ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baywatch y cerveza!

Mala combinación. David Hasselhoff estuvo internado por otra recaída relacionada a sus problemas con el alcohol. Pero esta no es la primera vez...

21 de septiembre 2009, 00:00hs

Por séptima vez en los últimos años, el actor de El auto fantástico y Baywatch, tuvo que ser ingresado en el hospital debido a su adicción al alcohol.

Fue su hija Hayley, de 16 años, la que le salvó la vida esta vez, después de encontrarlo inconsciente en el suelo de su casa. En torno al mediodía del domingo, Hayley, la hija de David Hasselhoff, se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California).

Asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor, donde su hija, asustada, le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera.

Los representantes de David, de 56 años, admiten que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente fue exagerado por su ex mujer. Por el contrario, ellos señalan que el actor estaba perfectamente la semana pasada, cuando se le pudo ver en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.

En cualquier caso, lo cierto es que los últimos años en la vida de Hasselhoff han estado marcados por su adicción al alcohol y sus ingresos hospitalario debido a la misma. Hace tan sólo dos años, una grabación en la que el actor aparecía completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo daba la vuelta al mundo en Internet.

El vídeo lo había hecho en un hotel de Las Vegas su hija Taylor Ann, para mostrarle hasta qué punto de ebriedad podía llegar al actor y qué aspecto presentaba cuando se emborrachaba de esa manera.

Poco después, el propio actor confirmaba la veracidad del vídeo y su intencionalidad disuasoria. "Desafortunadamente, tuve una pequeña recaída, pero parte de la recuperación es la recaída. Soy un alcohólico en rehabilitación", señaló en su momento el actor, que en los últimos años ha sido ingresado hasta siete veces por sus malos hábitos, que, de continuar, podrían darle algo más que un susto.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit