ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Mis amigos me mandan regalos para felicitarme por mi embarazo"

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones y noticias sin confirmar, por fin parece que los rumores de embarazo de nuestra actriz más internacional llegan a su fin. Así lo ha declarado tajantemente la propia Penélope, quien ha decidido romper su silencio para cortar de raíz con los rumores.

La recientemente oscarizada Penélope Cruz ha decidido romper su silencio en el Festival de Toronto, después de que los rumores de embarazo se hicieran cada vez más insistentes, sobre todo en estas últimas semanas.

He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome Felicidades, estás embarazada . Yo sólo les digo No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos ", declaró la española al periódico USA Today.

Así de tajante se mostró la actriz, cansada ya de que su incipiente barriguita se convirtiera en tema principal de las noticias de todo el mundo.

Sea como fuere, sus últimas fotos y sus apariciones públicas en las que su barriga aparece más abultada de lo normal, no dejan de alimentar estos rumores.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit