ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y Facebook cerró su Beacon

Facebook dejará de seguir a sus usuarios hasta otros sitios de Internet, después de hacerlo desde hace varios años.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Facebook cerrará su programa Beacon, que puede rastrear las actividades de sus usuarios en otros sitios de internet. Cuando comenzó el programa en 2007, Beacon generó críticas de inmediato, como las de que se abusaba de la intimidad de los usuarios.

El programa registraba las compras de los usuarios de Facebook en otros sitios de Internet y les enviaba alertas a sus amistades en Facebook. La red social permitió después que los usuarios pudieran desactivar Beacon y el director general de la empresa Mark Zuckerberg se disculpó públicamente por el programa.

En realidad Beacon nunca se amplió demasiado y Facebook aceptó cancelarlo como parte de un acuerdo en un juicio colectivo, cuyo fallo es efectivo para todos aquellos a quienes se dijeron afectados por el programa.

Facebook, con sede en Palo Alto California, también pagará 9,5 millones de dólares para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. El acuerdo propuesto en el caso aún debe ser aprobado por un juez.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit