ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No las necesitamos

Parece que para los nuevos Guitar Hero, la idea es desprenderse de las consolas y trabajar con una tecnología propia. ¿Cómo?

20 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Robert Kotick, CEO de Activisión Blizzard, está demostrando ser uno de los directivos más jugosos de toda la industria del videojuego. Hace poco realizó un movimiento que pudo acabar con el lanzamiento de la Playstation 3 y la reducción de su precio. Ahora, en una conferencia en San Francisco acaba de asestar un duro golpe al mundo de las videoconsolas, descubriendo que se está trabajando en un nuevo Guitar Hero que no necesitaría funcionar con una videoconsola.

Respecto a cómo afectaría dicho lanzamiento a los juegos de consola, Kotick comentó "Creo que el Guitar Hero "sin ataduras" no tendría el mismo campo de juego y le daría cierta ventaja a las consolas en lo que se refiere a contenidos descargables y modelo de negocio". También anunció que en un día no muy lejanos, los perfiles de Facebook de los jugadores se integrarían en Guitar Hero, permiténdoles compartir canciones con amigos, publicar puntuaciones o canciones favoritas.

Por último, mostró una nueva tecnología en la animación que otorgaría un realismo mayor a los videojuegos, en detalles tales como la animación labial de los personajes. Dicha tecnología estaría preparada para salir en unos años, incluso antes de que saliesen nuevas consolas que sustituyan a las actuales.

Respecto a este tema, Kotick dijo "Normalmente, los fabricantes de consolas dan a conocer a sus socios un par de años antes sus planes para introducir nuevo hardware. Pero, hasta la fecha, los fabricantes de consolas no me han dado especificaciones, ni informes sobre hardware nuevo. Lo cual me lleva a creer que lo que tenemos que hacer es reducir los costes de producción para cada sistema".

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit