ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de "La chancle"

Después de estar alejada de la pantalla por algunos años y de probar suerte en el mundo de la música, Nancy Anka, la hija mayor de Arturo Puig en "Grande Pa!" volverá a la televisión.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mucho tiempo pasó, desde que las tres hijas de "Don Arturo" en "Grande Pa!" se ganaron el corazón de toda la teleaudiencia nacional a fuerza de enredos. Pero el tiempo pasó, las chicas crecieron y todas decidieron seguir caminos diferentes. "Floppy" fue mamá de un hermoso bebé y decidió dedicarse a su familia. "Angie", pasó a formar parte del staff de Utilísima y se puso al frente de ciclos del estilo de "Chicas Express" y "Jose", interpretada por Nancy Anka, intentó permanecer en el medio, aunque nunca volvió a lograr el mismo éxito de aquella tira familiar de los 90.

Intentó pegarla con la música y sacó algún que otro hit como "Beso por beso", pero nunca llegó a ser conocida por su faceta musical. También volvió a estar en la tele, pero con participaciones pequeñas en programas como "Los Roldán" y "Los buscas".

Igualmente siguió intentando y los esfuerzos que realizó traerán sus frutos, porque a partir esta semana comenzarán a verse las primeras imágenes de su aparición en "Herencia de amor", la novela que todas las tardes Telefe emite a las 15:00 hs. La actriz interpretará a la tía de la protagonista, que vuelve al pueblo para crear aún más conflictos en la trama (como si fueran necesarios).

De este modo, la "Chancle" volverá a la pantalla una vez más, para intentar conseguir la misma fama que logró con aquél exitazo que todavía está en la memoria de todos los argentinos.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit