ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp en duda para "Piratas del Caribe"

Un inesperado cambio en la dirección de Disney podría dejar afuera al actor estadounidense de la cuarta entrega de la saga.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney ha puesto en duda la participación de Johnny Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Piratas del Caribe.

Tan solo unos días después de hacer público el título oficial de la cuarta película de la franquicia, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) la factoría del Ratón Mickey anunció la salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios tras casi 40 años en la empresa.

"He estado pensando en esto desde hace tiempo y me parece que es el momento justo de abordar nuevas aventuras. He disfrutado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney, desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland, hasta mi puesto como presidente de The Walt Disney Studios.", dijo Cook en un comunicado hecho público a través de la propia Disney.

Pero además de un hombre importante dentro del estuido, Cook es también amigo íntimo de Depp y una de las principales razones por las que el actor accedió a retomar su papel de Jack Sparrow en una cuarta entrega de la saga de piratas. Ahora, con la salida de Cook, Depp dice haber perdido el entusiasmo y la ilusión por el proyecto y se replantea seriamente seguir adelante con la película cuyo rodaje presentó él mismo caracterizado como Sparrow hace pocos días.

Según apunta una información publicada por Los Angeles Times Depp está "estupefacto y muy triste" ante la salida del que define como "el hombre más agradable del planeta" y una rara avis en el mundo del cine ya que era alguien "en quien podías confiar". "No lo vi venir, no había ninguna razón para esperarlo", afirmó el actor que reveló que antes de hacer pública su salida de Disney, Cook llamó a Depp para comunicárselo personalmente.

Tras recordar que el personaje de Sparrow llegó a él gracias a la confianza de Cook, que se impuso su criterio al de otros directivos de Disney que preferían otro actor para protagonizar la saga de Piratas del Caribe, Depp reconoció que sin él su entusiasmo por embarcarse en un nuevo viaje en la Perla Negra "se ha roto". "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en estos momentos", lamentó.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit