ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney: "Estaba tan drogada que me olvidé que era una estrella"

Las confesiones de Whitney Houston en un programa de televisión siguen dando vuelta el mundo y sorprendiendo a todos. La cantante detalla su adicción a las drogas y su dependencia con su ex marido.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Whitney Houston ha concedido a Oprah Winfrey ha servido para que la estrella de la música se desahogue y saque a la luz todos sus demonios. En la primera de las dos partes en las que se ha dividido la entrevista, Houston explica su adicción a las drogas y su dependencia de su ex marido.

La primera parte de la entrevista con Oprah Winfrey, que se emitió la noche del lunes (madrugada en España) en Estados Unidos, no ha dejado indiferente a nadie. En ella, la que una vez una diva del soul no ahorró detalles sobre su destructiva adicción a las drogas y su tormentosa relación con su marido durante 14 años, Bobby Brown. Houston, de 46 años, confiesa que comenzó a abusar de las sustancias más duras después de rodar en 1991 El guardaespaldas junto a Kevin Costner.

"Antes de El guardaespaldas era muy light´. Después de eso comenzó a convertirse en algo mucho más duro. Cocaína, marihuana...", revela la cantante y actriz. Whitney detalla en la entrevista qué clase de drogas consumía y de qué forma, dejando escabrosas anécdotas de su vida en pareja con Bobby Brown, como la ocasión en la que ambos pasaron una semana sin hablar el uno con el otro sentados en el mismo sofá y viendo la televisión.

"No pensaba en que era cantante. Me había olvidado completamente de aquella vida. Tenía mucho dinero en aquel momento", confiesa Houston, que en otro momento admite que estaba tan drogada continuamente que se olvidó completamente de que era una estrella de la música. La pareja se divorció en abril de 2007 tras 15 años de matrimonio y una hija en común, Bobbi Christina.

"Él era mi droga, no hacía nada sin él", señala Whitney, que confiesa que gran parte de su dependencia hacia su ex marido dependía del control que él ejercía sobre ella, que ella describe como "refrescante". Aunque admite que Brown la maltrataba psicológicamente, Whitney Houston no considera maltrato físico lo que ejerció sobre ella, pese a que durante la entrevista narró un episodio en el que él la escupió en la cara frente a su hija.

Pese a que hubo otros episodios violentos, la cantante añade: "Me abofeteó una vez, pero él recibió golpes en la cabeza al menos tres veces por mi parte". Su adicción a las drogas llegó hasta tal punto que fue su propia madre, Cissy Houston, la que reaccionó y llamó a la Policía para que la sacara de su casa y la llevara a un centro de rehabilitación por la fuerza.

"Me dijo no te voy a perder... quiero a mi hija de vuelta ", explica la cantante. Su madre le dio un ultimátum, o dejaba el mundo del showbussines o ingresaba en un centro de rehabilitación para desengancharse. Whitney hizo caso a su progenitora y ahora, tras siete años de silencio musical, la cantante puede presumir orgullosa de haber logrado un gran éxito con su regreso.

(EP)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”
  • Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit