ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo conocí en el bondi"

Ver para creer. Halle Berry quedó flasheada con quien sería su esposo meses más tarde. La primera vez que lo vio fue...¡en el colectivo!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia de la actriz Halle Berry es muestra de que el amor puede surgir en cualquier parte y en cualquier momento. La actriz confesó que tuvo un flechazo la primera vez que vio a su actual novio; lo que pasa es que él no estaba físicamente presente. La primera vez que la actriz vio a su chico lo hizo en un cartel publicitario.

Ocurrió cuando la bella artista esperaba en la parada del autobús. Gabriel Aubry, su pareja y padre de su única hija, es modelo y su imagen (en un anuncio) colgaba de uno de los laterales del colectivo. Así lo narró Berry en The Jay Leno Show , la pasada semana. "Él no iba en el colectivo, estaba en uno de los laterales", fueron las palabras de la actriz; "Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", añadió.

Tres días más tarde, Halle Berry, de 43 años, acudió a una sesión fotográfica y, casualidad o destino, allí estaba Aubry, de 34 años. "Recuerdo que tomé nota mental (al ver el anuncio) de "Wow, eso sí es un flaco lindo"; y, tres días más tarde ¡allá estaba!", exclamó la actriz.

Pasaron cuatro años desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se conocieran y comenzaran su relación sentimental. La propia actriz explica que una relación de casi un lustro es todo récord en su currículum, en el que hay anotados dos divorcios. "Cuatro años. Es la relación más larga que he tenido nunca", reflexionó la actriz, que rechazó por completo los rumores que apuntan a la posibilidad de un segundo embarazo.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit