ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears quiere un novio

La cantante pop está desesperada por tener un novio y no tuvo mejor idea que organizar falsos castings de bailarines para encontrar al amor de su vida.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

La Princesa del Pop está desesperada por encontrar novio. O al menos eso parece después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.

Y la Princesa del Pop está desesperada. O al menos eso parece según las informaciones reveladas por el New York Daily News y recogidas por Europa Press. En ellas, el diario revela que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar un nuevo hombre para su vida.

Curiosamente, a su ex marido le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se ha apuntado a romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo. Parece que a la Princesa del Pop le van los hombres con cuerpo de baile .

Así las cosas, el diario estadounidense asegura que la cantante organizó un falso casting en Los Angeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él", afirma una fuente.

Desafortunadamente, "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí". Una historia de tintes surrealistas sobre la que el modelo se ha negado a hacer ninguna declaración y que el representante de la Princesa del Pop ha calificado como "completamente falsa".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit