ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha no está celosa de Susana

La señora de los almuerzos desmintió estar celosa de Susana Giménez, después de que la diva de los teléfonos fue elegida como madrina de la gala benéfica de Fundaleu.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días la fundación para combatir la leucemia, Fundaleu, organizó su gala anual a beneficio y por primera vez, Mirtha Legrand faltó a la cita. Inmediatamente, los medios aseguraron que la señora estaba celosa porque para esta ocasión, Susana Giménez había sido elegida como madrina para la subasta de un lujoso reloj.

Varios días pasaron hasta que "Chiquita" se dignó a hablar al respecto y hoy en "Intrusos en el espectáculo", pusieron al aire sus declaraciones: "No pude ir a la gala benéfica porque un familiar estuvo enfermo y fui a visitarlo. No estoy para nada celosa de Susana. Eso es un disparate", señaló.

No es la primera vez que a Mirtha la acusan de celosa. Igualmente, en general ella se hace cargo del mote. Esta vez, sólo fueron especulaciones y fue la mismísima señora la encargada de eliminar cualquier tipo de teoría conspirativa con respecto a su relación con Susana Giménez. Una muestra más sobre quiénes son las verdaderas divas de la televisión.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit