ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Mis amigos me mandan regalos para felicitarme por mi embarazo"

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones y noticias sin confirmar, por fin parece que los rumores de embarazo de nuestra actriz más internacional llegan a su fin. Así lo ha declarado tajantemente la propia Penélope, quien ha decidido romper su silencio para cortar de raíz con los rumores.

La recientemente oscarizada Penélope Cruz ha decidido romper su silencio en el Festival de Toronto, después de que los rumores de embarazo se hicieran cada vez más insistentes, sobre todo en estas últimas semanas.

He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome Felicidades, estás embarazada . Yo sólo les digo No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos ", declaró la española al periódico USA Today.

Así de tajante se mostró la actriz, cansada ya de que su incipiente barriguita se convirtiera en tema principal de las noticias de todo el mundo.

Sea como fuere, sus últimas fotos y sus apariciones públicas en las que su barriga aparece más abultada de lo normal, no dejan de alimentar estos rumores.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit