ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos también fingen orgasmos

Según una investigación norteamericana, por cada 6 mujeres, hay 3 varones que simulan el clímax ¡incluso durante el sexo oral!.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dos razones se impusieron para construir el mito de que los hombres no pueden fingir orgasmos: una es que por más dotes actorales que tenga nuestro galán, resulta imposible mentir una eyaculación; la segunda es esa idea, un poco machista seguramente, de creer que no necesitan hacer de cuenta que acaban, si los hombres no tienen ningún problema para acabar.

Bueno, ambas creencias resultaron falsas. Y sí, parece que no es para nada difícil hacerle creer a una mujer que hubo un polvo aunque no haya rastros de semen. Al menos así lo confirma una investigación realizada entre los estudiantes de la Universidad de Kansas que consistió en unas 280 entrevistas.

Amparados en el anonimato, cerca del 30 por ciento de los varoncitos admitieron fingir sus orgasmos. No sorprende saber que el 67 por ciento de las señoritas también lo confesaron así.

Más interesante todavía, resulta enterarse de que los señoritos son capaces de hacerle creer a la chica que acabaron incluso durante el sexo oral o la estimulación manual. ¿Cómo puede ser que una dama no se dé cuenta de que el caballero no llegó hasta el final finalísimo si no eyaculó? Tiendo a pensar que ellas les siguen la corriente... que ellos se creyeron tan capos que las engañaron, pero no. Es decir, no me explico. Deberían haber entrevistado a las supuestas compradoras de esos orgasmos secos, pero era un cuestionario anónimo.

Las razones que adujeron los señores, son las que habitualmente expresan las mujeres para justificar sus orgasmos fingidos: la más popular es que sencillamente saben que no van a acabar; otra muy común es querer terminar la cuestión porque la chica tiene la intención de seguir y seguir hasta que el otro acabe, cosa que por el motivo 1 entendemos que no va a suceder; la tercer causa es la famosa consideración, en este caso a la chica, y no querer que piense que hizo algo mal y preferir, por el contrario, que piense que hizo las cosas muy bien.

En fin, fingir parece una salida fácil cuando el sexo no está tan bueno como se esperaba. El problema es cuando la cosa no mejora y algunos sienten que deben continuar con la mentira para no confesar todas las anteriores, y así no mejora nunca. Una lástima. Y me pregunto qué necesidad hay de inventar polvos, sobre todo en estas épocas, que tenemos tan a mano al estrés para echarle la culpa de todas nuestras frustraciones sexuales.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit