ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Barbarita a Nazarena: "No me chapés, mamá"

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hija de Nazarena tendría más de 40

Los profesionales.  A las 17, por Canal 9

"No me chapés, mamá", dijo Nazarena Vélez que le decía su hija Barbarita, en su fiesta de cumpleaños de 15, cuando ella pretendía comerle la boca a besos porque "quería que volviera a mi panza" (!) La situación dejó dos dudas: ¿quién asesorará psicológicamente a Nazarena?, y ¿cuántos añitos cumplió, realmente, Barbarita, que todavía dice "chapar"?

Días grandes eran los de antes

Telenueve.  A las 19, por Canal 9

"Mañana es el gran día, empieza la cuarta temporada de Latin América Idol, por Canal 9", anunció el martes Claudio Rígoli en medio del noticiero. La referencia, claro está, era al inicio de un nuevo ciclo del casting latinoamericano de nuevos artistas. ¿Se acuerdan de los tiempos cuando los días eran grandes porque pasaba algo importante? Bueno, pues ya no.

¿Puede un jugador comerse a un referí?

Rosario vs. River  Martes a las 20, por Canal 7

Siguiendo con el tema de comer, y asociando libremente, el que volvió a la primera de River fue Cristian Fabbiani. A los 21 del primer tiempo se vivió un momento de zozobra cuando el flamante marido de la Vanucci protestó airadamente un fallo y se lo quería comer al árbitro. Lo que, tratándose del "Ogro", más que una simple queja es una amenaza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit