ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche se puso muy caliente

En ShowMatch pintó lujuria y se lució Vanina Escudero. En el Musical de tus sueños, se fue Fabián Gianola.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

En la edición de ShowMatch (El Trece) de ayer, Fabián Gianola fue el nuevo eliminado del certamen El musical de tus sueños. Con el 42,7% del voto del público, Gianola quedó afuera mientras que Tití Fernández. que competía con él, continúa en juego. Antes, Flavia Palmiero y Wanda Nara fueron salvadas. Palmiero, por culpa de un pinzamiento en la columna, tendrá que ser reemplazada por Victoria Onetto en próximos programas. Los cuatro habían quedado sentenciados tras sus no tan-sobresalientes performances bajo la "música latina".

Con la premisa del pecado capital más picante, la edición de ayer mostró cuadros musicales a puro cachondeo. María Eugenia Ritó abrió la gala con la comodidad de ser una avezada en cuestiones de la seducción. Como una improbable geisha (por lo curvilínea) sacudió sus largas pestañas y abrió la boca: "Esta geisha es muy hot y por eso trae botas". Lejos de estar para la ceremonia del té, la petit vedette se puso picante como wasabi: comenzó como una mujer sumisa, tapada por su abanico, y terminó como una asesina dominante digna de una parodia erótica de Kill Bill. "Fue muy difícil hacer esa interpretación", arrojó Graciela Alfano desde el jurado al tiempo en que levantaba su cartelito redondo. El resto del jurado la tildó de poco jugada, y la Ritó se defendió resumiendo que su performance era originalmente mucho más zarpada, pero que eso era lo televisivamente aceptable. La familia reunida detrás del televisor pudo respirar en paz. La Rito ligó 24 puntos. Un puntaje decente, pero Reina Reech igual quedó con ganas de más y clamó por ir más al límite: "Esperaba una cosa más potente en la perversión y el deseo".

Silvina Luna se probó el traje de intelectual y, en lugar de ratón de biblioteca, tiró ratones a través del tubo catódicos a troche y moche. Pelo recogido y anteojos que terminaron vaya uno a saber donde al ritmo de Crazy de Aerosmith. ¿Y el vestido púrpura? Un lujo. Alfano, Anibal Pachano, Reech y Valeria Lynch elogiaron la evolución del grupo. Graciela Alfano destacó: "La energía que pusieron todos le aportó sensualidad". Reech fue más cauta y le habló al coach: "creo que es muy importante lo que está trabajando y hay mucho por crecer aún". También se llevó 24 puntos.

La última en mostrar su reflexión sobre la lujuria fue Vanina Escudero, que acabó con la imagen de inocencia de la girl-scout promedio. La rubia se contoneó al son de un hit de Midnight Oil para ganarse el emblema al mérito: cuerpos rozándose en un campamento caliente que alcanzó el punto de ebullición con dos de las bailarinas besándose, ardientes, en la boca. No hubo unanimidad en la opinión del jurado, pero Vanina igual se hizo de 28 puntos.«

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit