ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Barbarita a Nazarena: "No me chapés, mamá"

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La hija de Nazarena tendría más de 40

Los profesionales.  A las 17, por Canal 9

"No me chapés, mamá", dijo Nazarena Vélez que le decía su hija Barbarita, en su fiesta de cumpleaños de 15, cuando ella pretendía comerle la boca a besos porque "quería que volviera a mi panza" (!) La situación dejó dos dudas: ¿quién asesorará psicológicamente a Nazarena?, y ¿cuántos añitos cumplió, realmente, Barbarita, que todavía dice "chapar"?

Días grandes eran los de antes

Telenueve.  A las 19, por Canal 9

"Mañana es el gran día, empieza la cuarta temporada de Latin América Idol, por Canal 9", anunció el martes Claudio Rígoli en medio del noticiero. La referencia, claro está, era al inicio de un nuevo ciclo del casting latinoamericano de nuevos artistas. ¿Se acuerdan de los tiempos cuando los días eran grandes porque pasaba algo importante? Bueno, pues ya no.

¿Puede un jugador comerse a un referí?

Rosario vs. River  Martes a las 20, por Canal 7

Siguiendo con el tema de comer, y asociando libremente, el que volvió a la primera de River fue Cristian Fabbiani. A los 21 del primer tiempo se vivió un momento de zozobra cuando el flamante marido de la Vanucci protestó airadamente un fallo y se lo quería comer al árbitro. Lo que, tratándose del "Ogro", más que una simple queja es una amenaza.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit