ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo conocí en el bondi"

Ver para creer. Halle Berry quedó flasheada con quien sería su esposo meses más tarde. La primera vez que lo vio fue...¡en el colectivo!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de la actriz Halle Berry es muestra de que el amor puede surgir en cualquier parte y en cualquier momento. La actriz confesó que tuvo un flechazo la primera vez que vio a su actual novio; lo que pasa es que él no estaba físicamente presente. La primera vez que la actriz vio a su chico lo hizo en un cartel publicitario.

Ocurrió cuando la bella artista esperaba en la parada del autobús. Gabriel Aubry, su pareja y padre de su única hija, es modelo y su imagen (en un anuncio) colgaba de uno de los laterales del colectivo. Así lo narró Berry en The Jay Leno Show , la pasada semana. "Él no iba en el colectivo, estaba en uno de los laterales", fueron las palabras de la actriz; "Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. "Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de "Wow, eso sí es un flaco lindo"; y, tres días más tarde ¡allá estaba!", exclamó la actriz.

Pasaron cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran y comenzaran su relación sentimental. La propia actriz explica que una relación de casi un lustro es todo récord en su currículum, en el que hay anotados dos divorcios. "Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca", reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit