ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen posó desnuda para la revista GQ

La cantante inglesa fue elegida como la mujer del año y no tuvo mejor idea que celebrar posando desnuda para la revista británica.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante inglesa Lily Allen fue elegida por la edición británica de la revista GQ como la mujer del año y no encontró mejor manera de celebrarlo presentándose como Dios la trajo al mundo. Cubierta únicamente por un collar, la artista se sincera más que nunca en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.

Tres son las portadas que la edición británica de GQ dedica a los personajes del año, en los que, aparte de Lilly, también aparece el actor Micky Rourke como hombre del año y Take That como mejor grupo de música.

Lily, elegida mujer del año por ser una de las artistas más influyentes e innovadoras del panorama público, confiesa no ser nada pudorosa en la entrevista concedida a la revista. De hecho, afirma que no tuvo ningún problema en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo frente al objetivo de Simon Emmet, artífice de las espectaculares fotos de la cantante.

La enfant terrible de la música pop británica también confiesa sin ningún tipo de discreción que no se avergüenza de tomar drogas.

"Creo que, mientras que no seas malicioso y no estés haciendo daño a la gente, no tendrías que avergonzarte de lo que haces. He tomado drogas, se cruzaron en mi camino y me parecen divertidas. No creo que sea una mala persona por tomarlas", declara sin tapujos la cantante.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit