ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y Facebook cerró su Beacon

Facebook dejará de seguir a sus usuarios hasta otros sitios de Internet, después de hacerlo desde hace varios años.

21 de septiembre 2009, 00:00hs

Facebook cerrará su programa Beacon, que puede rastrear las actividades de sus usuarios en otros sitios de internet. Cuando comenzó el programa en 2007, Beacon generó críticas de inmediato, como las de que se abusaba de la intimidad de los usuarios.

El programa registraba las compras de los usuarios de Facebook en otros sitios de Internet y les enviaba alertas a sus amistades en Facebook. La red social permitió después que los usuarios pudieran desactivar Beacon y el director general de la empresa Mark Zuckerberg se disculpó públicamente por el programa.

En realidad Beacon nunca se amplió demasiado y Facebook aceptó cancelarlo como parte de un acuerdo en un juicio colectivo, cuyo fallo es efectivo para todos aquellos a quienes se dijeron afectados por el programa.

Facebook, con sede en Palo Alto California, también pagará 9,5 millones de dólares para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. El acuerdo propuesto en el caso aún debe ser aprobado por un juez.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit