ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen posó desnuda para la revista GQ

La cantante inglesa fue elegida como la mujer del año y no tuvo mejor idea que celebrar posando desnuda para la revista británica.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante inglesa Lily Allen fue elegida por la edición británica de la revista GQ como la mujer del año y no encontró mejor manera de celebrarlo presentándose como Dios la trajo al mundo. Cubierta únicamente por un collar, la artista se sincera más que nunca en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.

Tres son las portadas que la edición británica de GQ dedica a los personajes del año, en los que, aparte de Lilly, también aparece el actor Micky Rourke como hombre del año y Take That como mejor grupo de música.

Lily, elegida mujer del año por ser una de las artistas más influyentes e innovadoras del panorama público, confiesa no ser nada pudorosa en la entrevista concedida a la revista. De hecho, afirma que no tuvo ningún problema en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo frente al objetivo de Simon Emmet, artífice de las espectaculares fotos de la cantante.

La enfant terrible de la música pop británica también confiesa sin ningún tipo de discreción que no se avergüenza de tomar drogas.

"Creo que, mientras que no seas malicioso y no estés haciendo daño a la gente, no tendrías que avergonzarte de lo que haces. He tomado drogas, se cruzaron en mi camino y me parecen divertidas. No creo que sea una mala persona por tomarlas", declara sin tapujos la cantante.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit