ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista para mujeres que quieren ver hombres desnudos

Se llama Filament y fue varias veces censurada. Pero ahora logró su objetivo y muestra fotos a todo color con erecciones incluidas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Una revista de mujeres para mujeres", ¿cuántas veces lo hemos escuchado?, sí, pero esta vez es verdad. Si nos quisieron hacer creer que las mujeres queremos invertir nuestros pesos en revistas que traen recetas para adelgazar, fotos de mujeres escuálidas, las últimas colecciones de los diseñadores más tops y las recetas para mantener a nuestros hombres contentos, celosos, ansiosos o muertos por nosotras... Pues se equivocaron. Parece que había público para otra cosa: "bellos hombres y pensamientos inteligentes"

Cuando nació Filament, una iniciativa británica, todavía existía la duda ¿las mujeres querían realmente ver pornografía? El desnudo total, con erección incluida fue llegando de a poco a Filament y a pedido de un montón de lectoras famélicas de imágenes grandes y duras. Y cuando estaban a punto de publicar toooodo eso, les cayó la censura, la imprenta no les quiso imprimir más... En fin, esas cosas que pasan cuando alguien se quiere llevar puesta alguna buena costumbre.

Parece que a la sociedad no le gusta pensar que a las mujeres les gusta mirar a los hombres desnudos y al palo. Como sea, Filament se las ingenió para convertirse en la primer revista femenina que muestra una erección a todo color. La cosa no fue fácil: tuvieron que vender por adelantado más de 300 ejemplares para poder afrontar los gastos de edición. Pero lo hicieron. Así de mucho las lectoras estuvieron dispuestas a entregar para tener una revista porno femenina como la gente.

Para reírse de tanto pacato suelto, las chicas de Filament promocionaron su segundo número tapando las partes de un hombre desnudo con un cartelito que dice "Puede ofender a las mujeres". En todo caso, las que no se ofenden por ver una erección, pueden comprar una revista de estas por Internet, que las chicas de Filament las mandan a cualquier parte del mundo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit