Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso de "La chancle"

Después de estar alejada de la pantalla por algunos años y de probar suerte en el mundo de la música, Nancy Anka, la hija mayor de Arturo Puig en "Grande Pa!" volverá a la televisión.

Mucho tiempo pasó, desde que las tres hijas de "Don Arturo" en "Grande Pa!" se ganaron el corazón de toda la teleaudiencia nacional a fuerza de enredos. Pero el tiempo pasó, las chicas crecieron y todas decidieron seguir caminos diferentes. "Floppy" fue mamá de un hermoso bebé y decidió dedicarse a su familia. "Angie", pasó a formar parte del staff de Utilísima y se puso al frente de ciclos del estilo de "Chicas Express" y "Jose", interpretada por Nancy Anka, intentó permanecer en el medio, aunque nunca volvió a lograr el mismo éxito de aquella tira familiar de los 90.

Intentó pegarla con la música y sacó algún que otro hit como "Beso por beso", pero nunca llegó a ser conocida por su faceta musical. También volvió a estar en la tele, pero con participaciones pequeñas en programas como "Los Roldán" y "Los buscas".

Igualmente siguió intentando y los esfuerzos que realizó traerán sus frutos, porque a partir esta semana comenzarán a verse las primeras imágenes de su aparición en "Herencia de amor", la novela que todas las tardes Telefe emite a las 15:00 hs. La actriz interpretará a la tía de la protagonista, que vuelve al pueblo para crear aún más conflictos en la trama (como si fueran necesarios).

De este modo, la "Chancle" volverá a la pantalla una vez más, para intentar conseguir la misma fama que logró con aquél exitazo que todavía está en la memoria de todos los argentinos.