Ciudad Magazine

Notas Top

La queja de Barbarita a Nazarena: "No me chapés, mamá"

La hija de Nazarena tendría más de 40
Los profesionales.  A las 17, por Canal 9

"No me chapés, mamá", dijo Nazarena Vélez que le decía su hija Barbarita, en su fiesta de cumpleaños de 15, cuando ella pretendía comerle la boca a besos porque "quería que volviera a mi panza" (!) La situación dejó dos dudas: ¿quién asesorará psicológicamente a Nazarena?, y ¿cuántos añitos cumplió, realmente, Barbarita, que todavía dice "chapar"?

Días grandes eran los de antes
Telenueve.  A las 19, por Canal 9

"Mañana es el gran día, empieza la cuarta temporada de Latin América Idol, por Canal 9", anunció el martes Claudio Rígoli en medio del noticiero. La referencia, claro está, era al inicio de un nuevo ciclo del casting latinoamericano de nuevos artistas. ¿Se acuerdan de los tiempos cuando los días eran grandes porque pasaba algo importante? Bueno, pues ya no.

¿Puede un jugador comerse a un referí?
Rosario vs. River  Martes a las 20, por Canal 7

Siguiendo con el tema de comer, y asociando libremente, el que volvió a la primera de River fue Cristian Fabbiani. A los 21 del primer tiempo se vivió un momento de zozobra cuando el flamante marido de la Vanucci protestó airadamente un fallo y se lo quería comer al árbitro. Lo que, tratándose del "Ogro", más que una simple queja es una amenaza.