ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y Facebook cerró su Beacon

Facebook dejará de seguir a sus usuarios hasta otros sitios de Internet, después de hacerlo desde hace varios años.

21 de septiembre 2009, 00:00hs

Facebook cerrará su programa Beacon, que puede rastrear las actividades de sus usuarios en otros sitios de internet. Cuando comenzó el programa en 2007, Beacon generó críticas de inmediato, como las de que se abusaba de la intimidad de los usuarios.

El programa registraba las compras de los usuarios de Facebook en otros sitios de Internet y les enviaba alertas a sus amistades en Facebook. La red social permitió después que los usuarios pudieran desactivar Beacon y el director general de la empresa Mark Zuckerberg se disculpó públicamente por el programa.

En realidad Beacon nunca se amplió demasiado y Facebook aceptó cancelarlo como parte de un acuerdo en un juicio colectivo, cuyo fallo es efectivo para todos aquellos a quienes se dijeron afectados por el programa.

Facebook, con sede en Palo Alto California, también pagará 9,5 millones de dólares para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. El acuerdo propuesto en el caso aún debe ser aprobado por un juez.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit