ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no está celosa de Susana

La señora de los almuerzos desmintió estar celosa de Susana Giménez, después de que la diva de los teléfonos fue elegida como madrina de la gala benéfica de Fundaleu.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días la fundación para combatir la leucemia, Fundaleu, organizó su gala anual a beneficio y por primera vez, Mirtha Legrand faltó a la cita. Inmediatamente, los medios aseguraron que la señora estaba celosa porque para esta ocasión, Susana Giménez había sido elegida como madrina para la subasta de un lujoso reloj.

Varios días pasaron hasta que "Chiquita" se dignó a hablar al respecto y hoy en "Intrusos en el espectáculo", pusieron al aire sus declaraciones: "No pude ir a la gala benéfica porque un familiar estuvo enfermo y fui a visitarlo. No estoy para nada celosa de Susana. Eso es un disparate", señaló.

No es la primera vez que a Mirtha la acusan de celosa. Igualmente, en general ella se hace cargo del mote. Esta vez, sólo fueron especulaciones y fue la mismísima señora la encargada de eliminar cualquier tipo de teoría conspirativa con respecto a su relación con Susana Giménez. Una muestra más sobre quiénes son las verdaderas divas de la televisión.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit