ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista para mujeres que quieren ver hombres desnudos

Se llama Filament y fue varias veces censurada. Pero ahora logró su objetivo y muestra fotos a todo color con erecciones incluidas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Una revista de mujeres para mujeres", ¿cuántas veces lo hemos escuchado?, sí, pero esta vez es verdad. Si nos quisieron hacer creer que las mujeres queremos invertir nuestros pesos en revistas que traen recetas para adelgazar, fotos de mujeres escuálidas, las últimas colecciones de los diseñadores más tops y las recetas para mantener a nuestros hombres contentos, celosos, ansiosos o muertos por nosotras... Pues se equivocaron. Parece que había público para otra cosa: "bellos hombres y pensamientos inteligentes"

Cuando nació Filament, una iniciativa británica, todavía existía la duda ¿las mujeres querían realmente ver pornografía? El desnudo total, con erección incluida fue llegando de a poco a Filament y a pedido de un montón de lectoras famélicas de imágenes grandes y duras. Y cuando estaban a punto de publicar toooodo eso, les cayó la censura, la imprenta no les quiso imprimir más... En fin, esas cosas que pasan cuando alguien se quiere llevar puesta alguna buena costumbre.

Parece que a la sociedad no le gusta pensar que a las mujeres les gusta mirar a los hombres desnudos y al palo. Como sea, Filament se las ingenió para convertirse en la primer revista femenina que muestra una erección a todo color. La cosa no fue fácil: tuvieron que vender por adelantado más de 300 ejemplares para poder afrontar los gastos de edición. Pero lo hicieron. Así de mucho las lectoras estuvieron dispuestas a entregar para tener una revista porno femenina como la gente.

Para reírse de tanto pacato suelto, las chicas de Filament promocionaron su segundo número tapando las partes de un hombre desnudo con un cartelito que dice "Puede ofender a las mujeres". En todo caso, las que no se ofenden por ver una erección, pueden comprar una revista de estas por Internet, que las chicas de Filament las mandan a cualquier parte del mundo.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit