ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston habla de su adicción al crack

Después de siete años de silencio, Whitney Houston se animó a hablar de todo durante una entrevista. "No me saqué el pijama en siete meses". Imperdible.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de siete años de silencio, Whitney Houston vuelve a estar en el candelero. Verdadero icono musical durante una época, la cantante regresa con un nuevo trabajo, I look to you, que ocupa ya el número 1 de las listas en Estados Unidos.

Pero también, la diva se ha sincerado en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida. La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto".

En ésta, la cantante, de 46 años, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack. "No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad". "Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.

(EP)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit