Ciudad Magazine

Notas Top

Noche de sentencias

"ShowMatch".  Palmiero, Gianola, Wanda Nara y Tití Fernández irán al duelo en "El musical de tus sueños".

Anoche terminó la ronda de música latina en El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Y se conocieron los cuatro nuevos equipos sentenciados, que el lunes irán a duelo para que uno de ellos abandone la competencia. Ellos son los liderados por Flavia Palmiero, Fabián Gianola, Wanda Nara y Tití Fernández (estos dos últimos irán a duelo por segunda vez consecutiva).

La primera en bailar fue Nicole Neumann, que abrió la pista al ritmo del hit de Ricky Martin She Bangs. Esta vez, Nicole llegó al estudio acompañada por su marido (el futbolista Fabián Cubero) y por su perro "Bruto" que, con la casaca de Vélez Sarsfield (el equipo de Cubero), demostró su pasión por la pelota. Nicole le propuso a la producción que le acerquen una, y "Bruto" la persiguió por todo el estudio. Marcelo Tinelli se puso a jugar con el perro, pero terminó dejándolo ganar por cansancio.

Luego del show, Nicole bailó con su equipo. El jurado evaluó positivamente la coreografía y los trucos, aunque le recomendaron a la modelo que coma más: "Te hace falta un buen bife", bromeó Aníbal Pachano (que, de todas formas, le puso un 6). Nicole se despidió del piso haciéndole una apuesta a Tinelli: si Vélez le gana a San Lorenzo en la próxima fecha que enfrente a ambos equipos, Marcelo deberá ver su coreografía con la camiseta de su marido. Si pierde, ella bailará con la camiseta azulgrana.

El segundo en bailar fue Matías Alé, y lo hizo al ritmo de Boom Boom, de Chayanne. El jurado destacó el progreso de Alé, y le dio una buena nota a él y a su equipo. Para terminar, Alé se dio un beso apasionado con su novia, Silvina Escudero, que miraba todo detrás del escenario, y Alfano se tapó los ojos para no ver la romántica escena.

Lloraré las penas, de David Bisbal, fue el tema que le tocó a María Vázquez, que una vez más, se llevó todos los elogios del jurado. "Creo que te falta un poco de confianza. Relajate, sos maravillosa", le dijo Reina Reech (que le puso un 9).

Iliana Calabró entró al estudio y llevó a cabo su pequeño paso de comedia, dedicado, como siempre, a Valeria Lynch. Entró con unas muñecas de plástico, que hacían referencia a los "personajes" que, según el jurado, ella no puede sacarse de encima a la hora de bailar. Después de este "sketch", le tocó bailar Arrasando, de Thalía. El jurado coincidió en que el ritmo era el que mejor le sentaba a Iliana, y la calificó positivamente, destacando que esta vez había logrado sacarse a la "Catita" de encima.

La siguiente actuación fue la de Vanina Escudero, que arrancó elogiando a su hermana Silvina, para despejar cualquier suspicacia de competencia entre ellas. "Siempre quiero que le vaya bien", dijo. Luego, bailó Salomé, de Chayanne. Esta vez, el jurado se puso más exigente con la bailarina, y aclaró que, por su superioridad con respecto al resto de los participantes del certamen, iba a empezar a exigirle más. De todas formas, la calificación fue muy buena (24 puntos).

Torero, de Chayanne, fue el tema elegido para Miguel Angel Cherutti, el último que se presentó en la pista. Aunque la coreografía no contentó del todo al jurado, valoraron el esfuerzo de Cherutti y alentaron a su coach a que, aunque no era bailarín, empezara a pedirle más. Igual, el equipo consiguió 21 puntos.

El lunes, los sentenciados irán a duelo y uno abandonará la competencia. Y comenzará la ronda de "lujuria", la más esperada. «