ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bisbal y Bardem, entre los 25 hombres más lindos del mundo

La edición sudamericana de la revista People publicó su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. ¡Enterate quiénes son!

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La edición sudamericana de la revista People ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos representantes muy dignos de la belleza y el sex-appeal nacional: Javier Bardem y David Bisbal.

Nuestros dos representantes nacionales comparten lista y protagonismo con otros 23 hombres, de gran mayoría actores o cantantes sudamericanos. La revista People ha otorgado el sexto puesto a nuestro cantante más internacional, David Bisbal, quedándose de esta forma a las puertas del Top Five . El oscarizado Javier Bardem, en el ecuador de esta codiciada lista con un merecidísimo 12º puesto, es el otro gran representante del típico macho ibérico español. Orgullosa debería estar Pe , que aún se empeña en esconder su relación con Bardem.

Otros que no han podido faltar en este ranking son el guapísimo actor mexicano, Gael García Bernal, así como el intérprete de la tan famosa Camisa negra , Juanes. Gael ocupa el 11º puesto de esta lista, mientras que Juanes se queda con el 14º, sin conseguir igualar los encantos que han hecho del almeriense David Bisbal nuestro español más guapo del mundo.

Los demás integrantes de la lista son, en su gran mayoría, personajes públicos poco conocidos en España, aunque habría que mencionar el nombre del que ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo según la edición sudamericana de la revista People: el cantante, modelo y actor mexicano Aarón Díaz.

(EP)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit