ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo conocí en el bondi"

Ver para creer. Halle Berry quedó flasheada con quien sería su esposo meses más tarde. La primera vez que lo vio fue...¡en el colectivo!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia de la actriz Halle Berry es muestra de que el amor puede surgir en cualquier parte y en cualquier momento. La actriz confesó que tuvo un flechazo la primera vez que vio a su actual novio; lo que pasa es que él no estaba físicamente presente. La primera vez que la actriz vio a su chico lo hizo en un cartel publicitario.

Ocurrió cuando la bella artista esperaba en la parada del autobús. Gabriel Aubry, su pareja y padre de su única hija, es modelo y su imagen (en un anuncio) colgaba de uno de los laterales del colectivo. Así lo narró Berry en The Jay Leno Show , la pasada semana. "Él no iba en el colectivo, estaba en uno de los laterales", fueron las palabras de la actriz; "Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. "Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de "Wow, eso sí es un flaco lindo"; y, tres días más tarde ¡allá estaba!", exclamó la actriz.

Pasaron cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran y comenzaran su relación sentimental. La propia actriz explica que una relación de casi un lustro es todo récord en su currículum, en el que hay anotados dos divorcios. "Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca", reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit