ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen posó desnuda para la revista GQ

La cantante inglesa fue elegida como la mujer del año y no tuvo mejor idea que celebrar posando desnuda para la revista británica.

14 de septiembre 2009, 00:00hs

La cantante inglesa Lily Allen fue elegida por la edición británica de la revista GQ como la mujer del año y no encontró mejor manera de celebrarlo presentándose como Dios la trajo al mundo. Cubierta únicamente por un collar, la artista se sincera más que nunca en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.

Tres son las portadas que la edición británica de GQ dedica a los personajes del año, en los que, aparte de Lilly, también aparece el actor Micky Rourke como hombre del año y Take That como mejor grupo de música.

Lily, elegida mujer del año por ser una de las artistas más influyentes e innovadoras del panorama público, confiesa no ser nada pudorosa en la entrevista concedida a la revista. De hecho, afirma que no tuvo ningún problema en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo frente al objetivo de Simon Emmet, artífice de las espectaculares fotos de la cantante.

La enfant terrible de la música pop británica también confiesa sin ningún tipo de discreción que no se avergüenza de tomar drogas.

"Creo que, mientras que no seas malicioso y no estés haciendo daño a la gente, no tendrías que avergonzarte de lo que haces. He tomado drogas, se cruzaron en mi camino y me parecen divertidas. No creo que sea una mala persona por tomarlas", declara sin tapujos la cantante.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit