Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez en estéreo

En los dos programas de chimentos de la tarde, hablaron de su embarazo: en uno ella lo confirmó, en otro, Adrián "El Facha" Martel lo desmintió.

Si algo le hacía falta a Nazarena Vélez para catapultar su carrera al mismísimo quinto infierno, era inventarse un embarazo para después negarlo. La posibilidad está latente y viniendo de ella nunca se sabe...

Todo comenzó hace instantes en "Los profesionales de siempre": la rubia salió en un móvil para hablar sobre el reencuentro Alfano- Alé y Viviana Canosa no perdió oportunidad de preguntarle sobre su supuesto estado. Después de un breve silencio, la vedette dio una vuelta sobre si misma y contestó: "Me caso y me caso con premio", dando a entender que su embarazo es una realidad. Inmediatamente, un videograph que acusaba "Nazarena confirma su embarazo" decoró la pantalla de Canal 9.

Sin embargo al mismo tiempo que Naza confirmaba las versiones de su maternidad, por el otro lado -en América- los "Intrusos en el espectáculo" entrevistaban a Adrián "el Facha" Martel, quien no sólo negó el embarazo de la rubia sino que además aseguró que todavía no logró superar su adicción a las pastillas.

Nazarena pasó por peleas con muchas figuras, reconciliaciones, escándalos con gritos, cartas documentos y problemas con la ley. Lo único que le faltaba era un embarazo en el medio de su participación en "El musical de tus sueños". Sólo resta es esperar, para ver cuál será la determinación que tomará con respecto a su futuro laboral, si su embarazo es tan cierto como ella asegura.