ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Mis amigos me mandan regalos para felicitarme por mi embarazo"

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones y noticias sin confirmar, por fin parece que los rumores de embarazo de nuestra actriz más internacional llegan a su fin. Así lo ha declarado tajantemente la propia Penélope, quien ha decidido romper su silencio para cortar de raíz con los rumores.

La recientemente oscarizada Penélope Cruz ha decidido romper su silencio en el Festival de Toronto, después de que los rumores de embarazo se hicieran cada vez más insistentes, sobre todo en estas últimas semanas.

He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome Felicidades, estás embarazada . Yo sólo les digo No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos ", declaró la española al periódico USA Today.

Así de tajante se mostró la actriz, cansada ya de que su incipiente barriguita se convirtiera en tema principal de las noticias de todo el mundo.

Sea como fuere, sus últimas fotos y sus apariciones públicas en las que su barriga aparece más abultada de lo normal, no dejan de alimentar estos rumores.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit