ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de despechadas: Amalia Granata vs. Fernanda Vives

Como si el lío entre ella y Victoria Vanucci no fuera suficiente, Amalia Granata se hizo de otra enemiga: Fernanda Vives.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Amalia Granata fue a tribunales para encarar una conciliación con Victoria Vanucci, después de haberle dicho de todo menos linda. El juzgado las invitó a no volver a nombrarse, para evitar el juicio, pero el daño ya estaba hecho y la actual mujer de Cristian "El ogro" Fabbiani no aceptó las condiciones. Ahora ambas deberán enfrentar al tribunal.

Como si esta situación judicial no fuera suficiente, la Granata fue por más y anoche se trenzó duramente con Fernanda Vives. La mala onda entre ellas, empezó hace algún tiempo, cuando comenzó a correr el rumor de que la rubia estaba teniendo una relación clandestina Fabbiani. Él lo negó rotundamente y la Vives también... ¡Hasta ayer!

Durante el aire de "Un mundo perfecto", las rubias se pasaron factura por las viejas épocas y los rencores no tardaron en llegar. Amalia la acusó de rompe hogares y la Vives la enfrentó con un "A Cristian lo quiero mucho y sí, estuvimos juntos pero nunca llegamos a tener una relación seria".

Al escuchar semejante confesión, Amalia fue por más y dijo que las "botineras" siempre terminan siendo cornudas. Cuando Vives reaccionó, la ex del "Ogro" le dio la estocada de gracia: "Yo no estaba hablando de vos, Fernanda. Estoy hablando de las esposas de los jugadores importantes". La Vives le dijo: "No hables de mi novio porque ni lo conoces" y la Granata arremetió: "No hablo de él, estoy hablando de jugadores exitosos. Y no, claro que no lo conozco. ¡No lo conoce nadie, porque no es nadie!".

De ese modo, las chicas volvieron a retomar una vieja disputa y abrieron heridas que, tal como parece, no solo aun no sanaron sino que con el tiempo se hicieron cada vez más grandes.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit