ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos contra todos, en una noche hot

El musical de tus sueños Hoy empiezan los cuadros con el tema "Lujuria" en el certamen de "ShowMatch" (El Trece).

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Está todo preparado para una noche hot en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch, hoy a partir de las 22.30, por El Trece. Comienza la mentada gala cuyo tema es nada menos que la Lujuria. Pero antes, mediante el "duelo" de los famosos sentenciados la semana pasada (con sus respectivos equipos), habrá que ver quiénes son los que siguen en la competencia.

Así, en el programa de Marcelo Tinelli, tendrán que volver a participar en música Latina, Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola. Dos serán salvados por el jurado que conforman Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, mientras los otros dos quedarán a merced del voto telefónico.

Los cuadros musicales inspirados en el tema Lujuria ya están en marcha. Algunas puestas en escena también estarán vinculadas a fantasías sexuales populares e incluirán baile, acting y strip tease. Para esta propuesta cada equipo deberá representar su temática con 6 participantes, en actitud provocativa y sexy, interactuando todos al mismo tiempo.

¿Quién hará qué? A Nicole Neumann le tocará un cuadro de "lujuria en el harem", mientras que las hermanas Escudero la encararán "en el campamento" (Vanina), y "en los camarines" (Silvina). Las fantasías de Silvina Luna estarán ambientados en una biblioteca, mientras a Iliana Calabró le tocará hacerlo en la cárcel, y a Rocío Guirao Díaz, en Egipto. María Vázquez, encarará un cuadro de "lujuria en la selva", Miguel Angel Cherutti será un habitante del Medioevo, y a la brillante Laura Oliva se la verá en una obra en construcción.

Nazarena Vélez desplegará su sensualidad entre las mesas de un billar, mientras Matías Alé lo hará en los boxes de un autódromo, y María Ritó tendrá que representar una "lujuria oriental". Se anticipa una noche caliente, claro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit