ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de "La chancle"

Después de estar alejada de la pantalla por algunos años y de probar suerte en el mundo de la música, Nancy Anka, la hija mayor de Arturo Puig en "Grande Pa!" volverá a la televisión.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mucho tiempo pasó, desde que las tres hijas de "Don Arturo" en "Grande Pa!" se ganaron el corazón de toda la teleaudiencia nacional a fuerza de enredos. Pero el tiempo pasó, las chicas crecieron y todas decidieron seguir caminos diferentes. "Floppy" fue mamá de un hermoso bebé y decidió dedicarse a su familia. "Angie", pasó a formar parte del staff de Utilísima y se puso al frente de ciclos del estilo de "Chicas Express" y "Jose", interpretada por Nancy Anka, intentó permanecer en el medio, aunque nunca volvió a lograr el mismo éxito de aquella tira familiar de los 90.

Intentó pegarla con la música y sacó algún que otro hit como "Beso por beso", pero nunca llegó a ser conocida por su faceta musical. También volvió a estar en la tele, pero con participaciones pequeñas en programas como "Los Roldán" y "Los buscas".

Igualmente siguió intentando y los esfuerzos que realizó traerán sus frutos, porque a partir esta semana comenzarán a verse las primeras imágenes de su aparición en "Herencia de amor", la novela que todas las tardes Telefe emite a las 15:00 hs. La actriz interpretará a la tía de la protagonista, que vuelve al pueblo para crear aún más conflictos en la trama (como si fueran necesarios).

De este modo, la "Chancle" volverá a la pantalla una vez más, para intentar conseguir la misma fama que logró con aquél exitazo que todavía está en la memoria de todos los argentinos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit