ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el talentoso Ramiro Agujis?

"El Show de Ramiro Aguijis" es un programa de humor y publicidad creado por Luis Rubio y NAH! Enterate de los detalles de la nueva serie.

14 de septiembre 2009, 00:00hs

Ramiro Agujis se define a sí mismo como un monje negro porque trabaja desde las sombras. Es una mente brillante que asesora con ingenio y sabiduría a quienes después se convertirán en figuras populares. Se jacta, con justa razón, de ser un genio creativo, un astro de la publicidad, un maestro de la propaganda. Muchos críticos quizá digan que está loco, que trabaja de forma poco común y que siempre rompe las reglas. Pero él es un rebelde, un visionario, un adelantado a su época. Es lógico que lo envidien y no lo comprendan.

Con su basta trayectoria Agujis acumuló fortunas incalculables y vive siempre se da el gusto de tener lo mejor. Según sus propias estimaciones factura más de 14 millones de dólares por día. Las celebridades y políticos más influyentes del planeta se pelean por al menos un puñado de concejos de la Agencia Fresca. ¿Cuál será el secreto de su éxito? Lo cierto es que nació con un don que supo aprovechar.

¿Qué se sabe de su vida sentimental? Son muchos los rumores que circulan sobre romances que habría tenido con modelos, actrices y cantantes en todo el mundo. Hay quienes se arriesgan a decir que incluso "The Maradona of publicity" se dio el lujo de rechazar las insinuaciones más de una femme fatal. ¿Cuál es la verdad? Sólo él puede develar el misterio.

"El Show de Ramiro Agujis", es un programa de humor y publicidad creado por Luis Rubio y NAH! Contenidos con el apoyo de Movistar ya puede verse en VxV.com Todos los jueves habrá nuevos desopilantes capítulos y para poder descubrir más de este divertido y delirante personaje.

Sin dudas para Luis Rubio es el punto más alto de su prestigiosa trayectoria humorística. El consagrado actor, cuya caracterización más popular es Ever Ludueña, demuestra en cada episodio que su inventiva y su ingenua comicidad son inagotables y que su carrera aún no llegó a su techo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit