ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alec Baldwin ganó Emmy a mejor actor de comedia

Uno de los protagonistas de "30 Rock" repitió el premio, luego de recibirlo el año pasado por la misma categoría.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Alec Baldwin y la actriz australiana Toni Collette estuvieron entre los primeros galardonados en la entrega de los premios Emmy del domingo, que honra a los programas y series de televisión de Estados Unidos. Collette recibió el premio a mejor actriz principal de comedia por su interpretación de una mujer con personalidades múltiples en "United States of Tara", derrotando a la favorita Tina Fey por su papel en "30 Rock".

Baldwin, que interpreta al jefe de Fey en la parodia de NBC, ganó su segundo Emmy como mejor actor principal de comedia. "30 Rock" se presentó a la 61 entrega de los premios con un liderazgo de 22 nominaciones y todavía compite por uno de los más preciados reconocimientos — mejor serie de comedia — que será entregado al final de la ceremonia de tres horas.

Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit