Ciudad Magazine

Notas Top

¿A quién te gustaría abrazar cuando dormís?

Según una encuesta Angelina Jolie y Johnny Depp son las celebridades más deseadas para ser abrazadas en la cama. Enterate quiénes más lideran el ranking.

Una cadena británica de hoteles de bajo coste pone a disposición de sus clientes las Cuddillows, "las almohadas que abrazan". Un estudio realizado recientemente en el Reino Unido por la cadena hotelera de bajo coste Travelodge revela que el 57% de los huéspedes encuestados se sienten solos a la hora de acostarse sin su pareja cuando duermen fuera de casa, el 16% asegura tener dificultades para quedarse dormido y el 9% de los entrevistados afirma tener miedo a dormir solo.

El 61% de los encuestados en este estudio llevado a cabo por Travelodge asegura necesitar sentirse abrazado al acostarse, el 28% afirma abrazar la almohada para dormir y el 8% declara que éste hábito es un buen sustituto del abrazo de la pareja. La encuesta también revela que el 8% de las mujeres impregnan la almohada con el aftershave de sus parejas cuando duermen solas fuera de casa. En comparación, sólo el 3% de los hombres recurren a una técnica parecida para conciliar el sueño. Por el contrario, el 20% de los hombres confiesa dormir abrazado a un oso de peluche, mientras que solo el 15% de las mujeres afirman realizar esta práctica para dormir.

En la encuesta realizada por Travelodge en el Reino Unido se preguntó a los encuestados por qué celebridad le gustaría ser abrazado en la cama. El sondeo reveló que la mayoría de los hombres desea amanecer junto a Angelina Jolie, seguido por la modelo Kelly Brook y la actriz Jennifer Aniston. Las mujeres prefieren a Johnny Depp, seguido por George Clooney y Robbie Williams.

Ranking de celebridades por las que los hombres desean ser abrazados en la cama:

1. Angelina Jolie

2. Kelly Le Brook

3. Jennifer Anniston

4. Cat Deeley

5. Keira Knightly

6. Shilpa Shetty

7. Beyonce Knowles

8. Cheryl Tweedy

9. Emma Bunton

10. Liz Hurley

Ranking de celebridades por las que las mujeres desean ser abrazadas en la cama:

1. Johnny Depp

2. George Clooney

3. Robbie Williams

4. Brad Pitt

5. Colin Firth

6. Dermot O Leary

7. Orlando Bloom

8. Justin Timberlake

9. Colin Farrell

10. Jason Statham

Cuando se sale de viaje es fundamental disfrutar de un descanso reparador para recuperar fuerzas y si el hotel nos brinda un buen dormir, es muy probable que repitamos. Por este motivo la cadena de hoteles Travelodge pone a la disposición de sus huéspedes las novedosas Cuddillow -almohadas que abrazan-, pensadas para aquellos huéspedes a los que les cueste dormir solos cuando están fuera de casa en viaje de negocios o de vacaciones.

Las Cuddillow están a disposición de los huéspedes en los el hotel Travelodge Torrelaguna de Madrid bajo petición o solicitándolas previamente por teléfono. La Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España Maribel Rodríguez afirma: "este estudio revela que dormir fuera de casa puede ser una experiencia solitaria, estresante y que puede causar serios problemas en el descanso de nuestros huéspedes.

Por este motivo, Travelodge España pone a disposición de sus clientes las Cuddillow como sustitutivo de un abrazo para ayudar al viajero a pasar una confortable noche de descanso en nuestros hoteles". La cadena británica de hoteles de bajo coste -con tres hoteles en España y que recientemente ha anunciado la apertura para 2011 de tres nuevos hoteles en Barcelona, Sevilla y Valencia- cuida con todo detalle los elementos que tienen que ver con el descanso ofreciendo en todas sus habitaciones confortables camas que aseguran el descanso y el confort de sus huéspedes.

Travelodge da un paso más en este sentido y desde ahora en España pone a disposición de sus clientes, bajo petición, las "almohadas que abrazan"; un complemento perfecto también para los más pequeños quienes suelen dormir abrazados a su peluche favorito y que ahora lo pueden hacer arropados por una almohada con brazos.

(EP)