ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp en duda para "Piratas del Caribe"

Un inesperado cambio en la dirección de Disney podría dejar afuera al actor estadounidense de la cuarta entrega de la saga.

21 de septiembre 2009, 00:00hs

Un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney ha puesto en duda la participación de Johnny Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Piratas del Caribe.

Tan solo unos días después de hacer público el título oficial de la cuarta película de la franquicia, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) la factoría del Ratón Mickey anunció la salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios tras casi 40 años en la empresa.

"He estado pensando en esto desde hace tiempo y me parece que es el momento justo de abordar nuevas aventuras. He disfrutado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney, desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland, hasta mi puesto como presidente de The Walt Disney Studios.", dijo Cook en un comunicado hecho público a través de la propia Disney.

Pero además de un hombre importante dentro del estuido, Cook es también amigo íntimo de Depp y una de las principales razones por las que el actor accedió a retomar su papel de Jack Sparrow en una cuarta entrega de la saga de piratas. Ahora, con la salida de Cook, Depp dice haber perdido el entusiasmo y la ilusión por el proyecto y se replantea seriamente seguir adelante con la película cuyo rodaje presentó él mismo caracterizado como Sparrow hace pocos días.

Según apunta una información publicada por Los Angeles Times Depp está "estupefacto y muy triste" ante la salida del que define como "el hombre más agradable del planeta" y una rara avis en el mundo del cine ya que era alguien "en quien podías confiar". "No lo vi venir, no había ninguna razón para esperarlo", afirmó el actor que reveló que antes de hacer pública su salida de Disney, Cook llamó a Depp para comunicárselo personalmente.

Tras recordar que el personaje de Sparrow llegó a él gracias a la confianza de Cook, que se impuso su criterio al de otros directivos de Disney que preferían otro actor para protagonizar la saga de Piratas del Caribe, Depp reconoció que sin él su entusiasmo por embarcarse en un nuevo viaje en la Perla Negra "se ha roto". "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en estos momentos", lamentó.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit