ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penelope Cruz nunca más será rubia

La actriz, que lució una peluca rubia platinada en su último trabajo, aseguró que no volverá a repetir el look.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algunas escenas de su último trabajo, Los abrazos rotos, pudimos ver a Penélope Cruz luciendo una peluca rubia platino. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados y que ha probado en alguna ocasión pero que, asegura, no tiene pensado volver a repetir.

"Lo hice una vez cuando tenía 19 años y perdí la mitad de mi pelo", confesó la actriz en declaraciones a OK Magazine durante la presentación de Los abrazos rotos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pé ya lució un pelo mucho más claro en Alta Sociedad (Chromophobia en su título original), aunque no llegaba al nivel del rubio platino de la peluca que llevó en la última cinta de Pedro Almodóvar, su primer trabajo tras lograr el Oscar.

Tras ganar la estatuilla gracias a su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, Penélope dice estar abierta a todo en su profesión, siempre que no le obliguen a cambiarse el color de pelo. "Hay todavía muchas cosas por hacer. En lo que al trabajo se refiere, yo me siento siempre como el primer día, siento lo mismo, las mariposas en el estómago y no tener el control sobre todo. Actuar es en parte eso", afirma Cruz que destaca que precisamente esa "es la belleza de esta profesión: siempre puedes seguir aprendiendo, siempre hay más".

En este punto, la actriz española dice sentirse muy afortunada por "ser capaz de ganarme la vida con la interpretación desde que tenía 17 años". "Soy muy, muy afortunada, y soy consciente de ello", asegura Cruz que precisamente interpretó a una actriz en horas bajas en Los abrazos rotos y reconoce que la escena en la que su personaje va a hacer una audición fue "la más emocionante de toda la película".

Interrogada sobre qué hubiera pasado con su carrera si Almodóvar no se hubiera cruzado en su camino y la hubiera convertido en su musa en Carne Trémula la actriz reconoce que no sabe que hubiera sido de ella, aunque matiza que cruzarse con el cineasta manchego es una de las mejores cosas que le han ocurrido no solo en su vida personal sino también en la profesional. "Es uno de mis mejores amigos y me ha dado oportunidades increíbles", sentenció.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit