ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gol más loco

Fue de Cipolletti ante Ben Hur, por el Torneo Argentino A. ¿Cómo fue la jugada? ¿El autor se gambeteó a medio equipo rival? ¿De arco a arco? ¿Fue en contra? ¿La pelota pegó en el árbitro antes de entrar? Entre, vea y no pare de reírse.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La escena parece sacada de un picado de barrio cualquiera. Pero no, ocurrió en el fútbol de AFA, concretamente en el Torneo Argentino A. Cipolletti, apodado "El Capatáz de la Patagonia", se floreaba ante 1.500 hinchas que le hacían frente al frío y a las tentaciones de un sábado por la noche. Pero ellos estaban ahí, fieles como siempre. Ya en el segundo tiempo, entre toque y toque, el equipo local le ganaba bien 2 a 0 a Ben Hur, de Rafaela. Veinte minutos exactos se jugaban cuando vino una pelota cruzada al área y el defensor Lorenzetti la manoteó al pasar. Ezequiel Maitini, el árbitro de Olavarría, no dudó en marcar el penal. Hasta ahí, ¿qué hay de raro? Nada, por supuesto. Ahora, lo que viene, bien vale la pena contarlo y sobre todo verlo.

A Padua, el 9 Cipolletti, por algo le dicen "Loco"... Un tipo querido en la Visera de Cemento. Muy suelto, algo intrigante también, el muchacho agarró la pelota y miró de reojo hacia donde estaba sentado su técnico, el querido Mingo Perilli. Una "travesura" que pocos imaginaban tenía entre manos. Tomó corta carrera, miró al arquero, escuchó el silbato y amagó con sacar un fierrazo alto. Error, pronosticadores de turno. Antes de patear se frenó y suavecito movió apenas la bola, no más de un metro, para que por atrás, en medio de la desesperación del arquero Bergese, apareciera su compañero Prieto, quien marcó un gol totalmente insólito y además planificado en la semana.

Cuentan quienes conocen la intimidad del plantel que detrás de esta "ingeniosa definición" había una apuesta, entre Padua y un integrante del equipo. Es más, el Loco tuvo una llamativa manera de festejarlo: salió corriendo con la mirada fija en el banco de suplentes (¿A quién miraba?) y con sus manos hizo el clásico gesto de "ahora me pagás..."

"Queríamos hacer algo diferente y que nuestros goles salieran en Planeta Gol, de TyC Sports. No fue una cargada", aclaró Padua, el verdadero ideólogo de un gol con mucho sentido del humor.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit