ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista para mujeres que quieren ver hombres desnudos

Se llama Filament y fue varias veces censurada. Pero ahora logró su objetivo y muestra fotos a todo color con erecciones incluidas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Una revista de mujeres para mujeres", ¿cuántas veces lo hemos escuchado?, sí, pero esta vez es verdad. Si nos quisieron hacer creer que las mujeres queremos invertir nuestros pesos en revistas que traen recetas para adelgazar, fotos de mujeres escuálidas, las últimas colecciones de los diseñadores más tops y las recetas para mantener a nuestros hombres contentos, celosos, ansiosos o muertos por nosotras... Pues se equivocaron. Parece que había público para otra cosa: "bellos hombres y pensamientos inteligentes"

Cuando nació Filament, una iniciativa británica, todavía existía la duda ¿las mujeres querían realmente ver pornografía? El desnudo total, con erección incluida fue llegando de a poco a Filament y a pedido de un montón de lectoras famélicas de imágenes grandes y duras. Y cuando estaban a punto de publicar toooodo eso, les cayó la censura, la imprenta no les quiso imprimir más... En fin, esas cosas que pasan cuando alguien se quiere llevar puesta alguna buena costumbre.

Parece que a la sociedad no le gusta pensar que a las mujeres les gusta mirar a los hombres desnudos y al palo. Como sea, Filament se las ingenió para convertirse en la primer revista femenina que muestra una erección a todo color. La cosa no fue fácil: tuvieron que vender por adelantado más de 300 ejemplares para poder afrontar los gastos de edición. Pero lo hicieron. Así de mucho las lectoras estuvieron dispuestas a entregar para tener una revista porno femenina como la gente.

Para reírse de tanto pacato suelto, las chicas de Filament promocionaron su segundo número tapando las partes de un hombre desnudo con un cartelito que dice "Puede ofender a las mujeres". En todo caso, las que no se ofenden por ver una erección, pueden comprar una revista de estas por Internet, que las chicas de Filament las mandan a cualquier parte del mundo.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit