Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos contra todos, en una noche hot

El musical de tus sueños  Hoy empiezan los cuadros con el tema "Lujuria" en el certamen de "ShowMatch" (El Trece).

Está todo preparado para una noche hot en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch, hoy a partir de las 22.30, por El Trece. Comienza la mentada gala cuyo tema es nada menos que la Lujuria. Pero antes, mediante el "duelo" de los famosos sentenciados la semana pasada (con sus respectivos equipos), habrá que ver quiénes son los que siguen en la competencia.

Así, en el programa de Marcelo Tinelli, tendrán que volver a participar en música Latina, Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola. Dos serán salvados por el jurado que conforman Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, mientras los otros dos quedarán a merced del voto telefónico.

Los cuadros musicales inspirados en el tema Lujuria ya están en marcha. Algunas puestas en escena también estarán vinculadas a fantasías sexuales populares e incluirán baile, acting y strip tease. Para esta propuesta cada equipo deberá representar su temática con 6 participantes, en actitud provocativa y sexy, interactuando todos al mismo tiempo.

¿Quién hará qué? A Nicole Neumann le tocará un cuadro de "lujuria en el harem", mientras que las hermanas Escudero la encararán "en el campamento" (Vanina), y "en los camarines" (Silvina). Las fantasías de Silvina Luna estarán ambientados en una biblioteca, mientras a Iliana Calabró le tocará hacerlo en la cárcel, y a Rocío Guirao Díaz, en Egipto. María Vázquez, encarará un cuadro de "lujuria en la selva", Miguel Angel Cherutti será un habitante del Medioevo, y a la brillante Laura Oliva se la verá en una obra en construcción.

Nazarena Vélez desplegará su sensualidad entre las mesas de un billar, mientras Matías Alé lo hará en los boxes de un autódromo, y María Ritó tendrá que representar una "lujuria oriental". Se anticipa una noche caliente, claro.