ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista para mujeres que quieren ver hombres desnudos

Se llama Filament y fue varias veces censurada. Pero ahora logró su objetivo y muestra fotos a todo color con erecciones incluidas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Una revista de mujeres para mujeres", ¿cuántas veces lo hemos escuchado?, sí, pero esta vez es verdad. Si nos quisieron hacer creer que las mujeres queremos invertir nuestros pesos en revistas que traen recetas para adelgazar, fotos de mujeres escuálidas, las últimas colecciones de los diseñadores más tops y las recetas para mantener a nuestros hombres contentos, celosos, ansiosos o muertos por nosotras... Pues se equivocaron. Parece que había público para otra cosa: "bellos hombres y pensamientos inteligentes"

Cuando nació Filament, una iniciativa británica, todavía existía la duda ¿las mujeres querían realmente ver pornografía? El desnudo total, con erección incluida fue llegando de a poco a Filament y a pedido de un montón de lectoras famélicas de imágenes grandes y duras. Y cuando estaban a punto de publicar toooodo eso, les cayó la censura, la imprenta no les quiso imprimir más... En fin, esas cosas que pasan cuando alguien se quiere llevar puesta alguna buena costumbre.

Parece que a la sociedad no le gusta pensar que a las mujeres les gusta mirar a los hombres desnudos y al palo. Como sea, Filament se las ingenió para convertirse en la primer revista femenina que muestra una erección a todo color. La cosa no fue fácil: tuvieron que vender por adelantado más de 300 ejemplares para poder afrontar los gastos de edición. Pero lo hicieron. Así de mucho las lectoras estuvieron dispuestas a entregar para tener una revista porno femenina como la gente.

Para reírse de tanto pacato suelto, las chicas de Filament promocionaron su segundo número tapando las partes de un hombre desnudo con un cartelito que dice "Puede ofender a las mujeres". En todo caso, las que no se ofenden por ver una erección, pueden comprar una revista de estas por Internet, que las chicas de Filament las mandan a cualquier parte del mundo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit