ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baywatch y cerveza!

Mala combinación. David Hasselhoff estuvo internado por otra recaída relacionada a sus problemas con el alcohol. Pero esta no es la primera vez...

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por séptima vez en los últimos años, el actor de El auto fantástico y Baywatch, tuvo que ser ingresado en el hospital debido a su adicción al alcohol.

Fue su hija Hayley, de 16 años, la que le salvó la vida esta vez, después de encontrarlo inconsciente en el suelo de su casa. En torno al mediodía del domingo, Hayley, la hija de David Hasselhoff, se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California).

Asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor, donde su hija, asustada, le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera.

Los representantes de David, de 56 años, admiten que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente fue exagerado por su ex mujer. Por el contrario, ellos señalan que el actor estaba perfectamente la semana pasada, cuando se le pudo ver en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.

En cualquier caso, lo cierto es que los últimos años en la vida de Hasselhoff han estado marcados por su adicción al alcohol y sus ingresos hospitalario debido a la misma. Hace tan sólo dos años, una grabación en la que el actor aparecía completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo daba la vuelta al mundo en Internet.

El vídeo lo había hecho en un hotel de Las Vegas su hija Taylor Ann, para mostrarle hasta qué punto de ebriedad podía llegar al actor y qué aspecto presentaba cuando se emborrachaba de esa manera.

Poco después, el propio actor confirmaba la veracidad del vídeo y su intencionalidad disuasoria. "Desafortunadamente, tuve una pequeña recaída, pero parte de la recuperación es la recaída. Soy un alcohólico en rehabilitación", señaló en su momento el actor, que en los últimos años ha sido ingresado hasta siete veces por sus malos hábitos, que, de continuar, podrían darle algo más que un susto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit