ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez en estéreo

En los dos programas de chimentos de la tarde, hablaron de su embarazo: en uno ella lo confirmó, en otro, Adrián "El Facha" Martel lo desmintió.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Si algo le hacía falta a Nazarena Vélez para catapultar su carrera al mismísimo quinto infierno, era inventarse un embarazo para después negarlo. La posibilidad está latente y viniendo de ella nunca se sabe...

Todo comenzó hace instantes en "Los profesionales de siempre": la rubia salió en un móvil para hablar sobre el reencuentro Alfano- Alé y Viviana Canosa no perdió oportunidad de preguntarle sobre su supuesto estado. Después de un breve silencio, la vedette dio una vuelta sobre si misma y contestó: "Me caso y me caso con premio", dando a entender que su embarazo es una realidad. Inmediatamente, un videograph que acusaba "Nazarena confirma su embarazo" decoró la pantalla de Canal 9.

Sin embargo al mismo tiempo que Naza confirmaba las versiones de su maternidad, por el otro lado -en América- los "Intrusos en el espectáculo" entrevistaban a Adrián "el Facha" Martel, quien no sólo negó el embarazo de la rubia sino que además aseguró que todavía no logró superar su adicción a las pastillas.

Nazarena pasó por peleas con muchas figuras, reconciliaciones, escándalos con gritos, cartas documentos y problemas con la ley. Lo único que le faltaba era un embarazo en el medio de su participación en "El musical de tus sueños". Sólo resta es esperar, para ver cuál será la determinación que tomará con respecto a su futuro laboral, si su embarazo es tan cierto como ella asegura.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit