ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penelope Cruz nunca más será rubia

La actriz, que lució una peluca rubia platinada en su último trabajo, aseguró que no volverá a repetir el look.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En algunas escenas de su último trabajo, Los abrazos rotos, pudimos ver a Penélope Cruz luciendo una peluca rubia platino. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados y que ha probado en alguna ocasión pero que, asegura, no tiene pensado volver a repetir.

"Lo hice una vez cuando tenía 19 años y perdí la mitad de mi pelo", confesó la actriz en declaraciones a OK Magazine durante la presentación de Los abrazos rotos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pé ya lució un pelo mucho más claro en Alta Sociedad (Chromophobia en su título original), aunque no llegaba al nivel del rubio platino de la peluca que llevó en la última cinta de Pedro Almodóvar, su primer trabajo tras lograr el Oscar.

Tras ganar la estatuilla gracias a su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, Penélope dice estar abierta a todo en su profesión, siempre que no le obliguen a cambiarse el color de pelo. "Hay todavía muchas cosas por hacer. En lo que al trabajo se refiere, yo me siento siempre como el primer día, siento lo mismo, las mariposas en el estómago y no tener el control sobre todo. Actuar es en parte eso", afirma Cruz que destaca que precisamente esa "es la belleza de esta profesión: siempre puedes seguir aprendiendo, siempre hay más".

En este punto, la actriz española dice sentirse muy afortunada por "ser capaz de ganarme la vida con la interpretación desde que tenía 17 años". "Soy muy, muy afortunada, y soy consciente de ello", asegura Cruz que precisamente interpretó a una actriz en horas bajas en Los abrazos rotos y reconoce que la escena en la que su personaje va a hacer una audición fue "la más emocionante de toda la película".

Interrogada sobre qué hubiera pasado con su carrera si Almodóvar no se hubiera cruzado en su camino y la hubiera convertido en su musa en Carne Trémula la actriz reconoce que no sabe que hubiera sido de ella, aunque matiza que cruzarse con el cineasta manchego es una de las mejores cosas que le han ocurrido no solo en su vida personal sino también en la profesional. "Es uno de mis mejores amigos y me ha dado oportunidades increíbles", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit