ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears quiere un novio

La cantante pop está desesperada por tener un novio y no tuvo mejor idea que organizar falsos castings de bailarines para encontrar al amor de su vida.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

La Princesa del Pop está desesperada por encontrar novio. O al menos eso parece después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.

Y la Princesa del Pop está desesperada. O al menos eso parece según las informaciones reveladas por el New York Daily News y recogidas por Europa Press. En ellas, el diario revela que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar un nuevo hombre para su vida.

Curiosamente, a su ex marido le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se ha apuntado a romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo. Parece que a la Princesa del Pop le van los hombres con cuerpo de baile .

Así las cosas, el diario estadounidense asegura que la cantante organizó un falso casting en Los Angeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él", afirma una fuente.

Desafortunadamente, "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí". Una historia de tintes surrealistas sobre la que el modelo se ha negado a hacer ninguna declaración y que el representante de la Princesa del Pop ha calificado como "completamente falsa".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit