ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kelly Minogue y una osadía al aire

La cantante australiana demostró, con un ajustado atuendo de hilo, que a los 41 años sigue siendo una diosa.

14 de septiembre 2009, 00:00hs

Kylie Minogue es dueña de una de las voces más reconocidas de la música pop. la cantante asutraliana vendió millones de discos en todo el mundo y llenó varios estadios en las distintas giras que realizó en su carerra.

Sin embargo la cantante australiana es conocida también por su belleza y su figura, aún a los 41 años.

Kylie, que en 2005 anunció que padecía cáncer de mama y que fue operada ese mismo año en Australia, se animó a lucir ayer en Londres un ajustadísimo vestido de hilo blanco que dejó sus curvas, y su ropa interior, al descubierto.

Por la noche la artista participó del tributo al grupo ABBA en el Hyde Park. Minogue interpretó junto al ex pianista y vocalista Benny Anderson el tema When all is said and done. Luego se lució también, aunque esta vez sola, con el clásico Super Trouper.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit