ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston habla de su adicción al crack

Después de siete años de silencio, Whitney Houston se animó a hablar de todo durante una entrevista. "No me saqué el pijama en siete meses". Imperdible.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de siete años de silencio, Whitney Houston vuelve a estar en el candelero. Verdadero icono musical durante una época, la cantante regresa con un nuevo trabajo, I look to you, que ocupa ya el número 1 de las listas en Estados Unidos.

Pero también, la diva se ha sincerado en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida. La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto".

En ésta, la cantante, de 46 años, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack. "No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad". "Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.

(EP)

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit