ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Barbarita a Nazarena: "No me chapés, mamá"

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La hija de Nazarena tendría más de 40

Los profesionales.  A las 17, por Canal 9

"No me chapés, mamá", dijo Nazarena Vélez que le decía su hija Barbarita, en su fiesta de cumpleaños de 15, cuando ella pretendía comerle la boca a besos porque "quería que volviera a mi panza" (!) La situación dejó dos dudas: ¿quién asesorará psicológicamente a Nazarena?, y ¿cuántos añitos cumplió, realmente, Barbarita, que todavía dice "chapar"?

Días grandes eran los de antes

Telenueve.  A las 19, por Canal 9

"Mañana es el gran día, empieza la cuarta temporada de Latin América Idol, por Canal 9", anunció el martes Claudio Rígoli en medio del noticiero. La referencia, claro está, era al inicio de un nuevo ciclo del casting latinoamericano de nuevos artistas. ¿Se acuerdan de los tiempos cuando los días eran grandes porque pasaba algo importante? Bueno, pues ya no.

¿Puede un jugador comerse a un referí?

Rosario vs. River  Martes a las 20, por Canal 7

Siguiendo con el tema de comer, y asociando libremente, el que volvió a la primera de River fue Cristian Fabbiani. A los 21 del primer tiempo se vivió un momento de zozobra cuando el flamante marido de la Vanucci protestó airadamente un fallo y se lo quería comer al árbitro. Lo que, tratándose del "Ogro", más que una simple queja es una amenaza.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit