Ciudad Magazine

Notas Top

Top Five de los triángulos amorosos

De los "cuernos" nadie se salva y aunque la mayoría lo tenga asumido, nadie quiere caer en manos del engaño. Te presentamos las 5 aventuras amorosas que terminaron en peleas.

Infidelidades, celos y resentimiento son las tres palabras que encajan perfecto con el nuevo Top Five de Ciudad de esta semana. Muchos dicen que de los "cuernos" nadie se salva y aunque la mayoría lo tenga asumido, nadie quiere caer en manos del engaño. Aquel que se metió en la vida de la pareja, complica un plan que hasta ese momento parecía a largo plazo. El tercero en discordia participa de una aventura amorosa que, al contrario de las telenovelas, nunca tiene un final feliz. Esta semana te presentamos el Top Five de los triángulos amorosos.

El puesto número uno es para Amalia Granata, Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci. El "Ogro" programó su casamiento en secreto con su actual pareja, la rubia no lo soportó y al enterarse no tuvo mejor idea que hacerlo público. La Vanucci no se quedó atrás y en la fiesta mostraba su alianza a la cámara y decía "para vos", no hay dudas de la destinataria.

El segundo lugar lo ocupan Silvina Escudero, Matías Alé y Graciela Alfano. No se dejan de tirar palos en el Musical de tus Sueños de Showmatch. La integrante del jurado, utilizando su experiencia, es muy sutil a la hora de criticar, pero Silvina hizo una escena de barro junto a Matías que fue bastante hot, que no hizo más que calentar el clima.

El tercer puesto del podio lo ocupan Gastón Gaudio, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. La relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno marchaba a la perfección hasta que apareció el tenista en la vida de Juanita. El mal momento de la pareja ya no se podía ocultar, pero la aparición de Gastón fue el detonante de un romance que no tiene retorno.

El cuarto escalafón es para Benjamín Vicuña, Pampita y Martín Barrantes. El divorcio entre la modelo y el polista fue de los más conflictivos que se recuerdan. La justicia acusó a Pampita de adulterio por considerar que su aventura amorosa con el actor chileno comenzó estando en pareja con Barrantes. "Quedó demostrado que fui un cornudo", fueron las duras palabras de la víctima.

El último puesto del ranking es para Wanda Nara, Maxi López y Rocío Marengo. Después de las interminables discusiones entre las rubias, la pelea llegó a su punto de ebullición cuando la Marengo declaró que "Maxi se me quiso acercar". Wanda le retrucó diciéndole que lo único que importa es el resultado y ella había ganado el partido.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five: ellas los prefieren extranjeros

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mujeres argentinas más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Top Five de las deportistas más lindas