ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos contra todos, en una noche hot

El musical de tus sueños Hoy empiezan los cuadros con el tema "Lujuria" en el certamen de "ShowMatch" (El Trece).

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Está todo preparado para una noche hot en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch, hoy a partir de las 22.30, por El Trece. Comienza la mentada gala cuyo tema es nada menos que la Lujuria. Pero antes, mediante el "duelo" de los famosos sentenciados la semana pasada (con sus respectivos equipos), habrá que ver quiénes son los que siguen en la competencia.

Así, en el programa de Marcelo Tinelli, tendrán que volver a participar en música Latina, Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola. Dos serán salvados por el jurado que conforman Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, mientras los otros dos quedarán a merced del voto telefónico.

Los cuadros musicales inspirados en el tema Lujuria ya están en marcha. Algunas puestas en escena también estarán vinculadas a fantasías sexuales populares e incluirán baile, acting y strip tease. Para esta propuesta cada equipo deberá representar su temática con 6 participantes, en actitud provocativa y sexy, interactuando todos al mismo tiempo.

¿Quién hará qué? A Nicole Neumann le tocará un cuadro de "lujuria en el harem", mientras que las hermanas Escudero la encararán "en el campamento" (Vanina), y "en los camarines" (Silvina). Las fantasías de Silvina Luna estarán ambientados en una biblioteca, mientras a Iliana Calabró le tocará hacerlo en la cárcel, y a Rocío Guirao Díaz, en Egipto. María Vázquez, encarará un cuadro de "lujuria en la selva", Miguel Angel Cherutti será un habitante del Medioevo, y a la brillante Laura Oliva se la verá en una obra en construcción.

Nazarena Vélez desplegará su sensualidad entre las mesas de un billar, mientras Matías Alé lo hará en los boxes de un autódromo, y María Ritó tendrá que representar una "lujuria oriental". Se anticipa una noche caliente, claro.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit