ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de despechadas: Amalia Granata vs. Fernanda Vives

Como si el lío entre ella y Victoria Vanucci no fuera suficiente, Amalia Granata se hizo de otra enemiga: Fernanda Vives.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Hace algunos días, Amalia Granata fue a tribunales para encarar una conciliación con Victoria Vanucci, después de haberle dicho de todo menos linda. El juzgado las invitó a no volver a nombrarse, para evitar el juicio, pero el daño ya estaba hecho y la actual mujer de Cristian "El ogro" Fabbiani no aceptó las condiciones. Ahora ambas deberán enfrentar al tribunal.

Como si esta situación judicial no fuera suficiente, la Granata fue por más y anoche se trenzó duramente con Fernanda Vives. La mala onda entre ellas, empezó hace algún tiempo, cuando comenzó a correr el rumor de que la rubia estaba teniendo una relación clandestina Fabbiani. Él lo negó rotundamente y la Vives también... ¡Hasta ayer!

Durante el aire de "Un mundo perfecto", las rubias se pasaron factura por las viejas épocas y los rencores no tardaron en llegar. Amalia la acusó de rompe hogares y la Vives la enfrentó con un "A Cristian lo quiero mucho y sí, estuvimos juntos pero nunca llegamos a tener una relación seria".

Al escuchar semejante confesión, Amalia fue por más y dijo que las "botineras" siempre terminan siendo cornudas. Cuando Vives reaccionó, la ex del "Ogro" le dio la estocada de gracia: "Yo no estaba hablando de vos, Fernanda. Estoy hablando de las esposas de los jugadores importantes". La Vives le dijo: "No hables de mi novio porque ni lo conoces" y la Granata arremetió: "No hablo de él, estoy hablando de jugadores exitosos. Y no, claro que no lo conozco. ¡No lo conoce nadie, porque no es nadie!".

De ese modo, las chicas volvieron a retomar una vieja disputa y abrieron heridas que, tal como parece, no solo aun no sanaron sino que con el tiempo se hicieron cada vez más grandes.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit