ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bisbal y Bardem, entre los 25 hombres más lindos del mundo

La edición sudamericana de la revista People publicó su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. ¡Enterate quiénes son!

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La edición sudamericana de la revista People ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos representantes muy dignos de la belleza y el sex-appeal nacional: Javier Bardem y David Bisbal.

Nuestros dos representantes nacionales comparten lista y protagonismo con otros 23 hombres, de gran mayoría actores o cantantes sudamericanos. La revista People ha otorgado el sexto puesto a nuestro cantante más internacional, David Bisbal, quedándose de esta forma a las puertas del Top Five . El oscarizado Javier Bardem, en el ecuador de esta codiciada lista con un merecidísimo 12º puesto, es el otro gran representante del típico macho ibérico español. Orgullosa debería estar Pe , que aún se empeña en esconder su relación con Bardem.

Otros que no han podido faltar en este ranking son el guapísimo actor mexicano, Gael García Bernal, así como el intérprete de la tan famosa Camisa negra , Juanes. Gael ocupa el 11º puesto de esta lista, mientras que Juanes se queda con el 14º, sin conseguir igualar los encantos que han hecho del almeriense David Bisbal nuestro español más guapo del mundo.

Los demás integrantes de la lista son, en su gran mayoría, personajes públicos poco conocidos en España, aunque habría que mencionar el nombre del que ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo según la edición sudamericana de la revista People: el cantante, modelo y actor mexicano Aarón Díaz.

(EP)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit