ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gol más loco

Fue de Cipolletti ante Ben Hur, por el Torneo Argentino A. ¿Cómo fue la jugada? ¿El autor se gambeteó a medio equipo rival? ¿De arco a arco? ¿Fue en contra? ¿La pelota pegó en el árbitro antes de entrar? Entre, vea y no pare de reírse.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La escena parece sacada de un picado de barrio cualquiera. Pero no, ocurrió en el fútbol de AFA, concretamente en el Torneo Argentino A. Cipolletti, apodado "El Capatáz de la Patagonia", se floreaba ante 1.500 hinchas que le hacían frente al frío y a las tentaciones de un sábado por la noche. Pero ellos estaban ahí, fieles como siempre. Ya en el segundo tiempo, entre toque y toque, el equipo local le ganaba bien 2 a 0 a Ben Hur, de Rafaela. Veinte minutos exactos se jugaban cuando vino una pelota cruzada al área y el defensor Lorenzetti la manoteó al pasar. Ezequiel Maitini, el árbitro de Olavarría, no dudó en marcar el penal. Hasta ahí, ¿qué hay de raro? Nada, por supuesto. Ahora, lo que viene, bien vale la pena contarlo y sobre todo verlo.

A Padua, el 9 Cipolletti, por algo le dicen "Loco"... Un tipo querido en la Visera de Cemento. Muy suelto, algo intrigante también, el muchacho agarró la pelota y miró de reojo hacia donde estaba sentado su técnico, el querido Mingo Perilli. Una "travesura" que pocos imaginaban tenía entre manos. Tomó corta carrera, miró al arquero, escuchó el silbato y amagó con sacar un fierrazo alto. Error, pronosticadores de turno. Antes de patear se frenó y suavecito movió apenas la bola, no más de un metro, para que por atrás, en medio de la desesperación del arquero Bergese, apareciera su compañero Prieto, quien marcó un gol totalmente insólito y además planificado en la semana.

Cuentan quienes conocen la intimidad del plantel que detrás de esta "ingeniosa definición" había una apuesta, entre Padua y un integrante del equipo. Es más, el Loco tuvo una llamativa manera de festejarlo: salió corriendo con la mirada fija en el banco de suplentes (¿A quién miraba?) y con sus manos hizo el clásico gesto de "ahora me pagás..."

"Queríamos hacer algo diferente y que nuestros goles salieran en Planeta Gol, de TyC Sports. No fue una cargada", aclaró Padua, el verdadero ideólogo de un gol con mucho sentido del humor.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit