ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos también fingen orgasmos

Según una investigación norteamericana, por cada 6 mujeres, hay 3 varones que simulan el clímax ¡incluso durante el sexo oral!.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos razones se impusieron para construir el mito de que los hombres no pueden fingir orgasmos: una es que por más dotes actorales que tenga nuestro galán, resulta imposible mentir una eyaculación; la segunda es esa idea, un poco machista seguramente, de creer que no necesitan hacer de cuenta que acaban, si los hombres no tienen ningún problema para acabar.

Bueno, ambas creencias resultaron falsas. Y sí, parece que no es para nada difícil hacerle creer a una mujer que hubo un polvo aunque no haya rastros de semen. Al menos así lo confirma una investigación realizada entre los estudiantes de la Universidad de Kansas que consistió en unas 280 entrevistas.

Amparados en el anonimato, cerca del 30 por ciento de los varoncitos admitieron fingir sus orgasmos. No sorprende saber que el 67 por ciento de las señoritas también lo confesaron así.

Más interesante todavía, resulta enterarse de que los señoritos son capaces de hacerle creer a la chica que acabaron incluso durante el sexo oral o la estimulación manual. ¿Cómo puede ser que una dama no se dé cuenta de que el caballero no llegó hasta el final finalísimo si no eyaculó? Tiendo a pensar que ellas les siguen la corriente... que ellos se creyeron tan capos que las engañaron, pero no. Es decir, no me explico. Deberían haber entrevistado a las supuestas compradoras de esos orgasmos secos, pero era un cuestionario anónimo.

Las razones que adujeron los señores, son las que habitualmente expresan las mujeres para justificar sus orgasmos fingidos: la más popular es que sencillamente saben que no van a acabar; otra muy común es querer terminar la cuestión porque la chica tiene la intención de seguir y seguir hasta que el otro acabe, cosa que por el motivo 1 entendemos que no va a suceder; la tercer causa es la famosa consideración, en este caso a la chica, y no querer que piense que hizo algo mal y preferir, por el contrario, que piense que hizo las cosas muy bien.

En fin, fingir parece una salida fácil cuando el sexo no está tan bueno como se esperaba. El problema es cuando la cosa no mejora y algunos sienten que deben continuar con la mentira para no confesar todas las anteriores, y así no mejora nunca. Una lástima. Y me pregunto qué necesidad hay de inventar polvos, sobre todo en estas épocas, que tenemos tan a mano al estrés para echarle la culpa de todas nuestras frustraciones sexuales.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit