ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de despechadas: Amalia Granata vs. Fernanda Vives

Como si el lío entre ella y Victoria Vanucci no fuera suficiente, Amalia Granata se hizo de otra enemiga: Fernanda Vives.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, Amalia Granata fue a tribunales para encarar una conciliación con Victoria Vanucci, después de haberle dicho de todo menos linda. El juzgado las invitó a no volver a nombrarse, para evitar el juicio, pero el daño ya estaba hecho y la actual mujer de Cristian "El ogro" Fabbiani no aceptó las condiciones. Ahora ambas deberán enfrentar al tribunal.

Como si esta situación judicial no fuera suficiente, la Granata fue por más y anoche se trenzó duramente con Fernanda Vives. La mala onda entre ellas, empezó hace algún tiempo, cuando comenzó a correr el rumor de que la rubia estaba teniendo una relación clandestina Fabbiani. Él lo negó rotundamente y la Vives también... ¡Hasta ayer!

Durante el aire de "Un mundo perfecto", las rubias se pasaron factura por las viejas épocas y los rencores no tardaron en llegar. Amalia la acusó de rompe hogares y la Vives la enfrentó con un "A Cristian lo quiero mucho y sí, estuvimos juntos pero nunca llegamos a tener una relación seria".

Al escuchar semejante confesión, Amalia fue por más y dijo que las "botineras" siempre terminan siendo cornudas. Cuando Vives reaccionó, la ex del "Ogro" le dio la estocada de gracia: "Yo no estaba hablando de vos, Fernanda. Estoy hablando de las esposas de los jugadores importantes". La Vives le dijo: "No hables de mi novio porque ni lo conoces" y la Granata arremetió: "No hablo de él, estoy hablando de jugadores exitosos. Y no, claro que no lo conozco. ¡No lo conoce nadie, porque no es nadie!".

De ese modo, las chicas volvieron a retomar una vieja disputa y abrieron heridas que, tal como parece, no solo aun no sanaron sino que con el tiempo se hicieron cada vez más grandes.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit