ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Mis amigos me mandan regalos para felicitarme por mi embarazo"

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones y noticias sin confirmar, por fin parece que los rumores de embarazo de nuestra actriz más internacional llegan a su fin. Así lo ha declarado tajantemente la propia Penélope, quien ha decidido romper su silencio para cortar de raíz con los rumores.

La recientemente oscarizada Penélope Cruz ha decidido romper su silencio en el Festival de Toronto, después de que los rumores de embarazo se hicieran cada vez más insistentes, sobre todo en estas últimas semanas.

He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome Felicidades, estás embarazada . Yo sólo les digo No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos ", declaró la española al periódico USA Today.

Así de tajante se mostró la actriz, cansada ya de que su incipiente barriguita se convirtiera en tema principal de las noticias de todo el mundo.

Sea como fuere, sus últimas fotos y sus apariciones públicas en las que su barriga aparece más abultada de lo normal, no dejan de alimentar estos rumores.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit