ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista para mujeres que quieren ver hombres desnudos

Se llama Filament y fue varias veces censurada. Pero ahora logró su objetivo y muestra fotos a todo color con erecciones incluidas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Una revista de mujeres para mujeres", ¿cuántas veces lo hemos escuchado?, sí, pero esta vez es verdad. Si nos quisieron hacer creer que las mujeres queremos invertir nuestros pesos en revistas que traen recetas para adelgazar, fotos de mujeres escuálidas, las últimas colecciones de los diseñadores más tops y las recetas para mantener a nuestros hombres contentos, celosos, ansiosos o muertos por nosotras... Pues se equivocaron. Parece que había público para otra cosa: "bellos hombres y pensamientos inteligentes"

Cuando nació Filament, una iniciativa británica, todavía existía la duda ¿las mujeres querían realmente ver pornografía? El desnudo total, con erección incluida fue llegando de a poco a Filament y a pedido de un montón de lectoras famélicas de imágenes grandes y duras. Y cuando estaban a punto de publicar toooodo eso, les cayó la censura, la imprenta no les quiso imprimir más... En fin, esas cosas que pasan cuando alguien se quiere llevar puesta alguna buena costumbre.

Parece que a la sociedad no le gusta pensar que a las mujeres les gusta mirar a los hombres desnudos y al palo. Como sea, Filament se las ingenió para convertirse en la primer revista femenina que muestra una erección a todo color. La cosa no fue fácil: tuvieron que vender por adelantado más de 300 ejemplares para poder afrontar los gastos de edición. Pero lo hicieron. Así de mucho las lectoras estuvieron dispuestas a entregar para tener una revista porno femenina como la gente.

Para reírse de tanto pacato suelto, las chicas de Filament promocionaron su segundo número tapando las partes de un hombre desnudo con un cartelito que dice "Puede ofender a las mujeres". En todo caso, las que no se ofenden por ver una erección, pueden comprar una revista de estas por Internet, que las chicas de Filament las mandan a cualquier parte del mundo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit