Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha no está celosa de Susana

La señora de los almuerzos desmintió estar celosa de Susana Giménez, después de que la diva de los teléfonos fue elegida como madrina de la gala benéfica de Fundaleu.

Hace algunos días la fundación para combatir la leucemia, Fundaleu, organizó su gala anual a beneficio y por primera vez, Mirtha Legrand faltó a la cita. Inmediatamente, los medios aseguraron que la señora estaba celosa porque para esta ocasión, Susana Giménez había sido elegida como madrina para la subasta de un lujoso reloj.

Varios días pasaron hasta que "Chiquita" se dignó a hablar al respecto y hoy en "Intrusos en el espectáculo", pusieron al aire sus declaraciones: "No pude ir a la gala benéfica porque un familiar estuvo enfermo y fui a visitarlo. No estoy para nada celosa de Susana. Eso es un disparate", señaló.

No es la primera vez que a Mirtha la acusan de celosa. Igualmente, en general ella se hace cargo del mote. Esta vez, sólo fueron especulaciones y fue la mismísima señora la encargada de eliminar cualquier tipo de teoría conspirativa con respecto a su relación con Susana Giménez. Una muestra más sobre quiénes son las verdaderas divas de la televisión.