ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Mis amigos me mandan regalos para felicitarme por mi embarazo"

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones y noticias sin confirmar, por fin parece que los rumores de embarazo de nuestra actriz más internacional llegan a su fin. Así lo ha declarado tajantemente la propia Penélope, quien ha decidido romper su silencio para cortar de raíz con los rumores.

La recientemente oscarizada Penélope Cruz ha decidido romper su silencio en el Festival de Toronto, después de que los rumores de embarazo se hicieran cada vez más insistentes, sobre todo en estas últimas semanas.

He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome Felicidades, estás embarazada . Yo sólo les digo No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos ", declaró la española al periódico USA Today.

Así de tajante se mostró la actriz, cansada ya de que su incipiente barriguita se convirtiera en tema principal de las noticias de todo el mundo.

Sea como fuere, sus últimas fotos y sus apariciones públicas en las que su barriga aparece más abultada de lo normal, no dejan de alimentar estos rumores.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit