ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de despechadas: Amalia Granata vs. Fernanda Vives

Como si el lío entre ella y Victoria Vanucci no fuera suficiente, Amalia Granata se hizo de otra enemiga: Fernanda Vives.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, Amalia Granata fue a tribunales para encarar una conciliación con Victoria Vanucci, después de haberle dicho de todo menos linda. El juzgado las invitó a no volver a nombrarse, para evitar el juicio, pero el daño ya estaba hecho y la actual mujer de Cristian "El ogro" Fabbiani no aceptó las condiciones. Ahora ambas deberán enfrentar al tribunal.

Como si esta situación judicial no fuera suficiente, la Granata fue por más y anoche se trenzó duramente con Fernanda Vives. La mala onda entre ellas, empezó hace algún tiempo, cuando comenzó a correr el rumor de que la rubia estaba teniendo una relación clandestina Fabbiani. Él lo negó rotundamente y la Vives también... ¡Hasta ayer!

Durante el aire de "Un mundo perfecto", las rubias se pasaron factura por las viejas épocas y los rencores no tardaron en llegar. Amalia la acusó de rompe hogares y la Vives la enfrentó con un "A Cristian lo quiero mucho y sí, estuvimos juntos pero nunca llegamos a tener una relación seria".

Al escuchar semejante confesión, Amalia fue por más y dijo que las "botineras" siempre terminan siendo cornudas. Cuando Vives reaccionó, la ex del "Ogro" le dio la estocada de gracia: "Yo no estaba hablando de vos, Fernanda. Estoy hablando de las esposas de los jugadores importantes". La Vives le dijo: "No hables de mi novio porque ni lo conoces" y la Granata arremetió: "No hablo de él, estoy hablando de jugadores exitosos. Y no, claro que no lo conozco. ¡No lo conoce nadie, porque no es nadie!".

De ese modo, las chicas volvieron a retomar una vieja disputa y abrieron heridas que, tal como parece, no solo aun no sanaron sino que con el tiempo se hicieron cada vez más grandes.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit