ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penelope Cruz nunca más será rubia

La actriz, que lució una peluca rubia platinada en su último trabajo, aseguró que no volverá a repetir el look.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algunas escenas de su último trabajo, Los abrazos rotos, pudimos ver a Penélope Cruz luciendo una peluca rubia platino. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados y que ha probado en alguna ocasión pero que, asegura, no tiene pensado volver a repetir.

"Lo hice una vez cuando tenía 19 años y perdí la mitad de mi pelo", confesó la actriz en declaraciones a OK Magazine durante la presentación de Los abrazos rotos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pé ya lució un pelo mucho más claro en Alta Sociedad (Chromophobia en su título original), aunque no llegaba al nivel del rubio platino de la peluca que llevó en la última cinta de Pedro Almodóvar, su primer trabajo tras lograr el Oscar.

Tras ganar la estatuilla gracias a su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, Penélope dice estar abierta a todo en su profesión, siempre que no le obliguen a cambiarse el color de pelo. "Hay todavía muchas cosas por hacer. En lo que al trabajo se refiere, yo me siento siempre como el primer día, siento lo mismo, las mariposas en el estómago y no tener el control sobre todo. Actuar es en parte eso", afirma Cruz que destaca que precisamente esa "es la belleza de esta profesión: siempre puedes seguir aprendiendo, siempre hay más".

En este punto, la actriz española dice sentirse muy afortunada por "ser capaz de ganarme la vida con la interpretación desde que tenía 17 años". "Soy muy, muy afortunada, y soy consciente de ello", asegura Cruz que precisamente interpretó a una actriz en horas bajas en Los abrazos rotos y reconoce que la escena en la que su personaje va a hacer una audición fue "la más emocionante de toda la película".

Interrogada sobre qué hubiera pasado con su carrera si Almodóvar no se hubiera cruzado en su camino y la hubiera convertido en su musa en Carne Trémula la actriz reconoce que no sabe que hubiera sido de ella, aunque matiza que cruzarse con el cineasta manchego es una de las mejores cosas que le han ocurrido no solo en su vida personal sino también en la profesional. "Es uno de mis mejores amigos y me ha dado oportunidades increíbles", sentenció.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit