ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se suma a la moda del colágeno

La actriz fue fotografiada en Nueva York con evidentes rastros de haberse practicado una intervención para engrosar su boca.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La prensa en Estados Unidos había especulado que Lindsay Lohan se había practicado una intervención para engrosar su boca. Pero como todo en Hollywood, ella no emitió comentarios y los fotógrafos se encargaron de comprobarlo, in situ.

Porque la actriz fue captada paseando por Nueva York con evidentes rastros de haberse inyectado colágeno, como ayer se constataba en imágenes del sitio en internet del Daily Mail.

Lohan, quien tiene 23 años, no es la primera celebridad que se inyecta colágeno en su boca. Melanie Griffith, Victoria Beckham, Halle Berry y Liz Hurley, entre otras, han recurrido a esta técnica, con dispares resultados.

El año pasado Meg Ryan recurrió a esta moda, pero los resultados no fueron precisamente buenos, tal como ha ocurrido con algunas figuras locales.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit