo?

20 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robert Kotick, CEO de Activisión Blizzard, está demostrando ser uno de los directivos más jugosos de toda la industria del videojuego. Hace poco realizó un movimiento que pudo acabar con el lanzamiento de la Playstation 3 y la reducción de su precio. Ahora, en una conferencia en San Francisco acaba de asestar un duro golpe al mundo de las videoconsolas, descubriendo que se está trabajando en un nuevo Guitar Hero que no necesitaría funcionar con una videoconsola.

Respecto a cómo afectaría dicho lanzamiento a los juegos de consola, Kotick comentó "Creo que el Guitar Hero "sin ataduras" no tendría el mismo campo de juego y le daría cierta ventaja a las consolas en lo que se refiere a contenidos descargables y modelo de negocio". También anunció que en un día no muy lejanos, los perfiles de Facebook de los jugadores se integrarían en Guitar Hero, permiténdoles compartir canciones con amigos, publicar puntuaciones o canciones favoritas.

Por último, mostró una nueva tecnología en la animación que otorgaría un realismo mayor a los videojuegos, en detalles tales como la animación labial de los personajes. Dicha tecnología estaría preparada para salir en unos años, incluso antes de que saliesen nuevas consolas que sustituyan a las actuales.

Respecto a este tema, Kotick dijo "Normalmente, los fabricantes de consolas dan a conocer a sus socios un par de años antes sus planes para introducir nuevo hardware. Pero, hasta la fecha, los fabricantes de consolas no me han dado especificaciones, ni informes sobre hardware nuevo. Lo cual me lleva a creer que lo que tenemos que hacer es reducir los costes de producción para cada sistema".

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit