ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Barbarita a Nazarena: "No me chapés, mamá"

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La hija de Nazarena tendría más de 40

Los profesionales.  A las 17, por Canal 9

"No me chapés, mamá", dijo Nazarena Vélez que le decía su hija Barbarita, en su fiesta de cumpleaños de 15, cuando ella pretendía comerle la boca a besos porque "quería que volviera a mi panza" (!) La situación dejó dos dudas: ¿quién asesorará psicológicamente a Nazarena?, y ¿cuántos añitos cumplió, realmente, Barbarita, que todavía dice "chapar"?

Días grandes eran los de antes

Telenueve.  A las 19, por Canal 9

"Mañana es el gran día, empieza la cuarta temporada de Latin América Idol, por Canal 9", anunció el martes Claudio Rígoli en medio del noticiero. La referencia, claro está, era al inicio de un nuevo ciclo del casting latinoamericano de nuevos artistas. ¿Se acuerdan de los tiempos cuando los días eran grandes porque pasaba algo importante? Bueno, pues ya no.

¿Puede un jugador comerse a un referí?

Rosario vs. River  Martes a las 20, por Canal 7

Siguiendo con el tema de comer, y asociando libremente, el que volvió a la primera de River fue Cristian Fabbiani. A los 21 del primer tiempo se vivió un momento de zozobra cuando el flamante marido de la Vanucci protestó airadamente un fallo y se lo quería comer al árbitro. Lo que, tratándose del "Ogro", más que una simple queja es una amenaza.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit