ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gol más loco

Fue de Cipolletti ante Ben Hur, por el Torneo Argentino A. ¿Cómo fue la jugada? ¿El autor se gambeteó a medio equipo rival? ¿De arco a arco? ¿Fue en contra? ¿La pelota pegó en el árbitro antes de entrar? Entre, vea y no pare de reírse.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La escena parece sacada de un picado de barrio cualquiera. Pero no, ocurrió en el fútbol de AFA, concretamente en el Torneo Argentino A. Cipolletti, apodado "El Capatáz de la Patagonia", se floreaba ante 1.500 hinchas que le hacían frente al frío y a las tentaciones de un sábado por la noche. Pero ellos estaban ahí, fieles como siempre. Ya en el segundo tiempo, entre toque y toque, el equipo local le ganaba bien 2 a 0 a Ben Hur, de Rafaela. Veinte minutos exactos se jugaban cuando vino una pelota cruzada al área y el defensor Lorenzetti la manoteó al pasar. Ezequiel Maitini, el árbitro de Olavarría, no dudó en marcar el penal. Hasta ahí, ¿qué hay de raro? Nada, por supuesto. Ahora, lo que viene, bien vale la pena contarlo y sobre todo verlo.

A Padua, el 9 Cipolletti, por algo le dicen "Loco"... Un tipo querido en la Visera de Cemento. Muy suelto, algo intrigante también, el muchacho agarró la pelota y miró de reojo hacia donde estaba sentado su técnico, el querido Mingo Perilli. Una "travesura" que pocos imaginaban tenía entre manos. Tomó corta carrera, miró al arquero, escuchó el silbato y amagó con sacar un fierrazo alto. Error, pronosticadores de turno. Antes de patear se frenó y suavecito movió apenas la bola, no más de un metro, para que por atrás, en medio de la desesperación del arquero Bergese, apareciera su compañero Prieto, quien marcó un gol totalmente insólito y además planificado en la semana.

Cuentan quienes conocen la intimidad del plantel que detrás de esta "ingeniosa definición" había una apuesta, entre Padua y un integrante del equipo. Es más, el Loco tuvo una llamativa manera de festejarlo: salió corriendo con la mirada fija en el banco de suplentes (¿A quién miraba?) y con sus manos hizo el clásico gesto de "ahora me pagás..."

"Queríamos hacer algo diferente y que nuestros goles salieran en Planeta Gol, de TyC Sports. No fue una cargada", aclaró Padua, el verdadero ideólogo de un gol con mucho sentido del humor.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit