ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y Facebook cerró su Beacon

Facebook dejará de seguir a sus usuarios hasta otros sitios de Internet, después de hacerlo desde hace varios años.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Facebook cerrará su programa Beacon, que puede rastrear las actividades de sus usuarios en otros sitios de internet. Cuando comenzó el programa en 2007, Beacon generó críticas de inmediato, como las de que se abusaba de la intimidad de los usuarios.

El programa registraba las compras de los usuarios de Facebook en otros sitios de Internet y les enviaba alertas a sus amistades en Facebook. La red social permitió después que los usuarios pudieran desactivar Beacon y el director general de la empresa Mark Zuckerberg se disculpó públicamente por el programa.

En realidad Beacon nunca se amplió demasiado y Facebook aceptó cancelarlo como parte de un acuerdo en un juicio colectivo, cuyo fallo es efectivo para todos aquellos a quienes se dijeron afectados por el programa.

Facebook, con sede en Palo Alto California, también pagará 9,5 millones de dólares para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. El acuerdo propuesto en el caso aún debe ser aprobado por un juez.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit