ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de "La chancle"

Después de estar alejada de la pantalla por algunos años y de probar suerte en el mundo de la música, Nancy Anka, la hija mayor de Arturo Puig en "Grande Pa!" volverá a la televisión.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mucho tiempo pasó, desde que las tres hijas de "Don Arturo" en "Grande Pa!" se ganaron el corazón de toda la teleaudiencia nacional a fuerza de enredos. Pero el tiempo pasó, las chicas crecieron y todas decidieron seguir caminos diferentes. "Floppy" fue mamá de un hermoso bebé y decidió dedicarse a su familia. "Angie", pasó a formar parte del staff de Utilísima y se puso al frente de ciclos del estilo de "Chicas Express" y "Jose", interpretada por Nancy Anka, intentó permanecer en el medio, aunque nunca volvió a lograr el mismo éxito de aquella tira familiar de los 90.

Intentó pegarla con la música y sacó algún que otro hit como "Beso por beso", pero nunca llegó a ser conocida por su faceta musical. También volvió a estar en la tele, pero con participaciones pequeñas en programas como "Los Roldán" y "Los buscas".

Igualmente siguió intentando y los esfuerzos que realizó traerán sus frutos, porque a partir esta semana comenzarán a verse las primeras imágenes de su aparición en "Herencia de amor", la novela que todas las tardes Telefe emite a las 15:00 hs. La actriz interpretará a la tía de la protagonista, que vuelve al pueblo para crear aún más conflictos en la trama (como si fueran necesarios).

De este modo, la "Chancle" volverá a la pantalla una vez más, para intentar conseguir la misma fama que logró con aquél exitazo que todavía está en la memoria de todos los argentinos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit