ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos contra todos, en una noche hot

El musical de tus sueños Hoy empiezan los cuadros con el tema "Lujuria" en el certamen de "ShowMatch" (El Trece).

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está todo preparado para una noche hot en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch, hoy a partir de las 22.30, por El Trece. Comienza la mentada gala cuyo tema es nada menos que la Lujuria. Pero antes, mediante el "duelo" de los famosos sentenciados la semana pasada (con sus respectivos equipos), habrá que ver quiénes son los que siguen en la competencia.

Así, en el programa de Marcelo Tinelli, tendrán que volver a participar en música Latina, Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola. Dos serán salvados por el jurado que conforman Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, mientras los otros dos quedarán a merced del voto telefónico.

Los cuadros musicales inspirados en el tema Lujuria ya están en marcha. Algunas puestas en escena también estarán vinculadas a fantasías sexuales populares e incluirán baile, acting y strip tease. Para esta propuesta cada equipo deberá representar su temática con 6 participantes, en actitud provocativa y sexy, interactuando todos al mismo tiempo.

¿Quién hará qué? A Nicole Neumann le tocará un cuadro de "lujuria en el harem", mientras que las hermanas Escudero la encararán "en el campamento" (Vanina), y "en los camarines" (Silvina). Las fantasías de Silvina Luna estarán ambientados en una biblioteca, mientras a Iliana Calabró le tocará hacerlo en la cárcel, y a Rocío Guirao Díaz, en Egipto. María Vázquez, encarará un cuadro de "lujuria en la selva", Miguel Angel Cherutti será un habitante del Medioevo, y a la brillante Laura Oliva se la verá en una obra en construcción.

Nazarena Vélez desplegará su sensualidad entre las mesas de un billar, mientras Matías Alé lo hará en los boxes de un autódromo, y María Ritó tendrá que representar una "lujuria oriental". Se anticipa una noche caliente, claro.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit