ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears quiere un novio

La cantante pop está desesperada por tener un novio y no tuvo mejor idea que organizar falsos castings de bailarines para encontrar al amor de su vida.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La Princesa del Pop está desesperada por encontrar novio. O al menos eso parece después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.

Y la Princesa del Pop está desesperada. O al menos eso parece según las informaciones reveladas por el New York Daily News y recogidas por Europa Press. En ellas, el diario revela que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar un nuevo hombre para su vida.

Curiosamente, a su ex marido le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se ha apuntado a romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo. Parece que a la Princesa del Pop le van los hombres con cuerpo de baile .

Así las cosas, el diario estadounidense asegura que la cantante organizó un falso casting en Los Angeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él", afirma una fuente.

Desafortunadamente, "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí". Una historia de tintes surrealistas sobre la que el modelo se ha negado a hacer ninguna declaración y que el representante de la Princesa del Pop ha calificado como "completamente falsa".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit