ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears quiere un novio

La cantante pop está desesperada por tener un novio y no tuvo mejor idea que organizar falsos castings de bailarines para encontrar al amor de su vida.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Princesa del Pop está desesperada por encontrar novio. O al menos eso parece después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.

Y la Princesa del Pop está desesperada. O al menos eso parece según las informaciones reveladas por el New York Daily News y recogidas por Europa Press. En ellas, el diario revela que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar un nuevo hombre para su vida.

Curiosamente, a su ex marido le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se ha apuntado a romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo. Parece que a la Princesa del Pop le van los hombres con cuerpo de baile .

Así las cosas, el diario estadounidense asegura que la cantante organizó un falso casting en Los Angeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él", afirma una fuente.

Desafortunadamente, "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí". Una historia de tintes surrealistas sobre la que el modelo se ha negado a hacer ninguna declaración y que el representante de la Princesa del Pop ha calificado como "completamente falsa".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit