ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se suma a la moda del colágeno

La actriz fue fotografiada en Nueva York con evidentes rastros de haberse practicado una intervención para engrosar su boca.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La prensa en Estados Unidos había especulado que Lindsay Lohan se había practicado una intervención para engrosar su boca. Pero como todo en Hollywood, ella no emitió comentarios y los fotógrafos se encargaron de comprobarlo, in situ.

Porque la actriz fue captada paseando por Nueva York con evidentes rastros de haberse inyectado colágeno, como ayer se constataba en imágenes del sitio en internet del Daily Mail.

Lohan, quien tiene 23 años, no es la primera celebridad que se inyecta colágeno en su boca. Melanie Griffith, Victoria Beckham, Halle Berry y Liz Hurley, entre otras, han recurrido a esta técnica, con dispares resultados.

El año pasado Meg Ryan recurrió a esta moda, pero los resultados no fueron precisamente buenos, tal como ha ocurrido con algunas figuras locales.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit