ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo conocí en el bondi"

Ver para creer. Halle Berry quedó flasheada con quien sería su esposo meses más tarde. La primera vez que lo vio fue...¡en el colectivo!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de la actriz Halle Berry es muestra de que el amor puede surgir en cualquier parte y en cualquier momento. La actriz confesó que tuvo un flechazo la primera vez que vio a su actual novio; lo que pasa es que él no estaba físicamente presente. La primera vez que la actriz vio a su chico lo hizo en un cartel publicitario.

Ocurrió cuando la bella artista esperaba en la parada del autobús. Gabriel Aubry, su pareja y padre de su única hija, es modelo y su imagen (en un anuncio) colgaba de uno de los laterales del colectivo. Así lo narró Berry en The Jay Leno Show , la pasada semana. "Él no iba en el colectivo, estaba en uno de los laterales", fueron las palabras de la actriz; "Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. "Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de "Wow, eso sí es un flaco lindo"; y, tres días más tarde ¡allá estaba!", exclamó la actriz.

Pasaron cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran y comenzaran su relación sentimental. La propia actriz explica que una relación de casi un lustro es todo récord en su currículum, en el que hay anotados dos divorcios. "Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca", reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit